Capítulo 11.

629 64 1
                                    

❃ Maratón 3/3 ❃

Cayó de rodillas al suelo. Su cuerpo rápidamente se mojó con los charcos de agua que habían quedado debido a la tormenta que lloraba con potencia.

Sus lágrimas se habían mezclado con las gotas cristalinas y frías que caían del cielo. Tenía cortes en su rostro y en su cuerpo, ocasionadas por correr entre el bosque sin detenerse o inmutarse ante las ramas que le causaban rayones.

Su corazón latía rápido, se había quedado sin aliento y al tropezar con una piedra, había terminado cayendo al suelo. Ya no tenía fuerzas para levantarse. Se quedó ahí, en medio del bosque oscuro, cubriendo su cuerpo con sus brazos mientras daba rienda suelta a su llanto.

Un gruñido se escapó de sus labios, estaba seguro que cualquiera lograría escucharlo, pero no le importó, solo quería a su omega.

Sus ojos se cerraron lentamente, mirando como el cielo se iluminaba debido a los relámpagos y como sus oídos retumbaban ante el gran estruendo del trueno, hasta que ya no escuchó más.

Pasaron tres días desde la última vez que Seokjin supo algo de su hermano menor. Tres días desde que comenzaron su búsqueda, interrogando a cada habitante del territorio para saber si alguno de ellos lo había visto tomar algún camino que los llevara hasta él. Por el momento no tenían nada, solo lo mismo que los primeros quinientos habitantes, lo habían visto correr por todo el territorio y de ahí nadie lo vio más.

Seokjin se encontraba entre los brazos de su madre, llorando por su hermano, se sentía culpable. Taehyung ya estaba enterado de lo sucedido, pero no le diría nada a Jimin, recién habían comenzado a llevar una nueva vida en Daegu, lejos de Jungkook, lejos de "Golden Werewolf", y lejos de todo lo que relacione al cachorro con la realeza. Jimin estaba bien, pero al parecer, el cachorro lo unía más a Jungkook y en algunas ocasiones se despertaba llorando y gritando, tenía ataques de ansiedad y pánico, eso no era bueno para el cachorro y su mejor amigo tenía miedo de que por causa de alguno de esos momentos, perdiera al bebé. El cachorro era todo lo que le quedaba y por lo que vivía, si su cachorro moría, estaba seguro de que Jimin también lo haría y no quería ese trágico final para su amigo.

La mayoría de los guardias y la gente del pueblo estaban en una gran búsqueda del príncipe, los ancianos de cada pueblo también habían mandado a su gente para buscarlo por cada territorio y sus bosques que colindaban con Busan y con el pueblo de "Golden Werewolf". Todos se habían unido en la búsqueda del futuro rey.

Dime, amor ¿Qué fue lo que sucedió? la omega tomó el rostro de su hijo con delicadeza, mirándolo a los ojos en espera de una respuesta.

Jungkook está sufriendo lágrimas pesadas corrieron por sus mejillas—. Su omega se fue y al enterarse se puso como loco, quería saber donde estaba y estoy seguro de que salió a buscarlo por él mismo.

La omega abrió su boca con sorpresa, no sabía que su hijo tenía omega, aunque era de esperarse y estaba tan seguro que se trataba de alguno de los omegas que iban a casa para pasar el rato con él y con Seokjin. Siempre notó la mágica mirada que le daba a uno de ellos, ahora se maldecía por no notarlo antes.

¿Por qué se fue? sus lágrimas corrieron por su mejilla, intentando verse fuerte para su hijo que no había parado de llorar desde que Jungkook escapó.

Porque Jungkook prefirió la corona a tener un futuro juntos... su voz sonó pastosa, la omega lo abrazó fuerte, refugiándolo en su pecho.

Todo esto es nuestra culpa un gemido de dolor salió de su garganta—. Intentamos todo para que tomen la corona, que no notamos el daño y la presión que ejercimos en ustedes... Recién me entero de que mi hijo menor está sufriendo por amor, recién me entero que mi hijo mayor también está enamorado ¿Qué más me estoy perdiendo? ¿Qué más me ocultan mis hijos?

Seokjin negó, escondiendo su rostro en el cuello de la omega. No todo había sido culpa de ellos, Seokjin y Jungkook habían elegido sufrir por su propia cuenta. Claro, vivieron presionados y de alguna forma no querían hacer nada que se vea mal para los reyes, pero ellos solos habían marcado su destino.

Ahora su madre ya sabía que Seokjin estaba enamorado de su guardaespaldas. El día que Jungkook escapó, habían regresado a casa, el príncipe temblaba entre los brazos del alfa, intentando llenarse con sus feromonas para calmar a su asustado omega que había reaccionado ante la voz de mando de su propio hermano. Seokjin no se quiso separar de Namjoon, incluso lloro e imploró porque el moreno se quedara hasta que al fin se tranquilizara, entonces la omega notó lo que pasaba y sin poder interponerse en la felicidad de su hijo, había aceptado que el alfa se quedara con él en su habitación hasta que al segundo día se tranquilizó.

La puerta principal sonó, ambos omegas alzaron la mirada, encontrándose con los guardaespaldas, entre ellos Jung y Min, también estaba Namjoon y el rey. El alfa suspiró cansado, terminando de escuchar lo que los guardias decían para seguir su camino hasta su familia.

¿Qué sucedió, cariño? la omega habló, sin alejar a su hijo de su pecho.

Todavía no hay rastros de Jungkook. Ningún olor, ningún sonido, no hay nada, parece que desapareció...

Nuestro hijo... lloró.

Lo vamos a encontrar, amor, te prometo que vamos a encontrar a nuestro hijo.

Le prometió a la reina, pero ¿Cuándo lo encontrarían? Casi todos los territorios estaban en su búsqueda, pero nadie encontraba nada ¿Qué había pasado con el alfa? ¿Estaba vivo? Y en el caso de que lo encontraran, pero fuera demasiado tarde ¿Qué sería de la familia Jeon?

Le prometió a la reina, pero ¿Cuándo lo encontrarían? Casi todos los territorios estaban en su búsqueda, pero nadie encontraba nada ¿Qué había pasado con el alfa? ¿Estaba vivo? Y en el caso de que lo encontraran, pero fuera demasiado tarde ¿Qué se...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola!

Final del maratón

Espero hayan disfrutado de este pequeño maratón ❤

Han pasado tres días y no hay rastros de Jungkook ¿Creen que haya sucedido algo malo?

Ahora la madre de Jungkook y Seokjin sabe un poco más de la vida de sus hijos, como saben, intentan verse como príncipes y no dejan a sus padres mirar la otra parte de ellos, la parte humana que se enamora y que comete errores, por eso fue demasiado doloroso para su madre enterarse de todo lo que ocurría con sus hijos y que ella no estaba enterada

Ella sabe que Namjoon y Seokjin se gustan y que están en algo ¿Creen que sea malo?

Gracias por leer 💜

Nos leemos pronto ❤

¡Adiós!

𝐊𝐢𝐧𝐠 [Kookmin]Where stories live. Discover now