13. Luna

590 29 6
                                    

Festival de verano / Sirius y Remus

0

Sirius jamás había tenido una relación seria, pero la cosa era que él se había encontrado perdidamente enamorado de Remus.

Había sido algo tan natural que cuando se dio cuenta ya no se podía hacer nada, y estaba terriblemente asustado, no quería cagarla joder, él había cometido muchos errores en su vida, pero lastimar a la única persona que le importaba estaba fuera de sus posibilidades.

No era solo eso, en realidad, él quería hacerlo feliz, que se sintiera la persona más amada del maldito universo, quería verlo siempre con una sonrisa, que aja, no era nada nuevo, pero ahora sentía una responsabilidad mayor.

Pensó que como primer gran paso lo necesario sería una primera cita como novios, con la suma de que se acercaba la luna llena y quería que su chico estuviera con los ánimos altos, y daba la cosa que los muggles organizaban eventos con música y monstruosas maquinas -casi como motos evolucionadas- donde la gente podía subirse y gritar, él cada vez se encontraba más emocionado por ir a subirse a una de esas cosas.

—¿Que debería ponerme? — Era casi la quinta ocasión en que veia su armario, como si en una de esas fuera a aparecer el atuendo perfecto con una melodía angelical.

—¿Tal vez lo mismo que ocupas todos los malditos dias? — Él no sabía por qué pedía la opinión de su mejor amigo, si era otro idiota que apenas estaba entrando en una relación formal — Vas a salir con moony, no con la reina de Inglaterra.

Evitó tener que rodar los ojos, pero aun así cogió sus pantalones más nuevos y la chaqueta de cuero que sabía que Remus amaba en secreto, aún tenía una hora antes de pasar por él, pero sus manos comenzaban a sudar sin ninguna razón.

Intento arreglar su cabello y se echó cantidades exageradas de perfume, pero era por una buena causa, más cuando Remus estaba frente a él, tan lindo como siempre. Le tendió el casco para que se lo pusiera y su estómago cosquilleo cuando unas manos rodearon su torso.

Se sorprendió bastante por la cantidad de gente que había en el lugar, todos con ropas extravagantes como las que el deseaba usar, pensar que sus padres se desmayarían por verlo en un lugar como ese le subían los ánimos.

Él tomo al castaño de la mano y pago los boletos de entrada, aun cuando Remus se quejó de que el pagaría el suyo.

—T-te ves lindo... hoy — Dijo por fin, él sabía que debía ser desde que lo fue a buscar, pero fue algo que solo quedo en sus pensamientos — No es porque no luzcas lindo siempre- lo haces — Aclaró, moony lo miro un poco con el ceño fruncido.

—¿Gracias?, tu luces genial — Se acercó un poco más a él — Me gusta tu perfume.

Había sido un comentario casual pero el pelinegro lo tomaba como una prueba pasada.

—¿Qué quieres hacer primero? — Preguntó mientras caminaban por unos pequeños puestos, algunos tirando aros en botellas o pequeñas snitches en unos hoyos, Sirius estaba con los ojos brilloso viendo a todos lados como niño en juguetería.

—Lo que quieras — Contesto simple el chico, ¿cómo podía decir eso?, maldita sea, solo ponía a Sirius en un conflicto interno, él tenía que complacer a su novio.

—Yo quiero hacer lo que tú quieras — Dijo simplemente

Escucho la risa de Remus, y aunque sabe que se estaba burlando él se sintió victorioso — ¿Ah sí? ¿desde cuándo?

—No seas idiota y ayúdame —Refunfuño, porque sabía que ambos sabían el embrollo del asunto.

Sintió un apretón en su mano.

—Respira padfoot, seguimos siendo nosotros — Ahora lo miraba con una ligera sonrisa — No necesitas actuar diferente.

Sirius no se contuvo más en darle un largo beso, valiéndole por mucho que las personas caminaran alrededor de ellos.

—Eso es bueno, porque no sabes lo mucho que quiero subirme a una de esas cosas — Esta vez señalaba con su barbilla, la cosa que parecia dar varias vueltas.

—Iremos ahí entonces.

0

—Merlín bendito, los muggles no tienen un poco de sentido por supervivencia, ¿verdad? — Habían terminado de subirse a los juegos mecánicos, como ahora sabía que llamaban, y no lo mal entiendan, él lo había amado, pero demonios, ellos se caían de esas bestias y no había vuelta atrás, y lo hacían por diversión.

Termino con el estómago revuelto pero el corazón contento, Remus había estado realmente nervioso, pero había sido la excusa perfecta para no soltarse de su mano, ahora se encontraban con helado de camino a las bancas cercanas al escenario donde la banda tocaba, el podía notar como su novio no dejaba de soltarlo en repetidas ocasiones para roscarse el cuello, o los brazos o cualquier parte con piel expuesta, podía notar el cielo despejado y la luna en el punto alto del cielo.

Se sentaron e inmediatamente instalo su rostro en su cuello, restregándose, tratando de proporcionarle afecto al chico que ahora andaba un poco callado. No pudo evitar inhalar profundo, su perro interno estaba feliz con el aroma natural del castaño.

Él notablemente sintió a Remus relajarse, dejando caer sus hombros previamente tensos, y ahora con su mano libre después de terminar su helado buscaba ese punto entre sus mechones, justo detrás de su ojera, donde Sirius ronroneaba y si, estuviera en su forma animaga, movería la cola con intenso placer. Nadie tocaba su cabello, pero las manos de su chico eran maravillosas.

—Podría estar así todo lo que resta del verano — Era verdad, y ahora solo podía pensar en todas las demás citas que tendrían. Busco sus labios por simple gusto, dejándose llevar por ese dulce sabor y el ritmo calmado.

Aún quedaban muchas cosas por hacer antes de terminar la noche, pero Sirius ya estaba sacando la pequeña cámara que James le había prestado para capturar ese momento y tenerlo en su memoria siempre.

0

Hubiera sido un pecado no poner a esta tremenda pareja en el día de "Luna"

No sé qué tan bien salió esto, pero supongo que terminando le daré una leída a todo por si se me pasaron detalles

Casi cinco de la mañana, pero aquí estamos, ya no se si decirles buenas noches o buenos dias lol. 


FlufftoberOù les histoires vivent. Découvrez maintenant