Extra 3 - Final

256 72 45
                                    

EXTRA 3 - Final

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EXTRA 3 - Final

La entrevista

SUMMER

18 de Septiembre del 2021

No tuve escrúpulos al bufar cuando mi asistente de manager me dijo que tendría que dar una entrevista sí o sí, ya que he rechazado varias últimamente.

Pero en esta ocasión sería grupal. Y eso me aliviaba, porque entonces no tendría que enfrentarme sola a las críticas. Isaac, Thyra, Stefan y Jarek me ayudarán a no cargar con tanto peso esta noche.

Espero que las preguntas del entrevistador solo se centren en la producción y no en mi vida amorosa que murió hace más de un año. No es la primera y última vez que me entrevistan, pero siempre que accedo a una, me hacen miles de preguntas acerca de mi relación con Iann.

Hacen tantas preguntas y solo tengo ganas de taparles la boca con un calcetín sudado.

Y ni hablar de los malditos artículos de revista que solo alimentan el cotilleo:

Yo siempre en la gran portada. Con un titular llamativo: Diecinueve años y ya se ha convertido en una gran cineasta. ¿Debe su fama por salir con el menor de los Müller? ¿O acaso lo amerita su posición socio-económica como nepo-baby?

Otras veces me he topado con este tipo de titulares, que tanto mi madre como mi asistente de manager me reiteran que no debería leer por mi salud mental. Pero aquí les va por si no se enteran de nada.

Summer Scott. Joven cineasta de diecinueve años, la rompecorazones de nuestro modelo alemán favorito: Iann Müller.

Madre mía, la gana de inventarse unos titulares tan ridículos como esos.

Oh y no olvidemos los paparazzis.

Esta semana creo que he reventado 5 cámaras Sony, que en teoría, debería pagar. Pero no se me da la gana, porque esta vez los paparazzis han querido fotografiar más allá de mis tacones.

Bueno, ni siquiera mis tacones. Más allá de mis piernas, mejor dicho.

Y has hecho bien.

Ahora que tengo una base de fans sólida, las cosas han ido de mal en peor. No tengo un público insensato, en realidad, son todos muy solidarios y me apoyan lo suficiente como para estar de acuerdo que rompa cámaras por ahí. Pero, a veces siento que mis fans chocan mucho con los fans de cierta persona... y ahí es cuando la disyuntiva se establece.

Luego, por supuesto están mis amigos que me apoyan desde la distancia y a través de mis redes sociales. A veces son un poco excesivos pero no me quejo, porque eso apacigua un poco las críticas.

La cultura de cancelación está pegando muy fuerte en estos días. Se ha vuelto casi una tendencia y ahora quieren buscar el más mínimo error para cancelarme, tirar mi carrera por la borda y hacerme cenizas.

Corazón Sin Rostro [+18] || PARTE I Y II ©Where stories live. Discover now