08

1.1K 67 0
                                    

'Y se apagó, como se apaga una vela encendida.
Se sopla de golpe, se cierra la llama y se acaba la vida.
Y así murió, como se mueren miles cada día.
Y entre este silencio, la culpa es del hombre, pero también mía.'

•~•

-Llevenselo- ordeno Jin y los policías se llevaron esposado a YoonGi.

-No te preocupes, JiMin- su madre aún lo abrazaba -todo estará bien, ese infeliz pasará mucho tiempo tras las rejas, por todo lo que te ha hecho.

-Mamá- sollozo -iba a matarme mamá, si no hubiese llegado a tiempo me hubiese matado.

-Tranquilo, cariño- su madre acaricio sus mejillas -ahota necesito que me digas ¿Cuando fue la primera vez que ese infeliz te toco?- JiMin se separó y dijo toda la verdad, soltó todo lo que tenía guardado.

-Desde el primer día, desde que nos casamos comenzó a tratarme así. Me amenazaba, me gritaba y golpeaba, abusaba de mi cada que se le daba la maldita gana y me obligaba a tomar tabletas anticonceptivas- Jin saco un pequeño grabador de voz y lo encendió -me obligaba a mentir, me decía que todo lo que me hacía yo lo provocaba, incluso llegué a pensar que era mi culpa, que me lo merecía por hacerlo enfadar y por eso me golpeaba. JungKook intento ayudarme muchas veces y yo solo lo alejaba diciendo que no se metiera en mi matrimonio, que eran mis problemas y yo los arreglaría solo, pero no mamá, no pude, la gota que colmo el vaso fue que le alegro el haber perdido a mi bebé, mi pequeño amor que no tenía la culpa de nada, no tenía la culpa de los errores cometidos por sus padres.

Para este punto se econtraba llorando ya.

-Tenemos pruebas suficientes para que pase un buen tiempo en prisión- Jin se acercó a ellos -y debes entender que tú no tienes la culpa de nada, si él en algún momento dijo que te lo merecías no era verdad, nadie se merece que lo traten así y menos una persona tan dulce como tú.

-Si, el abogado tiene muchísima razón, nadie se merece que lo traten así y menos tú mi amor- su madre tomo su rostro entre sus manos y limpio las lágrimas que se encontraban en las lindas mejillas que poseía el menor.

-Ahora- hablo Jin -necesito que, el día del juicio, digas todo lo que te hizo, todo lo que te dijo y como fue la primera vez que abuso de ti ¿De acuerdo?- JiMin no estaba muy convencido, pues tenía miedo de que YoonGi fuese a hacer algo en su contra o en contra de su familia.

-No puedo hacerlo- nego -tengo miedo- miro a su madre -no puedo hacerlo mamá, él nos hará daño si lo acuso.

-No te preocupes, que no pasará nada, yo me encargaré de que no les ponga ni un solo dedo encima- Jin se sentó a su lado y posó su mano izquierda sobre el hombro de JiMin -tienes que hacerlo JiMin, por ti y por nadie más, nada vale más que tu vida.

-Esta bien, lo haré- JiMin asintio algo dudoso.

-De acuerdo, me pondré en contacto con ustedes para avisarles la fecha y la hora del juicio- se puso de pie -me tengo que ir ahora, mi hija saldrá del colegio pronto- dijo apenado.

-No se preocupe- la madre de JiMin rió por lo bajo, Jin parecía ser un hombre muy frío y duro pero al tratarse de su familia se convertia en una oveja tierna y dócil.

(...)

JiMin salía de la cocina con dos tazas de café sobre una bandeja.

-Mamá...- se sentó colocando la bandeja sobre la mesita -¿Cómo supiste lo que estaba pasando con YoonGi?- su madre lo miro.

-Bueno...- dejo la taza a un lado -el día que estuviste en el hospital, el doctor Nam, esposo del abogado Jin- rió por lo dicho -me aseguro que alguien estaba abusando de ti e incluso que estabas siendo golpeado, no quise creerle, pero cuando me mostró tus radiografías note que tenías un par de costillas rotas y me dijo que tenías moretones que apenas estaban sanando, así como heridas internas y externas provocadas hace poco.

-¿Entonces así fue como te diste cuenta?- su madre nego.

-No, yo no quise creerle al médico, después me dijo que...- no quería mencionar esa parte pero aún así lo hizo -que habías perdido a tu pequeño, fui a la habitación para poder estar contigo en ese momento y justo cuando iba a abrir la puerta escuché como YoonGi te gritaba y decía muchas cosas malas, saque mi celular y lo grabe, entonces entre- por las mejillas de JiMin resbalaron un par de lágrimas que cayeron en el interior de su taza, mezclandose así con el café.

-Yo no quería que te dieras cuenta- sollozo -yo no queria que supieras y comenzarás a preocuparte, lo queria arreglar yo solo, pero no pude, no pude defenderme de sus insultos, de sus golpes y sus gritos, no pude mamá- la abrazo.

-JiMin- lo abrazo -tranquilizate, te prometo que jamás volverá a ponerte una mano encima.

JiMin continuó llorando unos minutos más, hasta que cayó dormido en los brazos de su madre, ya no quería vivir el infierno que estaba viviendo en ese matrimonio, ya no quería sentirse miserable por las palabras que YoonGi le decía a diario.

Esa noche su madre se quedó con él, JiMin sabía que YoonGi ya no podría hacerle nada, que se encontraban encerrado y no podría llegar a hacerle nada esa noche, pero de igual manera estaba asustado, no quería quedarse solo.

Aún lloraba la perdida de su bebé, una criatura inocente que no tenía la culpa de los errores cometidos por su padre.

•~•

19/01/2022

Gracias por leer 💜

Se Portaba Mal •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora