❀ 𝙻𝙸𝙳𝙴𝚁 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝚃𝙰𝙼𝙱𝙸𝙴𝙽 𝙿𝙰𝙿𝙸 ❀

3.9K 170 9
                                    

Los tres niños más grandes querían tener un tiempo con su papi, él siempre estaba con Jimin, Jungkook y Tae porque necesitaban más atención pero a veces eso les ponía celosos, ellos también querían mimitos de Nam.

Los tres estaban en la habitación de su little space mientras Namjoon cambiaba los pañales de los trillizos más pequeños.
Tenemosh un pan (plan)- había llegado Yoongi junto con Jin hacia su hermanito Hobi.
—Porque un pan? Yo quelo- dijo Jinnie gateando para ver dónde es que estaba aquel delicioso alimento.
—Ño! Un p...a...plan pala que papi nos haga casho- Yoongi hizo un pucherito y después  se dispuso a acercarse a los dos niños.
—Yo quelo sabel- Jin se acercó más.
—Tú ya sabesh tú fuiste el de la idea- Yoongi rodó los ojos y comenzó a decir su idea.
—A papi le gustan los bebés como Minnie, Tete y Goo entonces nos vamos a convertir en bebés!-alzó sus manitas celebrando.


Polque bebés? Vamosh a lloral como ellos?- Hobi ladeó su cabecita.
—Shi y no usaremos el baño polque somos pequeños como ellos- Jinnie apoyaba la idea, no sonaba tan mal después de todo.
—Pelo ser un bebé  es abulido (aburrido)- Hobi estaba dudoso.
—Anda Hobi acaso no queles que papi te dé mimos?- Yoongi estaba esperando que su respuesta fuera afirmativa.
—Quelo, eta ben- Jinnie y Yoonie celebraron y sacaron del cambiador unos pañales y los chupetes que también estaban ahí.


Se ayudaron a poner éstos, quitando sus pantaloncitos y sujetando los pañales a su cintura.
Lo que ellos no tomaban en cuenta es que en realidad iban a caer dentro de su espacio del bebé,  pero ellos sólo lo hacían por diversión y porque su papi no les daba tantos mimos como a los tres bebés o al menos ellos sentían eso a pesar de que Namjoon los tratara por igual.


Ahora estaban Jinnie, Hobi y Yoonie gateando y succionado su chupete.
—Niños... Que hacen?- Nam habló con voz fuerte y puso a Jimin en el corralito para que jugara y a kookie junto con Tae en la gigantesca cuna para ambos al ver que ya estaban dormidos, entonces se fue a ver a sus niños y al llegar se sorprendió al ver a tres frágiles bebés que justo ahora habían aplaudido por ver a su papi, Namjoon cayó en cuenta, habían entrando a su baby space pero después miró aquellas manchas húmedas en el piso dejando ver qué sus nenes traían pañales mal puestos y ya estaban ciertamente empapados.

—Oh pequeños traviesos, que hicieron uhm?- cargó a uno por uno y les puso  unos nuevos pañales no sin antes limpiarlos para que no anduvieran con olor a orina por toda la casa.


Los tres bebés babeaban sus manitas y estaban dentro del corralito jugando con Jimin, el niño estaba muy feliz porque sus hermanitos mayores estaban jugando con él mientras Namjoon mientras los veía y vigilaba.

Buaaaaaaaaaa- arriba había dos pequeños que lloraban porque se sentían solitos aparte de que ambos estaban sucios.
Ohh shhh shh vamos a cambiarlos-  dijo Namjoon llegando para así cargar a uno por uno y una vez que los tuvo en el cambiador los limpió para así bajar con Taetae y kookie donde estaban los demás pequeños pero  encontrándose con cuatro bebés llenos de pegamento líquido en sus cabellitos y cuerpos.



Abbiii- Yoonie aplaudió mirando a su papi.
—Quien hizo este desastre, pequeños traviesos- Namjoon miró a sus bebés que solo balbuceaban, bajó a los dos nenes dentro del corralito y tomó el paquete de toallitas húmedas para limpiar los cuerpecitos de sus bebés pero hubo algo que no pudo limpiar y eso fueron sus cabellitos que estaban pegajosos y no tuvo otra opción que bañarlos a todos.

Cargó a Jin para subir con él al baño y empezar a bañarlo, el bebé chapoteaba mojando a Nam y sonriendo mientras balbuceaba.
—Jinnie quédate quieto- le dijo sujetando su cuerpecito fuertemente haciendo que llorara.
—No llores nene- lo bañó más rápido y también lo vistió. Mientras estaba arrullando a Jinnie para hacerle dormir la siesta unos llantos se escucharon abajo, sabía que era Jimin y Hobi, simplemente suspiró y al ver que Jin ya estaba dormido lo acostó en su respectiva camita y bajó con los demás.



—¿Qué pasa mis niños?- sujetó a Hobi con su brazo derecho inmediatamente sintiendo que se abrazaba fuertemente de él, ahora faltaba Jiminnie así que con todo su esfuerzo reunido dentro de su ser cargó al otro pequeño llevándolos a la habitación para poder quitar su ropita y su pañal notando el motivo del llanto, después de eso fue a la bañera e introdujo uno por uno dejando a los dos bebés ahí empezando la rutina de limpieza, debía apresurarse porque no podía dejar a los demás nenes solitos en el corralito sería muy peligroso.
—Bien mis amores vamos a lavar sus cabellitos- les habló mirando que jugaban muy lindamente en la bañera y balbuceaban entre ellos haciendo sus boquitas como si de un patito se tratase.
—Te sacaré a ti primero  Hoseokie- lo envolvió en la toalla caminando a paso rápido hacia el gran cambiador para poder dejarlo acostado.
—Ven aquí mi pequeño mochi- lo sacó envuelto como taquito hacia donde estaba aquel otro bebé ya destapado moviendo sus piernitas muy inquieto.



Iba vistiendo a los dos al par mientras les hablaba lindo y jugaba un poco con ellos haciéndolos reír, finalmente los dejó a ambos en sus respectivas camitas junto a un peluche para cada quién para así bajar por los tres pequeños restantes, era uno de esos momentos dónde deseaba tener clones para poder atender a sus seis bebés.


Agguuuuuu baaab- Yonnie miró a Namjoon para después gatear al borde del corralito esperando que lo sacaran de ahí.
—Espera mi niño, muy bien creo que los bañaré a los tres juntos ¿Cómo le haré?-se rascó la nuca con duda y entonces primero decidió a subir uno primero directo hacia la habitación para que estuviera más seguro, por último bajó por los otros dos pequeños y se dedicó a bañar a los tres dentro de la bañera mientras los dejaba jugar con el agua y la espuma.
Abuuuu- Tae tomó un poco de espuma en sus manitas y la metió a su boquita notando el amargo sabor que no le había agradado así que se dispuso a llorar alarmando a Yoongi y a Jungkook que a los pocos minutos empezaron a llorar inquietos.
—Tranquilos mis bebés shhh shhhh- Nam trató de calmarlos, como no había mejoría les dió un juguete a cada uno esperando acallar sus llantos y al lograrlo terminó tranquilamente con su tarea.


Finalmente los hizo dormir a los seis y se quedó en el sofá de aquella habitación revisando un momento su teléfono notando aquel mensaje que especificaba que al día siguiente debían de ir a la empresa, solo suspiró y se frotó la sien.
Justo cuando vió que ya no había rastro de que quisieran despertar salió para poder acomodar todo para el trabajo.

















































































Les traje un nuevo capítulooo espero que les haya gustado voten y comenten para saber si les gustó Los adoro con toooooooooodo mi corazón 💖💖💜💜💖💖💜💜

🧸ೋLíder pero también papiೋ🧸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora