01

1.9K 108 10
                                    

Tenemos portada nueva, me gustó mucho 🥺❤️
Créditos a 0SCUR4 Muchísimas gracias por tu bonito y excelente trabajo 🥺❤️✨

'Se portaba mal, muy mal.
Había que agarrarle y jalarle el pelo.
Pegar tres puño' antes de ir a cama
Y mañana: perdóname que te quiero.'

•~•

—Ya pueden entrar— dijo la madre de JiMin con una gran sonrisa.

Ambos chicos se encontraban frente a la puerta de su nuevo departamento, se habían casado ese mismo día y por fin podrían vivir juntos.

JiMin se econtraba realmente emocionado, pues estaba convencido de que su vida estaría llena de felicidad y sería perfecta.

Eso pensaba él, por qué por otro lado YoonGi estaba realmente molesto, él no quería casarse aún y menos por un matrimonio arreglado.

Los padres de YoonGi estaban en riesgo de que su empresa quebrara y se fuera a la bancarrota, así que decidieron unir a su hijo a JiMin, hijo de una de las grandes familias de Corea, la cuál tenía una gran empresa y muchas sucursales al rededor del mundo, por ende tenían muchísimo dinero.

Cuando YoonGi se enteró de su compromiso, no estuvo realmente feliz, para el fue como si su vida se fuese arruinado, debería dejar las fiestas y las salidas con sus amigos, ya no podría acostarse con quien le viniera en gana, ya no podría tener sexo sin ningún compromiso.

Por otro lado JiMin estuvo realmente feliz, pues él había estado enamorado de YoonGi por años y que sus padres le dieran la noticia de su compromiso fue lo mejor del mundo, pues creyó que YoonGi sentía lo mismo.

Y así fue como habían llegado a esta situación.

Ambos se miraron y se regalaron una sonrisa, que claramente por parte de YoonGi fue muy falsa, pero eso JiMin no lo noto, él lo veía con ojos de amor.

Entraron y cerraron la puerta detrás de ellos luego de haberse despedido de sus padres.

—Aléjate de mi— dijo con un tono frío y seco, lo cual había dejado a JiMin muy desconcertado.

—Pero, amor— JiMin intento tocarlo.

—No me digas así— volvió a decir con el mismo tono de voz —y entérate de una vez que no dormiremos juntos, tú dormirás en el sofá, no puedo dormir con alguien como tú— lo miro de arriba abajo con una expresión de asco.

—Esta bien, cariño— dijo JiMin viendo cómo se alejaba hacia la habitación —sé que la boda fue muy repentina, te daré el tiempo que necesites para acostumbrarte a qué vivamos juntos.

Se acomodo en el sofá y se cubrió con una manta que estaba justo sobre este.

—Idiota— dijo YoonGi entrando en la habitación, cerrando con llave.

(...)

JiMin dormía tranquilamente, acurrucado en el sofá mientras YoonGi lo veía desde el otro extremo de la sala, con un vaso de whisky en su mano, lo veía con odio y rencor, sentía que su vida se había arruinado por su culpa.

Se Portaba Mal •YoonMin•Where stories live. Discover now