❀𝙻𝙸𝙳𝙴𝚁 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝚃𝙰𝙼𝙱𝙸𝙴𝙽 𝙿𝙰𝙿𝙸❀

1.9K 131 7
                                    

¡Papi! Quelo ir a ver patitos- Jin brincó en sus piernas mientras miraba la televisión, esta anunciaba acerca de un tour por el zoológico de Corea.
¿Que dicen mis niños si vamos a qué conozcan animales uhm?- habló, pensó que era una buena idea así que al ver qué los demás asentían emocionados entonces se dispuso a arreglarlos, Seokjin, Yoongi y Hoseok propusieron vestirse solos así que él se encargó de vestir a los trillizos pequeños.
—Bien Jiminnie, no te muevas papi te va a vestir- lo dejó acostado en el cambiador mientras buscaba en el armario algún conjunto lindo decidiendo así por uno color amarillo pastel, sonrió y lo vistió para ponerlo dentro de su cunita, después fue por los otros dos menores y los recostó, ya sabía que ponerles así que fue hacia el armario, a su pequeño Jungkookie le puso un onesie rosita pastel y a su pequeño osito le puso un onesie azul del mismo tono suave.




Los dejo a cada bebé en su cunita y fue hacia los otros tres pequeños para terminar de vestirlos ya casi era momento de irse, armó el cochecito dónde podía meter a los trillizos pequeños y después les puso a los faltantes su arnés de seguridad.
—Vamos mis amores, escuchen, nadie se despegue de papi- sonrió.
—Otey papi- se emocionaron y caminaron junto a él mientras Jimin, Jungkook y Taehyung balbuceaban mirando a su appa.



Cuando llegaron al zoológico los pequeños estaban tan felices mirando de un lado a otro donde se podían ver todos los animales que estaban ahí.
—¡Papi, un deon (león)!- Jin quiso correr hacia aquel hábitat siendo impedido por Namjoon que traía las correas de aquel arnés.
—Ay paapi~ vamos allá, quelo ver al deón- pataleó.
—Ya voy cariño- caminaron hacia allá sorprendiendo a sus pequeños.
—Miren, mis bebés- Nam volteó el cochecito para que vieran aquel león que pasaba entre ese lugar, aunque ellos simplemente babearon sus manitas sin nada más que hacer, él soltó una risa leve y llena de ternura mientras revisaba también que los otros no se acercaran mucho a la barrera de protección.
—Hey no mi vida, no te acerques ahí- le indicó a Yoongi y lo acomodó más lejos de ahí obteniendo un ligero "eta ben"



Siguieron caminando hasta que llegaron al lugar donde estaban los osos polares, Hoseok y Seokjin eran los más felices ya que estaban imitando aquel animal, pero había dos niños a los cuales no les gustaba estar ahí, tenían miedo y es que ese oso no les parecía nada amigable.




—Buaaaaaaaaaaaaaaa- Taehyungie empezó a llorar mientras pataleaba en el cochecito, él era uno de los dos bebés a los que les daba miedo aquel animal.
—Baaabi buaaaaaaaaaa- Jimin también dejó escapar un sonoro llanto dejando a Namjoon desconcertado.
—¿Que tienen mis niños?- se acercó al cochecito y le dió suaves palmaditas a Jungkookie que al parecer estaba dormidito profundamente, una vez que se aseguró de que no iba a despertar miró ahora sí a Jiminnie y a Taehyungie.
—¿Porque lloran mis cositas hermosas?- les dejó suaves besitos en su carita pero eso no los logró calmar hasta que Jimin señaló con su pequeño dedito el lugar en donde estaba el oso y empezaba a llorar de nuevo.
—Papi les da medo (miedo) el osito- respondió Jin haciendo un pucherito.
—¿Es eso mis amores? Aww vamos a ver otro lado- llamó a sus tres niños y empujó el cochecito con los tres bebés directo al área de aves, la cual si mantuvo cautivados a los siete, Yoongi tuvo un premio que era un peluche de perico gracias a qué participó en un concurso de hacer un cuento, Jin hizo un dibujo en dónde expresaba o al menos eso intentaba, en dónde puso lo que más le gustó del zoológico, mientras que Hoseok pidió con gran insistencia que su papá le comprara unas orejitas de gato junto a la pequeña colita esponjosa que venía como conjunto, finalmente los tres bebés tuvieron también un pequeño regalo por parte de su papi, estos fueron unos lindos suéteres con diseños de estrellitas.


Estuvieron mirando lo demás hasta que Namjoon tuvo que hacer cambios de pañal y también hicieron una parada para comer hamburguesas.



—Papi te quelo- habló Hoseok mientras daba suaves pataditas en el aire.
—Yo los amo mis amores- dejó un besito en la frente de cada uno mientras sonreía.
—¡Todos amamosh a papi!- rió tiernamente Yoongi mientras hacía un baile gracioso sentado en su asiento, los demás dijeron un lindo "ti" y los bebés balbucearon también desde su cochecito mientras comían un poco de papas fritas dejando salsa de tomate alrededor de sus boquitas.


Al final regresaron a casa, ya era bastante tarde por lo que Namjoon acostó a cada uno de sus littles, volvió a cambiar tres pañales y al final salió de la habitación sonriente, fue un día demasiado adorable.













































¡¡Traigo un nuevo capítulo!! Espero de verdad que les haya gustado mucho mucho ^^ me regalan una estrellita y un comentario para saber que les gustó? 🥺🥺💗💜 LOS AMOOOOOOOO

🧸ೋLíder pero también papiೋ🧸Where stories live. Discover now