Diecinueve

477 65 17
                                    

La fiesta en el hotel estaba muy animada y tanto los invitados como el homenajeado estaban muy bebidos pero nada cansados.

Luke ni siquiera se percató de la falta de su novio, cosa que su hermano mayor si hizo y tras irle a reclamar su despego con el castaño e intercambiar unas cuantas palabras subidas de tono, salieron en su busca.

Estos lo llamaron y recorrieron los jardines de un lado a otro, entonces volvieron al interior del hotel donde preguntaron al encargado si lo había visto.

Este le dijo que si, que hacia un buen rato lo había visto salir a los jardines y minutos después irse en un taxi a casa.

Ambos se quedaron más tranquilos, por lo que volvieron a la fiesta para acompañar a su padre y los demás, sin siquiera darse cuenta que Harry tampoco estaba.

(...)

En la casona reinaba el silencio y la incertidumbre pues tras subirse a su habitación, el ojiverde comenzó a dar vueltas mientras sujetaba sus cabellos entre sus dedos.

Se sentía muy impotente y a la vez muy frustrado, ya que su lado coherente le decía que lo olvidase y siguiese como si nada hasta que llegase el dia de irse.

Sin embargo su lado menos racional, le instigaba a que siguiera su instinto inmoral y aceptase el cuerpo y el deseo de Louis.

...—Maldita sea, ¿qué voy a hacer?

De repente, este escuchó la puerta de su habitación abrirse y entonces vio al moreno que entraba y cerraba con llave.

—Por favor no hagas esto, no quiero hacerle más daño a mi familia, ya he hecho suficientes locuras en mi vida.

El más joven negó mientras se acercaba lentamente.

—Tú lo empezaste besándose en la piscina—le susurró—… yo estaba dispuesto a terminarlo.

—No, el ahogarte no hubiese sido la solución.

El ojiazul sonrió burlón.

—He intentado todo para olvidarme de ti y de lo que provocas en mi cuerpo pero ya no más, quiero tenerte dentro de mi, quiero apagar este fuego que me quema las entrañas cada vez que te tengo cerca.

—Lou, por fa-favor.

Este negó con la cabeza, entonces le acarició el pecho suavemente y acto seguido, usó toda su fuerza y lo empujó haciéndolo chocar con la cómoda.

El más joven se sentía poderoso pues a pesar de que Harry era un hombre fuerte y varonil, le frenaba su idea de mantener su fidelidad a su hermano menor.

—Quiero que me hagas el amor, quiero sentirte dentro de mi, por favor Hazza, no me rechaces más.

—¿Por qué?, ¿Por qué me haces esto?-preguntó el mayor sin poder contener el llanto.

-Te deseo y quiero estar contigo, ya no quiero reprimirlo más.

—Pero mi hermano, mi padre.

El más jove negó y volvió a besarlo.

—Ellos no están aquí, nadie lo sabrá.

El mayor negó de nuevo y haciendo un gran esfuerzo por aguantarse, lo apartó.

—No, Lou, no puedo.

El más joven entonces soltó un gran bufido.

-Está bien, como quieras pero si no es contigo será con otro- dijo caminando hasta la salida—...Mañana me iré de esta casa y me llevaré mi amor conmigo.

59. Pasión oculta - Larry Stylinson-Adaptación- TerminadaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang