¿𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜?

365 16 6
                                    

Cuadrado, triángulo y circulo

Enamorarse es un plan complejo, viniendo de un esfuerzo mutuo entre tu pareja y tu, siendo un amor de pareja sonaría difícil pero ahora encontrar un amor de cuatro personas, tu y otros tres amantes resultaría retador para todos incluyendote a ti, con el temor de un Desdén de parte de algún integrante.

Pero quién es uno para criticar, no he dado mi primer beso y ahora pienso en las dificultades en un amor de cuatro personas, ni idea de como se llama eso pero es algo tentador, tres bocas combatiendo por una padece de sus pros y contras claro, en cambio una joven virgen, bruta, fea, depresiva y aparte con problemas económicos, mataría por un amor así.

Y como no pienso seguir siendo esa tipa, logré conseguir un pequeño apoyo económico, mediante un oferta un tanto absurda pero más simple que un trabajo, y pues eso...;me contactaron y me pidieron llegar a un punto específico el cual se supone me recogerían, pero están tardando demasiado.

Y ahí vienen, una camioneta negra se aproximaba, se me era complicado diferenciar la cara del conductor ya que desde lejos se podía ver una pequeña mancha roja, mientras se acercaba más logré distinguir que aquel conductor, tenía la cara tapada, él tenía un símbolo cuadrado y otros, círculos.

Pareciera un secuestro o no tenía que conseguir aquel premio, cueste lo que cueste o simplemente seguiré siendo aquella pobre, fea y tonta tipa y aunque la torpeza no se elimine con el dinero, intentaré aprovechar lo más posible.

Sin más que decir subí y al parecer, un especie de humo tranquilizante cesó de los bordes del auto, dejándome inconsciente y dormida en aquel extraño coche.

Desperté, mhm música clásica, mi favorita, nada mejor que despertar con una cómoda pijama, una comoda cama y con música clásica, espero traigan un delicioso desayuno o algo así.

Desperté completamente, al parecer no era la única disfrutando aquella melodía pues habían muchas personas, cientos a mi parecer, unos trescientos o unos cuatrocientos por ahí.

Si, estaba correcta, en total se encontraban cuatrocientos cincuenta y seis, lo sabía pues a la cima del techo era de un verde notoria los tres dígitos, lo cual era la única en reconocerlos pues varias gentes dudaban en cuantos éramos en este sitio.

Pasó la etapa de reconocimiento y observación, ahora se completaría el primer nivel del objetivo de oro, "El dinero" el cual se conseguiría a partir de completar los cuales serán seis juegos, con la experiencia y trauma Pasada, se trataría de juegos básicos lo cual al principio pensaba la gran ventaja con la que me abrazaría durante todo el proceso, pero débilmente una sonrisa victoriosa diría esto pues sí, juegos básicos son pero son algo "especiales".

Ya cedieron tres juegos, si pasaron cosas como los votos si irse o quedarse (El cual tuvimos que irnos gracias a él número uno el cual votó por irse de aquel lugar), los demasiados muertos que nos han heredado su preciado dinero, los equipos para el tira y afloja, el cual gracias a el milagro de un muy dulce viejito logramos pasar a la siguiente ronda, la cual se elaborarla en este preciso momento.

-Ahhh, los nervios me están metiendo un palo por el culo, Dios -Susurraba a mi misma pensando en lo alta que fue mi voz al pronunciarlo, pues un guardia, a pesar de no ver su cara se notaba la pequeña risa que provoque

-Pues el único palo que te meterán será el mío

-¿¡Qué!?

Volteé sorprendida, una parte de mi decía que aquellos guardias eran programados por una persona y resultaban ser unos robots de tecnología avanzada, pero no, me acabo de dar cuenta lo reales que pueden ser, aparte pervertidos y algo graciosos.

Pequeñas Historias Para Grandes Personajes☆\\         {One Shots}Where stories live. Discover now