➶➶➶𝑇𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐾𝑎𝑖𝑟𝑖➷➷➷

275 7 2
                                    

Esos días de invierno, friolentos y secos se presentan como las peores escenas románticas para una pareja, tal cual el hombre se resistiría al declararse esos tiempos, a menos que una persona igual que al invierno se presente como la nieve, sin ruido ni molestias, solo aparece para hacer un bien en la imagen de invierno, eso es lo que pienso de Tendo Kairi.

El, un médico cirujano bastante apuesto se encontraba en un intercambio en mi hospital, al parecer yo no era la única alelada ante su belleza, pues todas las enfermeras lucían atónitas cada vez que pasaba y claro no las culpó, cada movimiento y paso que da es una nitidez en cada acción. Hablar con los pacientes, pedir materiales, ordenar su pan de siempre e incluso dando instrucciones las cuales son las mejores al obedecer, pues sin coraje cada enfermera lo hacía feliz de tener palabras suyas para ellas.

Sin embargo estoy yo, aun siendo doctora cirujana, estando lo más cerca de él al operar, e incluso pidiendo el mismo postre, se me a hecho imposible dirigirle palabras fuera del trabajo laboral, pues la plática más completa ha sido acerca de un caso pancreático, el cual resultaba ser pancreatitis pues aquel hombre solía ser un excesivo en alcohol y un par de drogas, siendo este caso muy familiar para mí. Solía ver a mi papá reflejado en ese hombre, recostado en la cama, estando débil ante el fuerte dolor y a pesar de ser pancreatitis no solíamos tener el presupuesto suficiente para un simple cirugía llevándolo a la muerte, aún dolorosamente complicado de superar.

Hoy toca la cirugía acerca de este caso, será fácil con las pesadas prácticas de mis estudios pasados, contaré con la yuca de Yoshida: Doctor especializado en cirugía, Muko: Una de nuestras mejores enfermeras (A propósito, igualmente enamorada de Tenido) y Tendo, siendo mi ayudante en esta cirugía la cual se me hace innecesario por las prácticas.

Solía lavarme las manos 10 veces consecutivamente, las bacterias son mi fobia, y a pesar de que estén en todos lados me da temor reconocer que alguna de estas podría infectar a un paciente por mí anti higiene.

-9... y... 10, listó, a empezar

-Hmm, no conocía tal persona con costumbre tan higiénica, ¿Por qué eso?

-¿Disculpe? -Esta fue una de las primeras veces en las que había hecho un pregunta tan personal sobre mí -Ah si, es solo para mantener una cirugía limpia, sabes

-Ah, entiendo. Antes que usted

Entre primero al quirófano, ante su caballeroso gesto. Muko sutilmente me preparaba, los guantes, mi equipo, la mascarilla, el cabello y otros ajustes.

Lista ya, empecé...

Sin duda alguna, esta fue una de las mejores cirugías antes hecha con estas manos, a pesar de la sangre jamás me las volveré a lavar.

Bueno no tal el drama, pero al menos lo haré menos de diez veces.

Simplemente son inhabitables los nervios ante una gran escena.

Todo progreso de una manera perfectamente completa, el Corte, la sutura, el quitar los líquidos maliciosos y algunas cosas más.

En una de estas labores se encontraba un complejo en el interior, algún tumor se presentaba con fuerzas malignas, sin duda alguna se me era complejo ocuparme de él así que con una gran confianza en mis manos, le di el resto del trabajo al doctor Tendo.

Gracias a él, una gran preocupación se fue de encima, el tumor fue destripado correctamente y el paciente ahora se encuentra en reposo y yo no dudé un segundo en agradecerle, pero temiblemente no logré estimar una conversación pues al regresar al quirófano él ya se había retirado.

Pequeñas Historias Para Grandes Personajes☆\\         {One Shots}Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz