04

1.3K 87 1
                                    

'Me dijo: Todo esto quizás lo merezco.
Seguro mañana despierto, y el tipo me dice lo siento.'

•~•

—De verdad yo no creo que JiMin este bien— dijo TaeHyung —lleva una semana sin venir al trabajo, eso puede afectar su desempeño.

-Hace unos días fui a verlo- está vez fue JungKook quien habló.

-¿Pudiste saber algo?- pregunto de nuevo Tae.

-Si- asintió -es evidente y me quedo claro de que es YoonGi quien lo golpea, pero ¿Saben que fue lo que JiMin me dijo?- nego mientras metía un trozo de kimchi a su boca.

-¿Qué te dijo?- Hoseok estaba intrigado.

-Me dijo que los golpes y maltratos él los provocaba, que se los merecía por hacer enojar a su esposo- ambos chicos, quienes lo escuchaban atentos, se quedaron con la boca abierta y en shock.

Flashback

JungKook había faltado al trabajo ese día para poder ir donde JiMin.

Su preocupación por su amigo era tanta que ni siquiera podía dormir bien por las noches.

Al salir del ascensor se dirigió hacia su apartamento y toco el timbre, pasaron unos segundos y la puerta se abrió dejando ver a JiMin aún en pijama y demasiado pálido, si no fuera por las marcas moradas y rojas en su rostro creería que estaba frente a un fantasma.

-JiMin- el mencionado intento sonreír, pero no le fue posible -¿Te encuentras bien?- esa había sido una pregunta estúpida.

-Pasa, JungKook- se hizo a un lado para dejarlo entrar -perdona el desorden, no he tenido ganas de hacer nada- su semblante se torno triste.

-Dime la verdad- lo miro muy serio -¿Es él verdad? ¿Es YoonGi quien te golpea?- lo tomó de las manos -sabes que puedes confiar en mí.

JiMin no quería admitirlo, pero en cambio asintió de manera sutil.

-Ese maldito- JungKook apretó sus puños con fuerza a causa del enojo.

-Pero es mi culpa- se justifico JiMin.

-¿Qué?- lo miro muy desconcertado -¿De que hablas?.

-Si, es mi culpa- JiMin continuó -por que yo lo hago enojar, yo provocó que me golpee.

-JiMin ¿Estás loco?, Nadie, escúchame bien, absolutamente nadie merece ser tratado así- no podía creer lo que su amigo le estaba diciendo.

-Yo si, me lo merezco por no ser un buen esposo- sonrió mientras sus ojos se aguaban -tal vez si me esfuerzo más, en ser mejor persona para él, en satisfacerlo como él merece, deje de golpearme y gritarme como lo hace.

-No. JiMin, no- paso sus manos por su cabello con frustración -debes dejarlo, alejarte de él, por tu bien tanto físico como emocional.

Su amigo nego.

-No, es mi esposo y no puedo dejarlo, nos casamos y debemos estar juntos siempre- se levantó -ahora vete, no tarda en llegar y te irá muy mal si te ve aquí.

Se Portaba Mal •YoonMin•Where stories live. Discover now