¿Final?

363 82 44
                                    

¿FINAL?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿FINAL?

Caminos separados

14 de Septiembre del 2020

Se coloca los auriculares inalámbricos para poder empezar a realizar las tareas del día. La primera es bastante sencilla y entretenida. Al menos para Summer lo es.

Coge el regador para poder hidratar sus pequeñas y grandes plantas que ha estado cuidando con mucho amor durante los últimos meses. En Nueva York ha aprendido a tener una rutina atareada pero productiva. Más que la que tenía en San Francisco.

Debe acostumbrarse ahora que está a punto de ingresar a la academia.

Mientras Cinnamon Girl se está reproduciendo en su lista, ella se dedica a tararear la melodía mientras atiende a sus queridas amigas verdosas.

La recuperación ha estado bien estos últimos meses. Aunque en ocasiones tiene recaídas. Su psiquiatra ha tenido que recetarle medicamentos para calmar su ansiedad y sus terrores nocturnos; aunque dichos medicamentos la hacen sentir inerte. Desarrolló paranoia tras los sucesos de aquella trágica madrugada de mayo.

Sin embargo, una pizca de esperanza ha florecido en su vida. Su hermanita pronto llegará y finalmente la tendrá en sus brazos para poder cuidar de ella.

—Summer —la llama su hermano, pero esta no lo escucha, ya que está acostumbrada a escuchar música a todo volumen. Lo cual no está bien para su salud auditiva—. ¡Summeeer!

Sigue sin escucharlo.

—¡MOSHI! ¡Te hice tortitas con nutella! —exclama el castaño.

Ella tiene la sensación de que ha sido llamada. Por lo que retira un auricular de su oído y gira su cabeza en dirección a la cocina. El chico sonríe de manera que ella pueda entender que su sensación resultaba ser cierta.

Aunque ella no le devolvió el gesto. Se rehusaba a forzar una sonrisa que no sentía en su corazón. Simplemente ese gesto no volvió a aparecer en su rostro tras mudarse de San Francisco. Trevor sabía en lo más profundo de su ser que ella sufría internamente y no sabía cómo demonios sonsacarle la verdad. Ella se había sumido al silencio, no quería conversar muy seguido y apenas salía del apartamento.

Por ese motivo y porque los paparazzis rondan más presentes que nunca.

La sopa se soltó.

Ahora el mundo conoce a Summer.

No como nosotros la conocemos.

Si no, como el internet y los medios la conocen: Como la ex-novia del menor de los Müller que le rompió su corazón.

Como la hija de una prestigiosa diseñadora de modas.

Como una nepo-baby más que disfruta de su estatus y privilegio.

Corazón Sin Rostro [+18] || PARTE I Y II ©Where stories live. Discover now