Capítulo 9

1.9K 266 31
                                    

Frío.

Silencio.

El condominio de Izuku había sido una vez un lugar de alegría, calidez y felicidad. Y aún podría serlo. Ella podía sentirlo. Por eso Izuku le había permitido volver a entrar. Quería lo que ellos tenían de vuelta tanto como ella.

¿Verdad?

Los movimientos de Izuku fueron firmes, deliberados y cautelosos. Se mantuvo fuera del alcance de su brazo y mantuvo la boca cerrada. Todavía no le había dicho una sola palabra. Pero, siguió mirándola. La dura línea de su boca comenzó a vacilar.

Podrían superar esto.

Solo necesitaba ser honesta.

Se sentó en la pequeña mesa en la que solían comer y cruzó las manos frente a la boca con los ojos cerrados. Buscaba algo que decir.

Rei lo ayudaría.

Se sentó junto a él, tanto para saciarla por la egoísta necesidad de cercanía con él, como por la facilidad de mostrarle los documentos que había traído. Con una respiración constante, colocó el contrato sobre la mesa y lo miró durante unos momentos. "Debería haberte dicho antes."

Esa era la simple verdad de todo.

"Lo siento. Siento haberte lastimado así. Siento haber tenido demasiado miedo de ser franca sobre mi situación". Ya podía sentir las lágrimas que se le hinchaban en los ojos, listas para soltarse en cualquier momento. Los cerró con fuerza y ​​respiró de nuevo. Este no era el momento de llorar. "Nunca esperé enamorarme de ti".

Ella lo sorprendió mordiéndose el labio y confesó una vez más.

"Sé que no es una gran excusa, pero sabía que una vez que nos pusiéramos serios, tenía que decírtelo en algún momento. Creo que solo esperaba que Endeavour simplemente lo cancelara o algo así, qie fuera fácil de olvidar y ser feliz contigo, Izuku. Pero, supongo ... debería hablar ", señaló el contrato que quería quemar y tirar a la basura y escupir una y otra vez.

Izuku asintió lentamente y con firmeza.

"Fue antes de conocerte. Endeavour estaba buscando a alguien que se casara con él; no por amor, sino como un matrimonio peculiar. Me quería por mi peculiaridad y nada más. En ese momento, estaba enfrentando mi propia mortalidad".

"¿Tu cicatriz?" Izuku habló por primera vez ese día, sus manos se tensaron frente a él mientras la miraba con atención.

"Dije que me salvó la vida, ¿no?" Rei preguntó con una suave sonrisa. Quería tomar la mano de Izuku en este momento. "Nací con una lista de defectos y, para empeorar las cosas, mi peculiaridad era demasiado fuerte para mi cuerpo. Algunos médicos dijeron que iba a morir antes de cumplir los veinte. Para cuando Endeavour me encontró, ciertamente me sentí como estaba a semanas de la muerte ".

"En ese momento, se sentía como un buen trato. Estaba cambiando mi libertad por una oportunidad de vivir de verdad. Firmé este contrato. Él pagaría la cirugía que necesitaba para vivir. A cambio, una vez que me recuperara por completo, Me casaría con él y le daría hijos hasta que consiguiera uno que tuviera una peculiaridad lo suficientemente fuerte ". Con mano temblorosa, empujó el contrato hacia él. "No estoy seguro de por qué, pero ... creo que podría ser su forma de intentar vencer a All Might".

Para verte sonreírWhere stories live. Discover now