07

1.2K 83 6
                                    

‘Me dijo: todo esto quizás lo merezco.
Seguro mañana despierto, y el tipo me dice: lo siento.’

•~•

—¡JiMin!— grito YoonGi desde la cocina, el menor llevaba días encerrado en la habitación —¡Por una jodida vez en tu vida! ¡¿Te diganras a bajar y preparar la puta cena?!— subió las escaleras y comenzó a golpear la puerta de la habitación.

—No lo haré— susurro JiMin desde el interior.

—Abre la puerta— dijo lo más tranquilo que pudo —hay un desastre en la cocina, en la sala, en todos lados, la casa está hecha un desastre y tú no has salido de ahí en días, me obligas a dormir en el sofá, la casa completa está hecha un desastre.

JiMin no respondió.

—¡¿Puedes salir por favor?!— su paciencia y tranquilidad duro muy poco.

JiMin se levantó, quitó el pasador a la puerta y volvió a la cama, se cubrió con las sábanas y cerro sus ojos.

—Mira el desastre que hay aquí— YoonGi levantó algunas prendas del menor que se encontraban regadas por el suelo —levántate— ordeno.

JiMin no hizo caso, solo se removió en la cama y se acomodo mejor.

YoonGi, cansado por la situación arranco la sábana de un tirón dejando a JiMin al descubierto, estaba pálido y bastante delgado, no había probado bocado en días, si acaso tomaba un poco de agua o jugo pero solo eso, no había probado nada más.

—Levántate ahora sí no quieres que te dé la golpiza de tu vida— amenazó.

JiMin se levantó de inmediato, pero no por el miedo de la amenaza, si no por qué ya estaba cansado.

—Escucha— lo señaló —puedo tolerar que me golpees, por qué si, según tú ¡Y todas las mujeres chismosas que tenemos por vecinas!— grito pata que pudiesen escucharlo —¡Me lo merezco!— rió con ironía —pero lo que no puedo tolerar es que me hayas arrebatado a mi bebé, YoonGi, un bebé que también era tuyo, algo que creamos los dos, y no por qué haya ido producto de tus abusos tenías que hacer lo que hiciste, me hubieses dejado morir si es que no te importo, te hubieses quedado con todo si eso es lo que quieres, pero por favor ¡Déjame en paz!— se acercó y comenzó a golpearlo con sus puños en el pecho —¡Estoy harto! Harto de tener que soportar tus insultos, tus maltratos, tus malditos gritos y golpes, que abuses de mi cada que se te da la maldita gana, ¡Consíguete una puta si muchas ganas de tener sexo tienes!— se alejó de nuevo —¿Y sabes por que carajos no he denunciado tus abusos y maltratatos?— lo señaló de nuevo —¡Por qué te amo, maldita sea! ¡A pesar de lo mierda que me has hecho sentir, te amo!— YoonGi se comenzaba a poner rojo de la furia, no podía creer que le estuviese hablando así.

—Cállate— dijo en un susurro.

—¡No! ¡No me voy a callar! Por qué no sabes todo lo que me he guardado, ¿Y sabes que?— se econtraba caminando de un lado a otro por toda la habitación —¡¿Sabes qué, maldita sea?! No creo merecerme todo lo que me has hecho, no me lo merezco, lo único que hecho es amarte y tratar de ser una mejor persona por ti, ¡enuncie a mi trabajo por ti, YoonGi! ¡Lo que más me apasiona, lo deje por ti! Y claro, eso era lo que tú querías, que me quedara en casa todo el día para tratarme a tu antojo, para hacer de mi lo que se te venga en gana, ¡Para abusar de mi cada que se te da la puta gana!, Pero no lo soportaré más, no estoy dispuesto a hacerlo, si quieres que me quedé contigo tendras que cambiar, de otro modo quiero el maldito divorcio— se quitó el anillo que tenía en su dedo anular y se lo lanzo a la cara.

—Cállate ya— apretó sus puños con fuerza —no sabes lo que estás diciendo.

—Anda, ¡Golpeame!, Cómo sabes hacerlo, eres un cobarde por golpear a la persona que te ama, por no afrontar los problemas y arreglarlos todo con golpes— se puso frente a él —y claro que lo sé, YoonGi lo que más odio de ti es esa faceta de controlador y dominante a aparentas tener, pero no te queda, eres un idiota por comportarte así, si no querías casarte conmigo me lo hubieses dicho, ¿Por qué seguiste con esto? ¿Por qué tu familia iría a la quiebra?, Hubiese preferido eso a estar viviendo el infierno que he vivido contigo estos tres meses, por qué si eso a pasado en tan poco tiempo, a los seis me hubieses matado.

YoonGi solo seguía escuchando lleno de furia.

—Pero YoonGi, a mi puedes hacerme lo que quieras pero te metiste con mi bebé y eso no lo tolerare, terminaste con la vida de un ser que no tenia la culpa de lo que sus padres hacían, ese bebé pudo haberme dado el amor que tú no supiste, ni sabes, darme, por qué estás tan cegado por tú odio que no te das cuenta de todo lo que he hecho por ti, he mentido hasta a mis propios padres por ti, todo lo he hecho por ti— tomo algo de ropa de su closet y comenzó a cambiarse —pero ya no pienso hacerlo más.

Termino de cambiarse y salió de la habitación.

—Corre, JiMin, corre por qué si te alcanzo juro que te mataré— esas palabras provocaron miedo en el menor pero no lo demostró.

—No lo haré, si quieres matarme, hazlo, que ya no trataré de luchar, estoy cansado de hacerlo— tomó sus llaves y abrió la puerta.

En ese momento sintió un tirón en su cabello, como lo había dicho antes, no trato de defenderse, dejo que los golpes aterrizarán en su cuerpo mientras las lágrimas escapaban de sus ojos.

—¡Detente!— grito la madre de JiMin entrando al departamento junto con un hombre que parecía ser abogado y un par de oficiales.

—Joven, Min YoonGi, queda detenido por el delito de haber golpeado y abusado sexualmente a su pareja, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede ser usado en su contra— lo separaron de JiMin y lo esposaron.

JiMin se sentó mientras lloraba abranzando a su madre, daba gracias por hacer llegado a tiempo, pues pudo haberlo matado como lo había dicho hace un momento.

•~•

24/10/2021

Gracias por leer 💜

Se Portaba Mal •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora