15. Altar

567 26 2
                                    

Muestras físicas de afecto / Teddy y James

Artista en Tumblr como: eleonorapoe

0

Acomodó su corbata por tercera vez en un acto desesperado por dejar de sentir tantos nervios.

Él en realidad no podía despegar su vista del espejo, checando que el traje estuviera en orden y bien acomodado, detrás de él su hermana trabajaba su cabello en un bonito vestido lila.

—Si sigues así tendremos que llevarte a San mungo, y entonces no habrá boca — Bromeó un risueño Albus desde el sillón, abrazado a él estaba Scorpius, ambos con sus trajes ya listos, y unas cajitas en las manos.

Podía escuchar todo el bullicio en el exterior, la madriguera estaba más llena que nunca, se escuchaban pasos por aquí y por allá terminando los últimos detalles. Él podía ver desde la ventana en patio donde todas las sillas estaban listas para la ceremonia, flores blancas por todos lados y listones adornando el espacio.

Iba a casarse con la única persona que había amado en su corta vida.

Recordaba el grito que había lanzado su padre cuando le conto que él y Teddy eran novios, siempre tan histérico, reclamándole al chico por querer robarse a uno de sus bebes, tal vez el hecho de que Albus le contara sobre el rubio después hizo que Harry solo suspirara en una señal de rendición, Ginny solo se había reído de él.

Justo ellos acaban de entrar a una de las habitaciones que le habían dado para arreglarse. Aunque sus padres ya no estuvieran juntos él estaba feliz de que hubieran terminando en buenos términos y estuvieran ahí en ese momento tan importante para él. Les sonríe desde el espejo.

—¿Qué tal? — Pregunta una vez que se da la vuelta para encararlos, su madre es la primera en acercarse para darle un sonoro beso en la mejilla.

—Luces precioso mi vida — Ella realmente luce esplendida y parece que está al borde de las lágrimas. Su padre se acerca un poco a ambos para rodearlo en un abrazo.

—No estes nervioso, Teddy no deja de cambiar su color de cabello cada cinco minutos —Le susurra el morocho en el oído, y él no puede evitar soltar una carcajada, porque puede fácilmente imaginárselo, espera que al llegar al altar pueda mantener su cabello azul que tanto le gusta.

Sabe que ya es hora, que tiene que salir y que ya todos los que quedaban en la recamara están saliendo en dirección al jardín para tomar sus asientos, y él solo puede rezar para que no se le vayan a olvidar sus votos. Empezar a caminar hacia la salida ahora se siente como algo irreal, como estar caminando en una nube algodonosa de pensamientos y nervios, solo manteniéndose en la tierra firme por el agarre del brazo de su padre.

Llega hasta el inicio del camino solo para encontrar los ojos miel que el chico usa como día a día, como su esencia natural brillando y posados en él, con una resplandeciente sonrisa y un traje blanco que le queda hermoso, él siente un océano en su estómago moviéndose. Y solo es cuestión de llegar hasta él para poder tomar su mano cálida y suave.

Su padre lo despide con un fuerte abrazo -aun cuando se quedara a su lado como padrino- y él cree que está a punto de llorar, de hecho, la mitad de los invitados están en las mismas condiciones, él pudo ver antes de acomodarse al señor Malfoy a un lado de Teddy de la misma forma que estaba Harry, lanzándole una mirada de nostalgia a Ted.

El agarre de su novio -casi esposo- en su muñeca no se va ni por casualidad, él en cambio empieza a dejar caricias con su pulgar en sus nudillos, lo cual lo relaja de sobremanera.

Las palabras del ministro se sienten irreales, todo el momento lo es, tiene que obligarse a ver al frente y no al chico a su lado, conformándose con su aroma, y unos cuantos apretones en su mano en algún momento crucial de la ceremonia.

Aun cuando siente ir todo en un espacio de tiempo diferente, se sorprende al ver que es la hora de decir los votos, ambos chicos quedan mirándose al frente con las sortijas en mano y carraspea un poco antes de hablar porque está seguro de que le fallara la voz.

—Estoy aquí porque quiero pasar el resto de mi vida contigo, lo sé desde que tengo memoria — Empezó con calma, respiró profundo — Quiero ser la persona que te cause las mayores alegrías, velar por ti cuando te sientas caer y poder acunarte en mis brazos en las noches de frio. Nunca te sentirás perdido, porque yo estaré ahí para guiar tu camino — Finalizó casi con un susurro para luego poner el anillo en su dedo con las manos temblorosas.

Podía ver los ojos acuosos y la nariz roja de Teddy, él mismo empezaba a sentir las ganas de llorar y su garganta cerrarse.

—Creo en que tienes un amor destinado al nacer cuando me veo reflejado en tus ojos, por que solo ahí puedo encontrar la paz que mi alma necesita. Quiero poder ser la persona que te vea al despertar y al irte a dormir, la que pueda darte calma en tus arranques de enojo, que me veas como un hogar y hacerte tan feliz que jamás quieras irte de mis brazos — El chico tomó un respiro y alzó su mano hasta poder besarla — Nunca te sentirás perdido, porque yo estaré ahí para guiar tu camino.

Después de esas palabras James se sentía solo siendo arrastrado en suaves caricias, Teddy jamás dejo su mano, ni cuando la ceremonia terminó, ni cuando bailaron por primera vez en la pista como esposos, haciéndolo girar con delicadeza, acariciando su espalda baja, susurrándole al oído cuanto lo amaba y tomando sus labios por momentos. Quería que toda su vida se sintiera así, llevada por unas suaves manos.

0

Ya me di cuenta que soy un asco para narrar una boda, porque ni completa.

Ay pero estos dos son lo más tierno que existe en el mundo, estoy literal como: "vivan los nobiossss"

Y ach ando bien atrasada con los dias y me siento mal por eso pero hago lo que puedo:( el próximo año tendré como meta tener algunos listos antes de octubre. 

FlufftoberWhere stories live. Discover now