Capítulo 06

137 22 8
                                    

El viaje en autobús fue todo un espectáculo, habían chicos por doquier cambiando de asientos porque querían sentarse con sus novias, y algunos chicos con el estómago sensible que tuvieron que ser llevados en auto por algunos superiores.

Cuando finalmente llegaron al hotel, se les fueron dadas sus habitaciones, cada habitación tendrá cuatro estudiantes y solo los de tercer año comparten habitación con otra persona.

“Kongpob, ¿Compartes habitación Conmigo?” Forth preguntó a Kongpob, pero este negó, tenía sus planes para este viaje.

“Compartire habitación con Arthit” Dijo Kongpob un poco tímido. Forth levantó una ceja incrédulo. Asintió. Aunque quisiera pasar más tiempo con su abuelo, sabía que no debía interferir, aquí todos menos él, tenían sus propias vidas en las que ocuparse.

Miro a Ran, quien estaba hablando muy alegremente con May.

"Ahora ellos están juntos, no es genial"

Forth estaba feliz, se alegra de que sus abuelos estén juntos y no haya cambiado nada en su relación.

“Buscaré con quien compartir la habitación”

“Ya asigne a tu compañero de habitación” dijo Kongpob sonriendo.

Forth camino con la llave y sus maletas en las manos. No estaba feliz por su compañero de habitación. Pete era un chico muy callado y hasta cierto punto un poco extrovertido.
Él sabia su secreto y como resultado él también sabe el suyo. Se volvieron lo bastante cercanos como para considerarse 'amigos'.

Entró a la habitación y tiró sus maletas en la cama compartida King size. No le hacía gracia tener que compartir la habitación, ahora también debía compartir la cama.

Forth comenzó a desempacar su ropa y tomó algunas prendas para poder tomar una ducha rápida, el clima en la playa era muy caluroso y deseaba sentirse fresco lo más rápido posible. 

Camino hasta la puerta e intentó abrirla pero la puerta estaba trabada por dentro.

“Hey, Pete. Podrías abrir la puerta y dejarme entrar. Necesito refrescarme lo más pronto posible” 

No recibió respuesta.

“Vamos, no sería la primera vez que tomamos una ducha juntos” 

“....”

Forth suspiro. Pensó que realmente no había nadie dentro. Dejó su ropa sobre la cama y caminó hasta el armario. La ropa de su compañero estaba allí. Pero no había rastros de Pete. 

Entonces la puerta hizo Click, abriéndose lentamente revelando la figura desnuda del hombre que Forth ha estado tratando de evitar.

“Beam” dijo Forth sin poder creerlo.

Beam caminó rápidamente hasta el armario, tomó su ropa y corrió dentro del baño cerrando la puerta con seguro. Todo sin mirar a Forth.

Forth se quedó inmobil en el mismo lugar. No entendía qué hacía Beam en la habitación compartida con Pete. Giró su rostro hacia el armario y entonces comprendió que toda aquella ropa era de Beam. Beam se había convertido en su compañero de habitación.

Forth se quedó sentado al pie de la cama esperando a que su compañero hablara y dijera que había pasado con Pete.
Minutos después la puerta hizo clic nuevamente y un Beam fresco con pantalones cortos y camisa salió de aquel baño.

Beam camino por la habitación como si Forth no existiera. No lo miraba y tampoco decía nada.

“¿Qué estás haciendo aquí Beam?. ¿Qué pasó con Pete?”

Te Encontré Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora