Veinticuatro

429 52 16
                                    

Empezar una nueva vida le fue mucho más fácil de lo que había creído pues tras llegar a Los Ángeles e instalarse en un hotel, Louis se encontró con un antiguo compañero de la Universidad.

Empezar una nueva vida le fue mucho más fácil de lo que había creído pues tras llegar a Los Ángeles e instalarse en un hotel, Louis se encontró con un antiguo compañero de la Universidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Niall Horan, que así se llamaba, le dijo que en la empresa de su padre buscaban empleados jóvenes y con talento para los negocios, así que este acudió en ese mismo día a una entrevista.

El ojiazul consiguió el puesto sin apenas esfuerzo pues su compañero intercedió por él, ante su padre y le dijo lo buen estudiante que había sido y lo buena persona que era también.

Con esto último, el castaño no estaba muy de acuerdo pues las últimas semanas de su vida no habían sido las más honestas de su vida, ya que aunque había sido siguiendo a su corazón, estaba el hecho de que había mentido, engañado y manipulado.

Sin embargo, este estaba dispuesto a aceptar su castigo, de hecho ya lo estaba padeciendo pues haberse separado del amor de su vida y renunciar a ser feliz, era una gran penitencia.

Muy emocionado, este llamó a Luke como había prometido que haría al llegar y entonces le contó todo lo ocurrido, por lo que este y también el resto de la familia se quedaron aliviados.

Harry se enteró de salida pues este ya tenía su equipaje hecho e incluso había comenzado a despedirse, lo cual fue una noticia agridulce para todos.

Des a pesar de que lo sabía desde hacía tiempo, el ver partir a su hijo de nuevo le rompió el alma pues nuevamente se había acostumbrado a tenerlos a su lado.

El marino mercante prometió llamar más a menudo e incluso regresar en la siguiente campaña pues no quería perder nuevamente el contacto con su familia, luego de haber hablado las cosas.

La vida a bordo del barco mercante, siempre era una experiencia única e inolvidable, muy difícil de comparar con un trabajo en tierra.

Pocos trabajos ofrecían la posibilidad de viajar y conocer amplias zonas del mundo, contemplar paisajes exóticos y conocer a tal cantidad de personas y de tan dispar procedencia.

No obstante, había que considerar el hecho de que este tipo de actividad profesional implica una serie de problemas y dificultades, que debían ser tenidos en cuenta por tratarse de una ocupación que requiere un interés verdadero.

Así pues, si uno era propenso a sufrir los males del mar, como pueden ser mareos o náuseas, el acceso a una profesión en la marina mercante podría no ser la opción más acertada, aunque debían mostrar una personalidad serena y equilibrada, y, de ningún modo, ser propensos a estados de pánico en caso de fallo mecánico, condiciones climatológicas adversas o, incluso, fuertes tormentas y temporales.

Las jornadas de trabajo eran muy extensas, con horarios de 8 a 14 horas diarias durante 7 días a la semana, y los turnos pueden ser muy irregulares.

59. Pasión oculta - Larry Stylinson-Adaptación- TerminadaWhere stories live. Discover now