Capitulo 13

16.5K 1.9K 1.1K
                                    

✞Narra Tn:

➪Antes de poder pronunciar algo, los pequeños se habían abalanzaron hacia mi, yo trataba de perder el equilibrio pasar de ser pequeño, pueden derrumbarte fácilmente.

Antes de que los pequeños llegara, me encontraba lavando a Hanma, estaba sacándolo y pude ver unas hematomas en sus brazos y piernas, en las piernas eran leves mientras que el de los brazos eran para preocuparse, ahí me empecé que preocupar, ¿cómo se los hizo? ¿Alguien le hizo daño?.

-Pequeño, ¿quieres hablar de tus moretones?-

El pequeño parecía pensarlo.

-Mira, no te obligare a contarme, si no quieres no lo hagas, pero puedes tener en cuenta que puedes contar conmigo para cualquier cosa-

Le dijo con una sonrisa.

De repente sentí como el pequeño se lanzó hacia mi, sentía mi cuello húmedo, ¿estaba llorando?...

-Ya pequeño, no tengas miedo, yo te protegere, nada malo te pasara a mi lado, haré todo hasta lo imposible para tenerte a salvo.

(Mantener a todos a salvo, incluso si eso me cuesta la vida...)

Podía sentir que sus sollozos paraba asi traté de animarlo, y que mejor que hacer muecas graciosas y haciéndole cosquillas, y daba resultado. Hanma se mataba de la risa y tenía una de las más hermosas sonrisas.

-Jeje, ¿te diviertes?-

El pequeño asintió.

Yo por impulso le besé la frente, el pequeño se me quedo mirando con un leve sonrojo en sus mejillas, parecía asimilar lo que acabé de hacer, yo también pero creo que lo hice por cariño, aunque es raro viniendo de mi. Deje eso de lado cuando cuando vi que el pequeño veía detrás de mi, me di la vuelta y los vi, los pequeños estaban ahí.

(¿De dónde sacó Kazutora un fierro? ¿Y ese fila de saca puntas que tiene Sanzu en sus manos?)

-¿Pequeños?-

Skip Time


El ambiente estaba tenso podía sentir la mirada de los pequeños clavadas en mi, Hanma lo tenía en mis brazos dándole de comer, ya que por alguna razón no se quería separar de mi.

Deje a Hanma sentado en mis piernas para estar más cómoda.

Por alguna extraña razón Ran no paraba de verme con el ceño fruncido al igual que Rindou aunque este trataba de disimular, pero puedo saber cuando alguien quiere disimular.

Mikey estaba sentado al lado de Draken y del otro lado Baji quien tenía un tenedor en la mano, mientras veía a Hanma como si lo estuviera analizando.

-Ok, ¿me dirán que está pasando?-

Mikey se paró en la mesa y fue hacia mí dirección y apunto a Hanma luego a mi o más bien a mis ¿labios?.

Vieron cuando le besé la frente a Hanma, aunque no entiendo cuál es el problema.

-Mikey ¿que tiene que le bese?-

Mikey parecía querer hacer berrinche, los hermanos Haitani también se acercaron hasta estar con nosotros, apuntaron a Hanma y luego a mi y hicieron gesto ¿melosos?.

(¿De qué mierda habla?)

-Pequeños no entiendo que quieren decir con eso, pero solo diré, que lo que haga con Hanma no les debería de importar, yo también les doy cariño a ustedes, seria egoísta de mi parte no ser así con el, cuando es uno de ustedes-

Los presentes bajaron la cabeza, miré de reojo a Hanma el pequeño estaba comiendo a gusto su comida.

Volví a mirarlos y pude ver como Angry se acercaba hacia mi con sus ojos cristalinos y tenía un semblante triste alzando sus pequeños brazos.

-Pequeño ven aqui-

Tome a Angry en mis brazos y lo calme.

-No llores pequeño-

Mire a los demás que también se veía que querían llorar, no lo pensé 2 veces y extendí mis brazos en señal de que vinieran hacia mi.

Los acomode en mi pecho.

-Pequeños, mi prioridad son ustedes, no los cambiaría por nada en el mundo-

Mire de reojo hacia la puerta de la entrada de la cocina hacia el comedor y podía ver una silueta viéndonos desde con un semblante que demostraba nostalgia.

Sus ojos azules hermoso y un cabello rubio en forma de copete o algo así, trae unos lentes que lo hacían ver un chico inteligente, llevaba en sus manos la hoja que brillaba en ese momento.

-Ven pequeño, no tengas miedo-

El pequeño se acercó a paso lento luego unos paso fue corriendo hacia mi hasta abrazarme el brazo, dejé a los pequeños en la mesa y acerqué a mi pecho al pequeño, que parecía que necesitaba un abrazo y nunca lo tuvo en su vida.

Mientras lo hacía sentí mi pecho húmedo, el pequeño lloraba en mi pecho como si no hubiera un mañana, Hanma se acercó hacia nosotros y planeo la espalda del pequeño, dándole ánimos.

-Jeje, tranquilo pequeño, ya estas a salvo-

Tome la hoja que tenía el pequeño.

Nombre:Tetta Kisaki

(¿Tetta? Pobre pequeño tuvo unos jodidos padres de seguro, como los míos)

-Bueno Kisaki bienvenido, me llamo Tn y espero nos llevemos bien-

Deje al pequeño junto a Hanma para que se conocieran, siento que serían grandes amigos.

El pequeño parecía mirarme atentamente, bueno yo tampoco me quedaba atrás, también lo veía. Tiene un parecido con Takemichi no se por que.

-Bueno pequeños, será mejor que terminen de comer, y Kisaki te servire para que comas tambien-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno pequeños, será mejor que terminen de comer, y Kisaki te servire para que comas tambien-

Fui y le serví uno de mis deliciosos tallarines con salsa.

Mikey comía como si su vida dependiera de ellos.

-Mikey, come despacio, te puedes atorar con la comida-

Draken le dio un sape para que hiciera caso. El pequeño se quejó mientras se sobaba el cuello, mientras ayudaba a Rindou ya que el me lo pidió, y no se lo hiba a negar. Cuando terminó de comer con una servilleta le limpié la boca, el pequeño tenía las mejillas Rojas.

(Estoy empezando a creer que necesitan un medico)

Smiley se acercó a mi con su boca y partes de su mejilla llenas de salsa, yo con una servilleta limpia procedí a limpiar si boca y mejillas. Cuando por fin había terminado, todos tenían su cara mancha de salsa mirándome atentamente para que los limpiara, sentí una gota en mi cien.

(Esto sera más agotador de lo que pense)

Continuara.

ꨄ¡¿🆀︎🆄︎🅴︎ 🅳︎🅸︎🅰︎🅱︎🅻︎🅾︎🆂︎?!ꨄ TRxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora