Capítulo 09

150 19 2
                                    

El viaje escolar había llegado a su fin, sin embargo los días de dormir abrazos para Forth y Beam no habían terminado. A pesar de que su relación se mantenia en secreto dentro de la casa, en una de las habitaciones,  los dos jóvenes se besaban y abrazaban hasta estar satisfechos, ¿Sexo? No, aún no habían llegado hasta ese punto.

Forth quería esperar a que Beam estuviera listo. Ya que sintió que se había asustado cuando Forth le contó como era que dos chicos tenían sexo. Pero aún así, Beam nunca se negaba a ser abrazado o besado por Forth.

Y en la universidad, a pesar de que estaban ocupados con sus clases, Forth siempre estaba a tiempo para tomar su almuerzo al lado de su Novio. Y no se olvidaba de llevar a la tercera rueda. Pete.

Pete seguía a Forth a sus citas con Beam en la facultad de medicina para poder ver a su novio sin levantar sospechas, aunque siempre que quería estar a solas con él, Beam era quien los ayudaba. 

"¿Quieres quitar esas cara?" Forth dijo.

"No puedo hacer nada, es la única que tengo" respondió Pete.

Risas de Beam. Desde el último día de viaje, los tres se han vuelto mucho más cercanos que antes, aunque Forth ya era amigo de Pete, Beam a pesar de que son familia, no habían sido tan cercanos, como lo son ahora. Pueden hablar con libertad y bromear entre ellos.

"Porque Earn tiene una junta a la hora del almuerzo" Pete habló con un puchero en su rostro.

"Ya te dije que él sigue siendo un profesor muy respetado en esta facultad, así que tiene más obligaciones que los demás profesores" 

"Estoy tan celoso de ti, puedes verlo todos los días" 

Risas de Beam, " Solo tengo una clase con él al día"  dijo Beam rodando los ojos. "A demás, tú lo ves todas las noches, ¿crees que no se que él sube por la ventana hasta tú habitación y se va antes del amanecer?" 

Las mejillas de Pete se tornaron de un tinte rozado antes de que sus ojos se posaran sobre alguien y se iluminarán. Era Earn quién caminaba con un rostro cansado por el pasillo y entraba a su cubículo, Pete al verlo entrar se levantó rápidamente, recogió sus cosas y corrió hasta Earn, no sin antes decirle a Forth no lo esperará, Forth solo rio ante la actitud despreocupada de Pete, ¿Qué si algún profesor entraba y los descubría?

"No te preocupes,  nadie los descubrira" Forth escuchó decir a Beam mientras lo miraba con una sonrisa. ¿Como sabía lo que pensaba?¿Acaso leía las mentes?

Risas de Beam. "No, no puedo hacerlo, solo soy un simple humano" 

Forth reía antes las ocurrencias de Beam, realmente amaba el tiempo que pasaba junto a él. Pensaba que si vivieran en la misma época, Beam se llevaría bien con sus amigos. Sería mimado por Gun mientras él y Off se ponian celosos por su cercanía. 

Ese solo pensamiento, hizo que Forth riera. Beam lo miró confundido. Pero no dijo nada. Solo observó a su novio y se preguntaba ¿qué es lo que le hacía sonreír así?.

Después de unos segundos, Forth finalmente dejó sus pensamientos, Y miro a Beam quien aún le sonreía. Le contó sobre sus pensamientos, por supuesto omitiendo la diferencia de época y Beam también sonrío ante ese pensamiento. Le dijo a Forth que esperaba conocer a sus amigos pronto. La sonrisa de Forth se detuvo unos instantes, ¿Que si Beam no logra conocerlos?

Forth sintió una opresión en el pecho, sabía que debía contarle su verdad a Beam, sentía que lo estaba engañando y sabía que Beam no perdonaría a nadie que le mintiera. Pero había hecho que Beam le mintiera a su familia sobre su relación y eso era porque Forth fue egoísta, pero ¿cómo iba a decirle a Blake que egoístamente ha tomado el corazón de Beam?

Forth tragó saliva. Tomo la mano de Beam que se encontraba descansado en la mesa. Cuando Beam sintió el toque de Forth, le sonrió. Pero Forth no devolvió la sonrisa, solo lo miró seriamente antes de hablar.

"Beam, hay algo que necesito decirte"

Ante aquellas palabras, Beam pensó todo los escenarios malos posibles, y es que la voz sería de Forth no le hacía sentirse seguro. Tenía miedo de que Forth se hubiese arrepentido de estar con él y le dijera que su relación fue un error, que necesitaban romper.

"¿Q...Qué necesitas..d..decirme?" Beam preguntó con voz temblorosa, tenía lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

Forth notó esto y con su pulgar acarició las mejillas de Beam, que poco a poco se iban tornando de un color rojizo debido a que estaba tratando de contener las lágrimas.

"Beam, ¿Qué sucede?¿Te duele algo?"

Beam negó con la cabeza, su voz se sentía atascada en su garganta.

Forth no sabía que hacer, tomó a Beam entre sus brazos, se veía tan frágil entre ellos.

Forth susurraba palabras tranquilizadoras a Beam mientras suavemente palmeaba su espalda. Y después de unos minutos Beam dejó de llorar. Miro a Forth quién lo miraba con preocupación, seguramente por lo hinchado que debían estar sus ojos en ese momento. Entonces Forth dijo las palabras que ha querido escuchar de los labios del hombre desde que comenzaron a salir.

"Beam, Te amo. Por favor dime que sucede"

Los ojos de Beam se volvieron a llenar de lágrimas una vez más y estas no eran por su inseguridad, eran de felicidad.

"D..de verdad, ¿Me amas?" Beam preguntó y Forth asintió.

"Eres la única persona con la que quiero estar por el resto de mi vida, eso no lo dudes jamás y si lo olvidas te lo demostraré el tiempo que se me permita estar contigo"

Beam asintió feliz.
Forth depositó un beso suave en los labios de Beam, quién inmediatamente correspondió. Entonces recordó.

"Forth, ¿Qué es lo que querías decirme?

La sonrisa de Forth se apago nuevamente, sus manos fueron llevadas nuevamente al rostro de Beam, lo miró fijamente a los ojos. Quería ver la expresión en los ojos de Beam cuando le confesara la verdad.

"Beam, Yo..."

"!!!BEAM!!!, FORTH Y YO NOS MASTURBAMOS Y NOS DUCHAMOS JUNTOS"

"¡¡¿QUÉ?!!"

Beam gritó y se levantó abruptamente, miró a Forth con ojos amenazantes. Ahora sí, estaba en problemas.

▪︎°~♧~°▪︎

Por Confirmar.

Te Encontré Para MiWhere stories live. Discover now