Capítulo 21.

563 63 2
                                    

Jungkook salió de la ducha con una toalla alrededor de su cintura, sin avergonzarse de la mirada fija de Jimin en él. Taehyung solo pudo rodar los ojos para llevar su completa atención al vientre de Jimin.

Estamos aquí dijo el embarazado.

Lo se, lo siento, salí por ropa.

Y sin más, siguió buscando algo decente entre la ropa que había llevado al viaje.

Pronto encontró algo y regresó al baño para vestirse. Jimin soltó un suspiro, se podía notar en el cuerpo de Jungkook todo lo que había sufrido en esos meses (que no le habían dicho hasta ahora que se enteró). Tenía heridas en su piel, no parecían quedar como cicatrices, o al menos hasta que el lobo de Jungkook sanara por completo y se permitiera curar para siempre hasta los cortes y lastimadas que obtuvo cuando estuvo perdido y quien sabe en que momento se hizo las demás. Su cuerpo seguía siendo duro y parecía fuerte, pero no era el mismo cuerpo de aquel alfa sano.

Jimin estaba seguro de que algo en él también había cambiado, pero no lograba mirarlo pues su vientre había crecido demasiado, lo único que notaba eran las grandes ojeras debajo de sus ojos y a pesar de estar gestando y comiendo por dos, la piel de su rostro se había pegado más a sus huesos, sus rosadas y esponjadas mejillas ya no eran como antes, sus labios habían perdido levemente su color y estaba seguro de que se debía a todo ese tiempo lejos de su alfa.

Taehyung pareció comprender ese suspiro, pues pronto apartó sus manos del vientre de su mejor amigo para sujetar una de las de Jimin y acariciar con cariño. Jimin lo miró, sonriendo agradecido con el omega.

Se lo que estás pensando, yo también lo noté.

Creo que tomé una decisión su nariz se volvía rojita cada vez más, al mismo tiempo que sus ojos se aguaban.

La decisión que tomes estará bien y todos la respetaremos. Piensa en el cachorro y en ti, solo eso te pido, Minnie le sonrió como pudo.

Jimin asintió melancólico. El alfa salió del baño después de lo que le pareció escuchar un sollozo del omega.

Estaba por acercarse cuando llamaron a la puerta. Jimin olfateó el aire, sus instintos haciéndose presente mientras las feromonas florales chocaban en su nariz y gruñía hacia la puerta mientras cubría su vientre con sus manos.

Taehyung y Jungkook se dieron una rápida mirada antes de que el alfa se acercara a la puerta. Al abrirla, de ahí apareció una linda omega, llevando con ella platos con comida que pronto Jungkook se ofreció para ayudarla.

Hola les sonrió.

Y Jimin la miró serio, su lobo gruñendo para sus adentros. Esa omega era bonita y era una princesa, era todo lo que Jungkook necesitaba.

—¿Trajiste todo esto tu sola? el alfa le preguntó.

Lo hice, creo que sería muy abrumador venir con todos los asistentes, así que, le pedí al chef que hiciera su mejor comida para el omega embarazado y aquí estoy su sonrisa nunca se borraba de su rostro, ni siquiera porque Jimin lo fulminaba con la mirada.

No debiste, Jieun. Pudiste llamarme y te ayudaba a traer todo.

Jimin soltó un suspiro, moviéndose en la cama del alfa para cerrar sus ojos e intentar dormir, no necesitaba muestras de amor frente a él y su cachorro.

Los príncipes se giraron al escuchar la cama. Para todos fue muy notorio lo que Jimin hacía. Jungkook la miró con disculpas, ella simplemente sonrió y negó tranquila. Había escuchado al omega gruñirle, sabía que tal vez sentía celos hacia ella y el alfa, incluso entendía que se trataba de su lobo el que le exigía reclamar al alfa.

Con toda la tranquilidad caminó hasta la cama, con ayuda de Jungkook le entregó una bandeja con mucha comida a Taehyung, para después sentarse lentamente a la orilla de la cama, mirando al omega que parecía gruñir muy bajo, tan bajo que solo su pecho vibraba.

Taehyung y Jungkook volvieron a mirarse, este entendió y se levantó de su lugar junto a Jimin para sentarse en uno de los sillones de la habitación donde lentamente comenzó a comer, sin apartar la mirada de ambos príncipes y de su mejor amigo.

Hola, Jimin dijo dulce.

Jimin soltó un gruñido, no la quería cerca, sus feromonas a rosas seguían contaminando el aire y sus manos no se alejaban de su vientre donde lo cubría con protección.

Quiero que sepas que no soy una amenaza para ti o para tu cachorro... Soy Jieun, princesa de Daegu y la próxima líder de la manada si todo sale bien junto a mi novia secreta.

Tanto Jungkook como Jimin y Taehyung se sorprendieron.

Jungkook y yo nos volvimos grandes amigos porque entiendo completamente su amor por ti, yo también estoy enamorada y como su nueva amiga, claro que lo apoyaré en todo... Creo que entiendo lo que estás pensando, mi alfa estuvo muy celosa cuando supo que Jungkook se quedó en casa y que habíamos creado una amistad pura, de solo hablar de ti rio un poquito—. Tal vez las cosas no estén para nada bien con ustedes, pero tu lobo sigue buscando y reclamando a su otra mitad y eso es muy bueno. Jungkook es un gran alfa, es fuerte y valiente, pero se rompió frente a mí al contarme sobre ti y sobre esa pequeña incertidumbre en su pecho y alma... Solo espero que ustedes logren hablar y tomar una decisión correcta. También quiero que sepas que entre Jungkook y yo no hay nada y tampoco pasará porque él tiene a un omega al que ama con su vida entera, que por un pensamiento demasiado estúpido, lo alejó de su vida. Y yo estoy muy enamorada de mi alfa como para siquiera fijarme en este grandulón llorón e idiota.

Jungkook bufó y rodó los ojos. Jimin rio un poquito, lentamente moviéndose en la cama hasta que estuvo frente a ambos.

Tal vez su lobo y él exageraron un poco sobre aquella omega y la relación con el alfa.

¡Hola!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola!

¿Qué les pareció?

Disculpen la tardanza, la semana pasada tuve exámenes y no tuve tanto tiempo para actualizar

Ahora pueden notar un poco más sobre lo que sucede con Jungkook y Jieun, son solo amigos, Jieun tiene una pareja secreta, nadie más lo sabía, ni siquiera Jungkook, pero ahora ya todos ellos lo saben. Además, ni Jieun ni Jungkook se sienten atraídos por el otro, ellos no son almas gemelas, es por eso que aunque Jimin no hubiera aparecido y aunque sus padres intentaran casarlos por el bien de ambas manadas, ninguno de los dos aceptaría esa unión, les dije que no tenían que preocuparse por ella, al contrario, ella solo fue una buena amiga 💜

Y como leyeron, Jungkook está mejorando pero su lobo todavía no ha curado por completo y todas las heridas y cicatrices siguen en su piel hasta que su lobo se permita sanar por completo, aunque eso no hace que sea débil, Jungkook está volviendo a ser fuerte físicamente, pero algunas heridas todavía perturban a su lobo

Espero que les esté gustando mucho ❤

Nos leemos en la próxima actualización 💖

¡Adiós!

𝐊𝐢𝐧𝐠 [Kookmin]Where stories live. Discover now