𝒉𝒂𝒍𝒍𝒐𝒘𝒆𝒆𝒏 𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍

2K 216 11
                                        

se supone que iba a subir esta wea en juagulin y se me olvidó NDKFKDKDKSKDKDK perdón

se supone que iba a subir esta wea en juagulin y se me olvidó NDKFKDKDKSKDKDK perdón

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.

HALLOWEEN SPECIAL
WITH YOUR WORST NIGHTMARE, NOW MOVE

Su grupo de amigas la habían obligado a asistir a la fiesta de Halloween en la Secundaria de Mystic Falls. Se replanteó muchas veces el fingir su muerte para no ir a esa fiesta, pero sus amigas ya la habían arrastrado a una tienda de disfraces.

—¡Vamos, Lisa! No puede ser tan malo —habló Cassie, su amiga más cercana, si se podía decir así.

Desde que ingresaron a la secundaria, ella y Bonnie se habían separado. Bonnie era "popular" por ser porrista (cosa que le había gustado pero jamás se había atrevido a intentarlo), además de que Caroline tenía su nariz entrometida en cada proyecto que la escuela lanzaba. Por lo que, prefirió alejarse, y encontró buenas amigas con las cuales compartían muchos gustos en común.

Su grupo de amigas sabía lo ocurrido con Stefan. Bueno, no todo, pero sabían algo. Cada vez que Stefan se quedaba estancado observando a Elizabeth, las cuatro chicas formaban una especie de escudo protector para que dejara de verla, además de hacer caras y burlas hacia él.

—Aunque ya sabemos porqué no quieres ir —dijo ahora Venus.

—Más bien, por "quién" —siguió Lucy, haciendo comillas con sus dedos.

—Las comillas ni siquiera están bien usadas —regañó a su amiga—. ¡Bien! ¡Sí, lo admito! No quiero ver a Stefan con Elena, y tampoco quiero ver a Jeremy persiguiendo a Vicky.

Sí, el incidente con Jeremy Gilbert. El grupo de amigas de Liz le había declarado la guerra a él y a Vicky. Eran tan malvadas cuando se lo proponían. A Jeremy le hacían zancadillas, lo empujaban en el pasillo, le lanzaban papeles en clases o le provocaban que fuera a detención, mientras que a Vicky la ignoraban cuando ella intentaba acercárseles, también le lanzaban papeles, en la clase de química le dejaban los peores materiales para trabajar y en el almuerzo se quedaban con el último trozo de su postre favorito.

—Ese idiota —refunfuñó Cat—. No te preocupes. Estarás con nosotras toda la noche. Ningún idiota se acercará a ti.

Ella suspiró, asintiendo, intentando pensar que podría sacar una bonita experiencia de pasar halloween con sus amigas en una fiesta en la escuela donde la gente que no quería ver también asistiría. Sí. Genial.

Cassie y Venus encontraron disfraces de Vilma y Daphne de Scooby-Doo, Cat encontró un vestido de los años 20', Lucy iba de irónicamente –para ella– una bruja, mientras que a Elizabeth le dejaron lo más provocativo, un vestido de Tinker Bell.

—Ni siquiera soy rubia —comenzó a poner excusas.

—¡Nada de eso! —gritó Cassie— Te aseguro que esos dos idiotas jamás dejarán de verte.

𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 // 𝑾𝑨𝑻𝑬𝑹 • 𝐈.𝐋Où les histoires vivent. Découvrez maintenant