↝⋆✪𝑁𝑎𝑣𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟𝑎✪⋆↝

632 15 1
                                    


Pov Narradora

-Señor Shim por favor debe descansar, ya es demasiado por hoy!! -____ la talentosa bailarina controlaba a aquel pobre hombre, fatigado de tanto practicar aquel movimiento imposible de hacer para un hombre mayor como él.

Deok, un pobre hombre cumpliendo aquel sueño de su fallecido amigo, sobre poder contemplar aquel sentimiento de estar frente al público creando una de las mejores artes para él.

Él intentando obtener clases en un pequeño salón de danza consiguió un profesor, era joven y aunque lo tratara mal estaba conforme con el hecho de poder siquiera tener la oportunidad de bailar.

____, la bailarina conocida por su gran esfuerzo en sus presentaciones y sus movimientos, se contemplaba conociendo a aquel hombre agotado pero trabajando en aquel movimiento fácil para ella pero al parecer difícil para él. Pues claro, era un hombre mayor.

-Hey, Señor Shim, le he dicho que aún no está en condiciones de hacer esa actividad -Al parecer el Señor Shim la afectó un poco su comentario, pero al permanecer en silencio se decidió a hablar.

-Oye señorita ____

-Mhm?, ya le he dicho que no me diga señorita, trátame como una amiga y no como otra persona cualquiera, pero que paso?

-Sería que usted, perdón que tú puedas enseñarme? -Aquella pregunta era una improbable respuesta positiva, aquel suspiro pesaroso respondió su pregunta.

-Ahh, en verdad lo desearía mucho pero... -Pero soy el único que puede enseñarle -Una nueva voz se interponía dentro de la conversación, Chae-Rok apenas entrando al salón, esa cantaría voz siendo reconocida por ____, creaba un ambiente nervioso para ella.

-Vaya cisne negro, mucho tiempo sin verte -Aquel joven ignorando al Señor Shim, dedicando la mirada para mirar directamente a ____, aquella mirada fría y profunda se posaban en aquella jovencita

-Lo mismo digo, ahora puedes irte a practicar y déjame con el señor Shim, el entrena conmigo -Aquella cortante oración provocaba una gran sonrisa en ____, al parecer alguien logró conseguir el corazón de Oppa.

~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~

Pov _____

El tiempo pasó demasiado rápido, la competencia se acercaba prácticamente mañana se realizaba, el poder participar junto con el señor Shim y Chae me excitaba, hace años que no bailábamos juntos y eso será un nuevo acercamiento en nuestros anteriores logros.

Al salir de mi apartamento me encontré con Chae Hyung, al menos podremos hablar un poco.

-Oppa!! -Agitando mi mano y conseguir su esmero, me acercaba a él -Hey Chae, estás nervioso? Porque yo si, aún no puedo creer que podremos presentarnos juntos los tres!! -Al parecer reaccionó como un antónimo a lo que dije, su expresión no fue tal cual como la que deseaba.

-Bien, tengo que ir a practicar

-Hey Chae -(¿Qué es lo que le pasa?, a estado muy raro estos días)

-¿Qué?

-¿Podemos hablar?, serán solo cinco minutos, lo prometo...

-Esta bien -Lo guíe al interior de mi casa -¿Qué pasa?, te estás comportando más tácito de lo que acostumbras a ser, ¿todo bien? - aquel mutismo de parte de él contemplaba aquel dolor y tristeza que se guardaba

-Shim...

-El señor Shim, ¿tiene algo?, ¿está bien? -Tiene Alzheimer...

-¿Q- qué?, c -cómo que el señor Shim tiene Alzheimer, ¿Por qué no me lo habías dicho?, ¿Estás bien? -Aquel sorpresivo abrazo dejó estupefacta a aquella joven, el que aquel taciturno adolescente haya demostrado un poco de afecto era raro y más cuando se trataba de un suceso funesto

- ____, él me olvidara y absolutamente todo lo que pasamos nos olvidará y tal vez... incluso podrá no recordar la presentación.

-Chae... - No tarde en posar mis brazos en sus hombros, aquella noticia lo había devastado, todos su recuerdos se desvanecerían y no podrá hacer nada.

-Hey, no te pongas así Chae, aprovecha el tiempo que tenemos, confía en su agilidad y fuerza, aunque pueda que sea pronto cuando nos olvide pero nada de lo que ha pasado se ha acabado, sus lazos son muy fuertes en cuanto como profesor y alumno y eso nunca se olvidara, solo te esperanza en él y sigue.

-....

-Hey, deja esa abulia y levanta esos ánimos que hoy presentamos un gran show, que incluso el Señor Shin olvidara hasta su propio Alzheimer

-Ja, tonta como va a olvidar su propio Alzheimer, enserio que eres tonta. -Se separo del abrazo

-Lo se, pero así te gusto -hiciste una pequeña cara pervertida

-Si si claro, ya vámonos, como tu dijiste tenemos que presentarnos -hizo una pequeña sonrisa de lado -Y hey, gracias - alzó una mano rascándose detrás de su cuello

-No hay de que amigo -Comenzó a caminar dándole la espalda

-Amigo...

******

******

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeñas Historias Para Grandes Personajes☆\\         {One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora