Epílogo

11.7K 509 86
                                    

2/3

*UN REENCUENTRO, UN REGALO DE K. Y DOÑA VOY DEJANDOLE CARTAS A TODO EL QUE SE ME CRUZA*

ENZO DOUGLAS

26/02/2021. Un mes y un día después de la muerte de Karla.

-Hola chicos... -todos levantamos la cabeza al reconocer esa voz.

Estábamos haciendo tarde de juegos todos, recordando a Karla, y nos sorprendimos al verlo ahí, parado en el umbral del pasillo, maleta en mano. ¿Iba a volver?

-Ash...

Admito que pensábamos que nunca volvería. Intentamos contactar con él. La primera semana le llamamos dos veces al día cada día, la segunda semana bajamos a una llamada cada día, la tercera semana solo le llamamos cuatro días. Y en la cuarta semana, fueron tres llamadas. No cogió ninguna de las veintinueve llamadas.

Había pasado un mes y un día desde la muerte de Karla, y desde que se había ido, todo era completa e irreversiblemente diferente. El ambiente, las vibras... Ya no estábamos tan unidos.

Las dos primeras semanas, todos parecíamos muertos vivientes, en esta casa lo unico que tenia vida era la television, y muchos dejaron de parecer muertos vivientes a medio muertos vivientes en los siguientes días, otros como yo y Nck seguiamos siendo muertos completos, pero ya nada era igual, no desde que ella se fue.

Ella nos había marcado quisiera o no.

El ambiente se volvió incómodo.

Yo no sabia como reaccionar, y por lo que podía ver, él tampoco sabía cómo hacerlo.

Todos quedaron a la expectativa, como si yo tuviera que ser el primero en hablar.

Me levanté, me entraron unas ganas imperiosas de abrazarlo, pero todavía no me acercaba.

Le había echado de menos, y aunque al principio me enfadé con él por dejarme solo, y encerrarse en sí mismo, como todos solemos hacer, luego entendí que él también tenía una familia que le necesitaba.

Si su familia ya de por si estaba rota, ahora mucho más con su pérdida.

Al final, me acabé acercando a él, y lo abrace como hacía tiempo esperaba y quería hacerlo, cerré los ojos con fuerza. Esto, definitivamente, era lo que más necesitaba. Abrazarlo a él.

Y por cómo me apretó a mi, supe que también le hacía falta el abrazo.

Poco después, todos los otros Alpha, se unieron en un abrazo colectivo.

Al separarnos, Enzo sacó una bolsa de tela azul oscuro, en su interior había algo bastante grande.

-¿Qué es? -pregunté señalando la bolsa.

-Algo que mi hermana hizo y le dejó a Natalia... ella me lo dio el otro día, cuando se pasó por casa, y me dijo que ella le había dejado para todos vosotros...

Sacó el paquete cuadrado de la bolsa. Estaba envuelto en papel de navidad, y en rotulador permanente ponía: Para mis queridos Alphas.

Dylan lo cogió, y nos miró a cada uno, todos asentimos, me miró por último a mi, y yo también asenti, decidiendo que lo abriera, estábamos preparados, estaba preparado.

Empezó a desenvolver el paquete, y en el proceso le cayó una carta al suelo.

Nick agarro la carta, y la guardo, porque nos quedamos viendo en contenido del paquete.

Era un marco, y había una foto en su interior.

Una foto de todos nosotros juntos.

Me acuerdo que saco esa foto en el cumpleaños de Austin. Estábamos todos rodeando a un Austin hastiado de soplar cuatrocientas veces las velas. Me fije en ella, estaba a mi lado sonriendo, y yo la miraba como ella a la camara, con una sonrisa, pero sonreímos por razones diferentes.

-Chicos, os lo repito por última vez... -rodó los ojos-. Colocaros más apretaditos, si no, no salis en la foto.

Cuando estuvo satisfecha, asintió con una sonrisa.

-Pondré el temporizador de diez segundos, y no quiero que os mováis.... -nos señaló, advirtiéndonos a todos.

-Ya.

Le dio al botón y corrió a ponerse a mi lado, puse mi brazo por sus hombros, y me quedé mirándola. Tenía una sonrisa preciosa. Estaba sonrojada, realmente hacía mucho calor aquí dentro, y olía a vela de cumpleaños ya soplada. La admire, su belleza, su sonrisa, sus ojos, ella toda era hermosa. Me lleno de felicidad cuando miro un momento y me dedico una sonrisa todavía más grande que la que ya tenía.

-Tres... -continuaron contando todos, Karla volvió a mirar a la cámara-, Dos, Unos...

-¡Decir Alphaaaa! -grito Kars, sonriendo a la cámara.

Todos hicieron lo pedido, y no tuvimos que volvernos a sacar la foto, según mi chica, estaba perfecta.

-Nunca la vimos, dijo que no nos la enseñaria... -comentó Austin, tenía los ojos cristalizados, apuesto que todos lo habíamos recordado, ese recuerdo tan reciente pero a la vez lejano.

-Abre la carta Nick -pidió Jack.

Nick asintió, y con manos temblorosas, abrí la carta.

En el dorso de ella, decía lo mismo que el paquete.

Ahora que lo pensaba, mi Koala, se había encargado de dejar muchas cartas.

Nick se aclaró la garganta antes de hablar.

Queridos Alpha, apuesto a que esto lo estáis leyendo después de mi funeral, pero no os pogais tristes.

Esta foto que os he dejado me gustaría que la colocarais junto el balón que os regale cuando llegue, y hacerme un altar o algo, que ye que todos me querias. Ahora si, lo que queria decir esque quiero flores en mi aburrida tumba cada año, sino, juro que como espíritu os perseguiré.

P.D.: No os enseñe esta foto porque Enzo me estaba mirando, y en ese momento nosotros todavía no lo sabías.

-¿Quién quiere una copa? -preguntó Alex, yendo al bar para alcohólicos, como le decía mi pequeña Bell.

Todos dijimos yo al unísono, y se empezaron a acercar por donde habia ido Alex, pero antes de que yo también fuera, Ash me paró, cogiéndome de la muñeca.

-Toma, dejo otra carta para ti, léela cuando estés preparado, a mi tambien me dejo una, igual que a todos mis hermanos, a Nat, al abuelo, y a otros.

Me tendió un sobre blanco, con mi nombre escrito con una caligrafía impecable.

-Gracias...

-A ti, por hacerla feliz.

Dijo y se fue con los otros Alpha. Yo lo seguí, guardando la carta dentro de mi pantalón.

Cuando llegué, me tendieron una copa, la acepté.

-Por Karla -alzó el vaso Sky.

-Por Karla -seguí yo.

-¡Por Karla! -acabaron los otros repitiendo la misma acción.

-Una más de la fraternidad...

***

Buenoooooo, esto es el final, el ultimo cap.

¡PERO! Tengo una cosa especial, la tercera parte de este maratón, lo publicre dentro de poco.

Nos leemos <3.

L.

una más de la fraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora