Admitiendo la Realidad

64 20 84
                                    

Hay una diferencia entre admitir y confesar. Admitir implica sin querer suavizar, inventar excusas para cosas que no pueden ser justificadas, mientras que Confesar solo menciona el delito en toda su gravedad. No confundas tu Dolor con la culpa... "CARA" "Allegiant

Capítulo 9: Admitiendo la Realidad


―¿Cuánto tiempo llevas aquí? ―Preguntó Christohper, mientras dejaba su bandeja de desayuno sobre la mesa metálica de aquel enorme comedor. El algarabío era tan impresionante, que simulaba fácilmente el comedor de una preparatoria―. ¿Cómo te encontraron?

El chico silbó divertido, mientras se sentaba enfrente de su compañero de cuarto y respondió:

―Veo que pareces tener prisa en preguntar, crío... Una pregunta a la vez o puede que no retengas la información que requieres ―soltó una risa, mientras se llevaba un bocado de lo que parecía ser un cereal con avena. Y con la boca llena continuó―. Llevo aquí aproximadamente treinta y nueve días... Y ya sabes, cuando fueron a buscarme luego del censo para decirme que estaba infectado, algo que ya sabía, al verlos en mi puerta me tomé la molestia de dormir a varios agentes de FACTORY. Pero, como siempre, ellos resolvieron todo con unos simples "dardos..." ―hizo una mueca de molestia y enojo, mientras tomaba otro sorba para añadir―. Me molesta mucho que con eso simplemente puedan controlarnos. En fin, me dijeron que podría salir al cumplir los cuarenta días.

Los ojos de Christopher se abrieron por la impresión. Es decir, ahora entendía que el tratamiento era por 40 días, pero... Si aquello era así, ¿por qué su hermana seguía allí?

―Sí, mañana estaré libre según ellos ―complementó Sonic, viendo curiosamente a Christopher que parecía buscar a alguien.

―¿A quién buscas?

―A mi hermana ―respondió tajante.

―¿Tu qué? ―Sonic abrió los ojos como platos cuando recordó el nombre del chico, y su análisis asociativo fue tan rápido que no dudó en agregar en segundos―. Espera... Ahora entiendo. Así que Ransell Notherway es tu hermana ―se golpeó la cabeza como una señal de "cómo no se le había ocurrido"―. Pero que idiota Sonic, ¿cómo pudiste pasar eso desapercibido?

Christopher, arrugó la cara por el comentario de este y su forma de tratarse en tercera persona para recriminarse. Pero, justo ahora, sus pensamientos estaban llevados a encontrarla. ¿Qué si le habían hecho algo? ¿Si la habían soltado sin que él supiera?

―Hola, chicos, ¿puedo sentarme? ―La voz de una mujer llamó la atención de ellos dos y hubo un silencio cuando ambos chicos le miraron.

―¡Ransell! ¿¡Estás bien!? ―Exclamó con alivio.

―Sí ―soltó ella extrañada. Miró a Sonic, y no pudo evitar hacer una mueca en el rostro―. Veo que has hecho amigos ―completó con malhumor.

―Se dice "hola" cuando se llega a un sitio. Por lo menos por educación ―agregó este sin mirarla, incómodo, mientras tomaba más cucharadas de su cereal.

Christopher notó que estos no se llevaban bien, pero comenzó a creer que su hermana no se llevaba bien con nadie en ese lugar.

―¿Qué sucede entre ustedes? ―Preguntó él de inmediato.

Sonic devolvió el sorbo de cereal, manchándose, y gritó:

―¡¿Problema?! ¡Ha! ¡¿Cuál problema?!

―Ninguno. Solo que no somos amigos ―dijo su hermana fastidiada.

―¿Por qué no mejor le dices que no eres amiga de nadie y acabas con esto rápidamente? ―dijo Sonic, con ironía.

Código Genético: El Inicio [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora