❀𝙻𝙸𝙳𝙴𝚁 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝚃𝙰𝙼𝙱𝙸𝙴𝙽 𝙿𝙰𝙿𝙸❀

2K 140 11
                                    

El pequeño Jungkook estaba enfermo, así que Namjoon estaba terriblemente preocupado, justo ahora eran las tres de la madrugada y estaba intentando darle el jarabe a Kookie que solo se dedicó a sollozar mientras abrazaba su peluche de ranita.

Vamos mi amor, si no la tomas papi estará preocupado por ti- le acarició su mejilla y suspiró, Jungkook no tenía planes de abrir su boquita y darle paso a la medicina.
—Nuh- se dió la vuelta dentro de su cunita y sollozó aún más, quizá si le dolía su garganta pero  era un conejito fuerte y él creía que se le iba a quitar por arte de magia.

—Buaaaaaaaaaaa- un lindo Minnie despertó simplemente por un pañal húmedo, se removió inquieto entre las mantas y después lloró más fuerte buscando atención de su papi.
Nam se levantó de la mecedora y fue hacia la esquina de esa misma habitación, se asomó en los barrotes de la cuna y miró al más pequeño que estaba tallando sus ojitos con desespero.
—¿Que tienes mi cielo?- le dijo sacándolo de ahí y lo apegó a su pecho, suavemente le cantó esperando que conciliara el sueño pero para su mala suerte el pequeño comenzó a llorar, aún se sentía incómodo entonces pataleó inquieto esperando que le entendiera.
—¿Tu pañal está mojado?- le susurró y se dispuso a ir hacia el gran cambiador para hacer que el nene dejara de llorar, cuando menos lo notó Jimin ya estaba dormido, solo sonrió y lo acostó de nuevo, posteriormente fue hacia Jungkook y lo notó dormido, aprovechó eso para ir a buscar a la cocina un chupete que podía abrir de la tetina, vertió el jarabe y fue a la habitación para dejar el pequeño objeto en los labios de Kookie que empezó a succionar inmediatamente.

Namjoon sonrió y estaba a punto de salir de ahí pero se llevó una sorpresa al ver a su pequeño Jinnie sentadito en su cama con barreras.
—Papi- llamó aún somnoliento.
—¿Que ocurre Jinnie? Shh shh duerme- lo acostó de nuevo, pero el little sollozó y extendió sus bracitos.
Dolmil con papi- le dijo haciendo un terrible puchero.
—Oh está bien, ven a dormir con papá Nam entonces- lo puso en sus brazos y salió de ahí, llegó a su habitación y acostó a Seokjin el cual se quedó dormido casi al instante, el appa de los niños sabía que hoy era día de desvelo entonces se dispuso a leer un libro.


No pasó ni una hora y otro llanto se hizo presente, sabía que era Taehyung porque siempre que él lloraba decía un "agguuu" entre cada quejido.
—Ya voy Tete- suspiró, se puso sus pantuflas y fue a la habitación infantil encontrando para su suerte a los demás aún plenamente dormidos.
—¿Que tienes uhm?- le sonrió mientras lo cargaba y le daba suaves besitos hasta que un sonidito en su estómago lo delató.
—Creo que tienes hambre, vamos por tu biberón, mi osito- fue con él hacia la cocina no sin antes taparlo con una mantita, calentó el biberón y subió de nuevo a la habitación, se sentó en la mecedora para alimentar al niño y de vez en cuando le daba suaves palmaditas en su pañal.


Una vez que lo tuvo dormidito, revisó si no había tenido un accidente, no pudo ver rastro de pipí o algo así entonces sonrió triunfante y lo acostó en la cuna de nuevo, después regresó a dónde Jin estaba hecho bolita en la cama, suspiró y se acostó de nuevo esperando por algún próximo llanto o alguna vocecita de sus pequeños lo cual para su suerte no fue sino hasta las seis de la mañana dónde Jungkook despertó con el terrible dolor de garganta de ayer así que lloró inquieto logrando que Namjoon se hiciera presente.
—Shhhh shhh ven aquí- lo cargó y lo dejó en el cambiador, buscó su botiquín y sacó un palito abatelenguas para revisar la garganta de su niño, ésta ya estaba menos irritada así que se deshizo del palito y se dispuso a cargar al pequeño para ir a la cocina y volver a vertir medicina en el chupete, ese método había sido su salvación, después le cambió su pañal y le dió de desayunar.

Posteriormente como todo padre responsable fue a despertar a cada uno de los niños, Jinnie, Yoonie y Hoseokie bajaron hacia la mesa a desayunar como todos unos niños grandes y al final Jimin y Taehyung fueron bajados en los brazos de su papi.
Los cinco restantes desayunaron junto a su appa y después Namjoon buscó la manera de mantenerlos ocupados mientras cuidaba de Jungkook, de lo contrario los demás se pondrían celosos y él no quería lidiar con eso.

Mientras los niños pintaban en una gran cartulina, los dos más pequeños estaban en su respectivo gimnasio para bebés y Jungkookie estaba en los brazos de su papi simplemente tomando su medicamento aunque él no sabía que era así, al fin, en la noche, el malestar del bebé desapareció y Namjoon pudo dormir tranquilo, desde esa vez tomó nota mental de no dejar que sus nenes comieran ocho paletas de hielo en un solo día.






























































































¡Hola! Les traigo un capítulo después de un poquito (mucho tiempo) lamento mi ausencia 🥲🌺✨ Espero de verdad que les haya gustado, me regalan una estrellita y un comentario? Please 🥺💞💜💞
LOS AMOOOOOOOOOOOOO 🌸✨

🧸ೋLíder pero también papiೋ🧸Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon