IANN

1.1K 159 76
                                    

Confrontaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Confrontaciones

IANN

1 de Noviembre del 2019

Tienes que estar jodiéndome.

—Te hice una maldita pregunta, ¿por qué mierda no me la respondes? —arrojé. Estaba furioso y me estaba dejando dominar por el enojo.

Son apenas las cinco de la mañana y justo cuando iba saliendo de la casa de Summer, me encontré con el bastardo que la había estado acosando por semanas, sabía perfectamente quién era. El chófer de mi abuela.

Lo pillé precisamente escondido detrás de unos arbustos, haciendo ruido que hizo que evidenciara su "excelente" escondite. Lo cogí del cuello de la camisa y lo lancé en medio de la calle. Sus llaves se habían caído justo en el pasto, así que las tomé.

Me parece que este tipo no es muy inteligente que digamos.

—E-Eh... l-le juro que no sé de qué me habla —balbuceó y eso sólo hizo que mis ganas de golpearlo, aumentaran.

Li jiri qui ni si di qui mi hibli —me burlé imitando su tono de voz. Me agaché para estar a su altura, ya que le sacaba como mínimo, unas dos cabezas y medio—. O me respondes ahora mismo o te juro que tu lindo y costoso Mustang, no vuelves a saber —alcé las llaves de su auto. Sí, lo estaba amenazando.

Abrió los ojos, horrorizado.

—Por favor, no le hagas nada al auto, ¿sí? Yo no pretendo hacerle daño a esa chica... sólo-

—Ah, ¿no pretendías hacerle daño mientras la acosabas día y noche? —interrumpí agresivamente. Alcé mi brazo para que no alcanzara las llaves.

—Señor Müller... por favor, déjeme explicarle... —imploró.

Pero yo piedad y paciencia para estas cosas no tenía.

Y más si se trataba de algo muy delicado.

—Señor Müller, una mierda —zanjé—. Para empezar, estás despedido, no me importa que mi abuela te haya contratado. Dos, ya puedes ir buscando un abogado, porque créeme que esto no quedará impune. Y por último, vamos a ir a casa de mi abuela, a desmantelar todo este revoltijo.

Le tiré las llaves en la cara, la verdad es que no me importó mucho si le hice daño o no. Lo obligué a fuese conmigo a casa de mi abuela, no sólo él es responsable de este ajetreo, sino que ella también

Al parecer, Mika tenía razón.

Pero ahora estaba centrado en hacer solamente una cosa:

Confrontar a mi abuela.

Me subí al jeep con la cabeza hecha un revuelo, Summer no tardará en despertar y prefiero encargarme de este asunto lo más rápido posible. Porque en mi ausencia, las cosas sólo empeorarán. Solté aire por la nariz e inhalé profundamente. Tenía que estar calmado a la hora de hablar con mi abuela, puedo estar muy enfadado con ella por todo lo que ha estado causando y dejarme llevar por mis emociones sólo van a hacer que ella termine ganando la "discusión".

Corazón Sin Rostro [+18] || PARTE I Y II ©Where stories live. Discover now