»✭・𝐾𝑢𝑟𝑡 𝐶𝑜𝑏𝑎𝑖𝑛・✫«

539 13 4
                                    

"𝓢𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓼𝓲𝓷𝓬𝓮𝓻𝓪, 𝓷𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓲𝓶𝓪𝓰𝓲𝓷𝓮́ 𝓾𝓷 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓪𝓼𝓲́, 𝓬𝓵𝓪𝓻𝓸 𝓾𝓷 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓯𝓮𝓵𝓲𝔃 𝓷𝓸 𝓮𝓻𝓪 𝓪𝓹𝓻𝓸𝔁𝓲𝓶𝓸́, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓹𝓪𝓭𝓮𝔃𝓬𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓬𝓾𝓵𝓹𝓪 𝔂 𝓮𝓵 𝓹𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓵𝓸 𝓲𝓻…"


"-Coldplay, Fix you"

5 de Abril de 1995

Pasó un año, un año de sufrimiento y dolor inalterable, dolor que se quedaría con la culpa. La falta de su otra mitad, su alma gemela o como otros dirían, su media luna darían un impacto en ella pues, simplemente se fue…

La culpa, un sentimiento complejo de olvidar.  Cualquiera diría que un suicidio tiene sus razones, algunas pueden ser personas, traumas o dificultades, pero en este caso nunca se supo por lo cual  facilmente considerarias tus acciones culpa.

“¿Por qué no pasaste más tiempo con él?, nunca lo ayudé y lo pedía a gritos, hubiera estado más tiempo con él, ¿Cuánto tiempo lo mantuvo en secreto?, Pero claro, nadie sabe el futuro, nunca supe que pasaría y aun así, lo deje ir…”

Seattle, Washington, el ambiente era diferente, la brisa del viento, el susurro de las hojas en los árboles, el clima nublado eran distintos, eran sobrecogedoramente un país entero distinto simplemente por la falta de alguien.

_____ sola, perdiéndose en algún punto del paisaje frente suyo, una dulce y velada voz enfocó de nuevo sus cinco sentidos. Volteando y presenciando a un rubio, alto, flaco, con barba y con ojeras que hasta en una jodida distancia de 9km se podían presenciar. 

-K-kurt? -Parecía enloquecer, toda esa heroína y tristeza inyectada hacían efecto. Quizás estaba muerta, desmayada o inconsciente pero eso era imprevisto por ____, pues su única atención se la arrebataba  el rubio

-Dios cariño, ¿qué te ha pasado?, ¿dónde está tu luz? -Preocupado el rubio, pues aquella chica lucía bastante mal, las drogas antes inyectadas empeorarán su físico y salud, adelgazó como un esqueleto, está pálida como un fantasma, débil como su corazón, roto y apagado. 

-Pues nada, que no te supero. -Volteaba completamente para presenciarlo mejor -Kurt, por Dios te suplico, dime que estoy muerta, que al fin estoy contigo y no es un estúpido sueño, joder porfavor dímelo. 

El rubio presenciaba a su novia atónito, nunca imaginaba la dulce y cariñosa  _____ vuelta un monstruo infausto, vuelto loco, consumido por su depresión y drogas. Aparentemente su rostro desilusionado, decepcionabba a su acompañante, tenía en cuenta su cambio físico y como se encontraba pero al parecer todo su sufrimiento se enfoca en su tristeza y como seguiría su vida pero no en como su rubio lo contemplaría, al punto de avergonzarse de sus ataques y sus consecuencias de las sustancias consumidas, dejando insatisfecho a su casi esposo. 

Pues si, tenían planeado una vida juntos, lo que seguía del noviazgo, lo que los mantendrían juntos pero en relación y no en vida. Semanas antes de la muerte de Kurt, este había hecho la osadía de pedirle matrimonio en uno de las mejores vistas en Aberdeen, junto al río las personas presenciaban a un rubio arrodillado, con manos sudorosas y nervioso dando a luz un bello anillo liberando su luz junto las lágrimas de la chica. 

Pero eso fue pasado o justo hoy cumplirían un año recién casados, una pena pues para la industria del rock ellos formaban la mejor pareja del año, un ángel con otro ángel, creando así la pareja deseada y casada, con futuro escrito para ser afortunado y alegre, pero el destino tenía pensada otra cosa.

-Oh princesa, "𝔂𝓸𝓾 𝓭𝓸 𝓷𝓸𝓽 𝓷𝓮𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝓼𝓾𝓯𝓯𝓮𝓻 𝓯𝓸𝓻 𝓼𝓸𝓶𝓮𝓸𝓷𝓮 𝓵𝓲𝓴𝓮 𝓶𝓮, 𝓫𝓮𝓬𝓪𝓾𝓼𝓮 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓲𝓽𝓮 𝓱𝓪𝓿𝓲𝓷𝓰 𝓵𝓮𝓯𝓽 𝓘 𝔀𝓲𝓵𝓵 𝓪𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓮 𝓽𝓸 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾" -Con lágrimas recorriendo su cara. Reprimió una sonrisa triste. 

-Kurt, ¿Porque me haces esto? -Sus lágrimas se presentaron, una cascada fluyendo sus aguas a más no poder -sufrire mucho y más por ti, por que as sido lo mejor que me a pasado en la vida y aunque estés muerto me asegurare de nunca te olvidaré Kurt, tal vez te será una promesa incumplible pero prometo no volver a recaer y tener la esperanza de algún día volver a besarte

La piel fría y poco suave sintió las cálidas manos de Kurt, sintiendo su calor y su toque, el último a su parecer,  cerrando lentamente los ojos y disfrutando sus toques, era la mujer más feliz. Tomando delicadamente sus mejillas, acercaba su cabeza para así estando lo más cerca susurrar.

-____, te amo, te amo más que nadie nunca lo olvides, mi amor por ti no puede ser demostrado ante lo demasiado que es y yo no tuve tiempo de dártelo -Situó un corto beso -Así que, quiero que seas feliz, tomó un tiempo para decirte esto pero joder, eres la mejor novia que he tenido en mi corta vida y quiero que sigas siendo la misma ______ que conocí, quiero que vuelvas a ser feliz conmigo o sin mi, prométeme también eso cariño, prométeme que nunca se esfumara esa sonrisa.

Una sonrisa triste se presentó, es difícil, pues Kurt siendo una parte especial para la vida de _____ sería complejo olvidarlo, no del todo pero seguir adelante sin él.

Suspirando pesadamente lo vio a los ojos, ahora una sonrisa cumplida se dibujó, sería complicado, haber perdido a tu novio casi esposo era un sufrimiento de angustia lo cual _____ tenía que soportar, pero al menos es consciente de la compañía invisible de Kurt, era un hecho, jamás la dejaría sola por nada del mundo y el amor guardado será liberado poco a poco.

______ era consciente de lo que sucedería, estaba apunto de terminar el tiempo, se iría y su sueño finalmente terminaría, ahora todo lo dicho se tendrá que hacer realidad, seguir, caminar sin el, pensándolo en forma real se vuelve tenebroso, el decir es muy distinto a hacer, pues aquella promesa sería difícil de cumplir.

Las manos del rubio se sentían cada vez menos, una brisa de aire fuerte arrastraba a su amor, se disolvía y poco a poco las brillantes puntas de mechones rubios se hacían menos presentes, este era su último adiós y con lágrimas en los ojos se preparaba para despertar y enfrentar la realidad.

-Kurt, te amo, TE AMO MUCHO...

Cálidamente los párpados se abrieron, sensibles por la luz de un nuevo día, pusilánime olisqueaba el aire, tristemente se levantaba, el sueño había tocado su fin, con pequeños rastros de humedad en sus comisuras cayó rendida de nuevo ante las suaves almohadas, cansada de su esfuerzo no estaría de más dormir un poco más…

Cálidamente los párpados se abrieron, sensibles por la luz de un nuevo día, pusilánime olisqueaba el aire, tristemente se levantaba, el sueño había tocado su fin, con pequeños rastros de humedad en sus comisuras cayó rendida de nuevo ante las suav...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✧・゚: *✧・゚:*

Gente, he vuelto :D, una disculpa por no actualizar pero vuelven las clases y pues hay deberes.
Este shot fue pensado un poco en el tema del "suicidio" y problemas, así que personita, si pasas por algo parecido, me refiero a sentirse sol@ o "inservible" recuerda, va a haber alguien esperándote y listo para hablar, tu puedes, no te sientas sol@ y aunque el mundo se este haciendo pedazos se fuerte, cree en ti mismo y veras que ya todo pasará ^^ , un abrazo ♥︎

Los quiero muchisimo y muchas gracias por el apoyo, ya casi somos 5000 personitas!! Los amo mucho encerio y gracias

Cuidense, tomen aguita, no olviden parpadear <33

(Prometo actualizar más seguido ´﹏')

Pequeñas Historias Para Grandes Personajes☆\\         {One Shots}Where stories live. Discover now