Extra San Valentin

4.1K 202 78
                                    

*¿MARKETING O AMOR?*

Odiaba San Valentin

¿Por qué la gente solo celebra su amor un día? ¿Por qué no todos los días? Si tienes a tu pareja, hazla feliz, porque en cualquier momento se puede ir, y ya no podrás gritar tu amor a los cuatros vientos por esa persona, delante de ella/él/elle...

Nunca había llegado a tener un San Valentin con ella. Pero me hubiera gustado. Me hubiera encantado. Seguramente le hubiera comprado miles de ramos de rojas rosas, y cajas de bombones. 

Y estoy igual de seguro de que Karla se hubiera quejado sobre que es una estrategia de marketing, y yo me hubiera reído porque sería una aguafiestas. Pero nos lo habríamos pasado genial, juntos.

Pero en cambio, compré una rosa roja, la más bonita que hubiera, y fui a la playa a la que fuimos cuando nos escapamos de casa de sus padres por navidad. 

Allí quemé la rosa, esperando que donde fuera que estuviera, la recibiera.

Finalmente, me quedé viendo el amanecer ahí tumbado, recordando nuestro día juntos, con lágrimas.

—Te quiero, Koala —dije antes de encender el coche, e irme a la fraternidad.

***

FELIZ SAN VALENTIN!

¿Lo estais celebrando con alguien, o mas solos que yo? 

Y como estoy ma sola que unlobo solitario, pues me ha apetecido escribir esto. Ya se que es un extra cortito. Bueno, mucho mas que cortito, pero bueno.

Nos leemos <3.

L.

una más de la fraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora