❀ 𝙻𝙸𝙳𝙴𝚁 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝚃𝙰𝙼𝙱𝙸𝙴𝙽 𝙿𝙰𝙿𝙸 ❀

6.7K 241 16
                                    

El grupo estaba dentro de la empresa, justo ahora hacían un la sesión fotográfica que consistía en diferentes temáticas como usar hanbok o algún conjunto tierno, pero ya llevaban cuatro horas sin parar.



Namjoon pudo adivinar que sus pequeños ya estaban exhaustos, Jin estaba tirado en el suelo, Yoongi junto a Hoseok estaban en el sofá y la maknae line estaban en la alfombra con sus piernas y brazos extendidos.



Ya sólo una sesión más con estos conjuntos de bt21 y pueden irse- dijo un chico del staff y todos ya muy cansados se levantaron y se vistieron rápidamente, entre más se apresuraran más rápido acabarían.



Cuando terminaron se dirigieron a la camioneta donde todos ya se dirigían a casa, Namjoon conducía mientras los demás estaban ya más relajados, aún no se sentían muy cómodos para entrar en su little space así que simplemente primero trataron de estar en calma, una vez que llegaran a casa Namjoon se convertiría en padre de unos niños y unos bebés muy adorables.



Al abrir la puerta salieron disparados seis chicos hacia adentro de la conocida sala de juegos que su appi les había hecho y empezaron a agarrar más cosas empezando a jugar muy felices riendo mientras Nam los veía sonriendo con hoyuelos en sus mejillas recargado en el picaporte de la puerta.




Papi~ mi avioncito está roto- dijo Yoonie que fue de rodillas hacia donde su appa, el "mayor" al ver aquel juguete desaliñado cargó a su niño y le dijo suavemente...
Corazón, tu juguete está roto porque tus hermanitos muerden las cosas, pero no te preocupes, papi va a comprar mordederas para tus hermanos y unos lindos juguetes para Hobi, Jinnie y para ti- le dió un besito en la cabecita y lo bajó para que siguiera jugando con sus hermanos.




Después de eso vió a Jin y a Hoseokie sentados en la alfombra mientras jugaban con carritos, fue a supervisar que todo estuviera bien y después se dirigió a dónde estaban tres lindos bebés que babeaban sus manitas y estaban acostaditos en el suelo, rápidamente los cargó uno a uno y los dejó dentro del corralito no sin antes darles un chupete y peluches con los que pudieran jugar.



-Papi aliba- era Jinnie que estiraba sus bracitos, a pesar de ser un niño ahora, su cuerpo exigía un descanso y necesitaba tomar una siesta ya que a esa hora más o menos era donde su papi los ponía a dormir.





Ya voy cariño- lo cargó y lo meció para después hablarles a los demás- Yoonie, Hobi a llegado la hora de la siesta- los tomó de la manita y los llevó a la habitación donde los recostó en su respectiva cama con barreras, pero antes de salir de la habitación escuchó una vocesita que era de su pequeño Hobi.




Papi- Hobi se sentó en la cama y estiró sus bracitos para después decir- baño- habló esperando pacientemente a que su papi lo sacará de ahí.
Quieres ir al baño bebé?-Nam lo cargó y vió al pequeño que asintió entonces lo llevo al baño donde lo ayudó a desvertirse y lo dejó hacer sus necesidades.




Listo papi- Hobi lavó sus manitas no sin antes ser vestido por Namjoon y posteriormente fue llevado a su cama, Nam le dió un besito a cada uno de sus niños para después ir con los bebés de la casa, cargó a Jiminie y lo acostó en el cambiador para ponerle un pañal y su pijama mientas él dormía, pero al sentir que era levantado y movido de su posición de la que él había quedado hace unos instantes empezó a llorar.




Buaaaaaaaaaaaaa- Jiminie movía sus manitas nervioso haciendo que los otros dos también empezaran a llorar por el susto.
Namjoon suspiró y terminó de vestirlo para arrullarlo hasta que se quedara dormidito entonces lo acostó en la cuna y fue por los otros dos bebés que seguían llorando.





Cargó a uno de cada lado y los meció, finalmente los puso en el gran cambiador especialmente para ellos dos, ambos eran muy apegados incluso en su headspace así que Namjoon siempre se encargaba de dejarlos juntos para que no lloraran o se pusieran tristes.




Los cambió de ropita así como había hecho con Jimin y les puso su respectivo pañal, cuando estuvieron calmaditos los acostó en su cuna y los dejó dormir mientras puso en funcionamiento los monitores para bebés que tenía en caso de emergencia.



Y mientras ellos descansaban se dispuso a recoger los juguetes de sus bebés y a descansar también; pero no tardaron los llantos en hacerse presentes, así que fue a la habitación de los más pequeños de la casa y encontró al pequeño kookie que frotaba sus ojitos.
Shhhh shh que pasó mi vida- lo cargó y lo meció para que se calmara.
Abaaaa mgh-se recostó en el pecho de su papi para escuchar los latidos de su corazón.






Cómo dormiste mi vida- Namjoon lo acostó en el cambiador y de dispuso a cambiar el pañal del niño, cuando lo tuvo ya limpio bajó con él y prendió el televisor para dejar a su bebé viendo dibujos animados, en eso el pequeño Jinnie junto con Yoonie bajaron agarrados de la manito.



Appa- ambos nenes iban a paso lento bajando las escaleras.
Hola mis niños- los cargó a ambos y los sentó en su regazo.
Tienen hambre?-se levantó del sofá y se fue directo a preparar un poco de cereal con leche para que ya en unas dos horas los mandara a dormir, estaba muy contento haciendo seis platitos de cereal cada uno de colores diferentes pero un llanto se escuchó arriba seguido de otro y un grito que decía appa así que rápidamente fue arriba y cargó a los dos bebés que aún no habían despertado hace rato y luego fue con Yoonie que lo miró enseñando su risita que dejaba ver sus encías rositas.




Vamos abajo cositas lindas, Yoonie puedes esperar a papi en lo que voy a cambiar a tus hermanitos?- acomodó bien a los menores que se movían incómodos por aquel pañal mojado que traían cada uno.
Shi appa-Yoonie salió de su camita y fue a paso torpe detrás de Namjoon que una vez que llegó al cambiador limpió a los dos bebés y así bajó en dónde estaban los demás.




Namjoon era consiente que cuidar de sus seis nenes era un trabajo difícil, no podía dividirse en seis partes para poder atender a todos al mismo tiempo pero amaba mimarlos y cuidar de ellos.
Vamos a cenar nenes- los tres niños más grandes fueron caminando a la mesa y después Nam ayudó a Jiminie que quería caminar como sus hermanitos mayores aunque simplemente no pudo y Namjoon lo llevó en brazos.





Agguuuuu- por su parte Taetae y kookie balbuceaban "conversando" entre ellos, simplemente parecía que se entendían.
A ver pequeños traviesos, vamos a cenar- los cargó y los llevó a la mesa donde ayudó a comer a todos sus niños, cuando ya toda tenían sus pancitas levemente abultadas por aquel delicioso cereal que habían comido bostezaron.




Papi tueño (sueño)- dijo Jinnie e hizo un pucherito.
Vamos a dormir mis bebés- llevó uno a uno hacia sus camitas y a los tres más pequeños a su cuna, los arropó y salió de la habitación dejando una luz de noche prendida.

Buenas noches lindos- cerró la puerta lentamente y fue a su habitación para también quedarse dormido.













































































































































































































Primer capítulooooooo espero lo hayan disfrutado! UwU voten y comenten siii? 🥺🥺🥺💖💖💖💖💖 Los amoooooooo 💗💗💗💗💗

🧸ೋLíder pero también papiೋ🧸Where stories live. Discover now