Capítulo 5

2.5K 299 27
                                    

Su vida se había convertido en una historia navideña de Hallmark.

Casi al pie de la letra.

La mujer de la oficina deprimida que no quería una relación y pasaba más tiempo en la oficina que en cualquier otra cosa se deja llevar por el primer héroe guapo que le sonríe justo antes de la temporada navideña. Si no hubiera un guión como ese, probablemente podría vender uno ella misma. Tener un hombre que se presentara y solucionara todos sus problemas y le enseñara a amar de nuevo era un tropo tan viejo y cansado, y Rei era plenamente consciente de los peligros de depender de una relación para ser feliz.

Pero eso fue todo.

Técnicamente, ella e Izuku no estaban en una relación. Claro, habían tenido citas, incluso si ninguno de ellos las había llamado citas, pero todavía no eran pareja. Al menos no de forma oficial.

Y no era que Izuku la hiciera feliz. Aunque lo hizo, pero no fue así. Pero, eso también podría ser solo ella tratando de hacer que suene menos mal de lo que era. Lo simple era que cada vez que Izuku estaba cerca de ella, cada vez que le enviaba un mensaje de texto, ella no podía evitar sentirse mejor.

Ella no se estaba enamorando exactamente, más intencionalmente caminaba hacia el amor. Incluso corriendo.

Rei se mordió el labio, un frío latigazo de la realidad la abofeteó al recordar las circunstancias de su vida actual. Estaba legalmente obligada, propiedad de otro hombre que había sido comprada en el matadero. La pantalla de su computadora le quemó los ojos y ella rodó hacia atrás, colocando su brazo contra sus ojos por unos breves momentos.

Naturalmente.

Naturalmente, solo conocería a alguien con quien realmente quisiera tener una relación después de que su mano en matrimonio ya hubiera sido comprada. Legalmente, estaba obligada a Endeavour. Cuando tomó esa decisión, su vida le pareció más valiosa que su libertad. Ahora lo contrario era cierto.

Todavía faltaba casi medio año.

Aún así, no era algo que ella debería mantener en secreto para Izuku. Eso ... simplemente no sería justo. Pero, ¿qué podía decir ella siquiera? 'Oye, quiero salir contigo, pero técnicamente se supone que debo entrar en un matrimonio sin amor con Endeavour en seis meses para convertirme en su fábrica de bebés'.

¿Quizás había alguna forma de salir del contrato? Si lo hubiera, no tendría que decírselo a Izuku. Bueno, probablemente una vez Endeavour la demandaría por el motivo que fuera. O si tenía suerte, él no querría dañar su imagen de esa manera. O podría ser un verdadero bastardo y no importarle.

Su teléfono vibró y miró para ver un mensaje de texto de Izuku esperando que lo leyera. "Esto es tu culpa."

"Esas son las palabras de alguien enamorado ~" La cabeza de Yoshizawa apareció en su oficina con una gran sonrisa que ni siquiera se enredaba con su lápiz labial rojo brillante. En serio, Rei ni siquiera podía ponerse lápiz labial sin que pareciera un payaso vampiro. "Eso fue de Izuku, ¿no?"

Rei tarareó y se reclinó en su silla, manteniendo su teléfono lo más lejos de las miradas indiscretas de Yoshizawa.

Izuku: ¿Estás libre esta noche?

Rei: No, estoy saliendo con un chico alto y tonto de cabello verde que se ve lindo con lentes.

Izuku: ¿Me veo lindo en clases?

Para verte sonreírDonde viven las historias. Descúbrelo ahora