『[𝐶𝑢𝑎𝑑𝑟𝑎𝑑𝑜]』

913 30 1
                                    


En este shot tendrás como nombre Mi-suk

Pov Mi-suk

Cómo fue que mis pensamientos económicos e imprudentes me hicieron llegar a este infierno. Que me incitó a volver aquí

Me maldecía mucho para costear mis deudas, ahora tendría que pagar mis apuestas y mis gastos, pero eso se tendría que pensar en otro momento. Aquella hiruta galleta me situaba en un ambiente intranquilo, mi mano temblorosa contra aquella pequeña galleta definiría mi muerte o salvación.

Faltaban 5 minutos para que el juego terminará, mi pulso y terror hacia este juego inasequible, hasta escuchar un pequeño crujido de la galleta.

Mi sangre se heló, sudaba frío y estaba totalmente pasmada, el aire se volvía pesado y mi respiración se aceleraba, ¿Iba a morir?, ¿Perdí?

Al dirigir mi vista hacia aquella ruptura reconocí ninguna imperfección en está, todo estaba normal y al levantar mi cara sentí un húmedo y espeso líquido recorrer mi cara, un fuerte sonido se presentó.

Aquel cuerpo empujado por la vitalidad de aquella bala me dejó estupefacta, yo no había perdido sino otro jugador.

-(Si escuchas el disparo aún sigues viva).

Un gran alivio despejo mi cuerpo, no me agradaba la idea de considerar un alivio la muerte de alguien a la mía pero el seguir viva me reconforta.

Los minutos pasaron y logré completar el juego, enseñé mi galleta dándome así cómo otra jugadora ganadora.

Aquel hombre misterioso me ordenó irme de aquel lugar, hice caso.

Al pararme agarre mi galleta y la partí en dos, me comí una parte y la otra se la mostré, él no hacía un movimiento hasta elevar lentamente su cabeza, permitiéndole darle la otra mitad.

Levanté un poco su máscara y coloque la galleta en su boca, sentí sus suaves labios rozando mis dedos a fin de comer la galleta.

Un sonrojo cubrió mi rostro, eran pocos los segundos que duró y ver como otro soldado me guiaba,al parecer los enmascarados si tienen un poco de amabilidad.

...........

El tercer juego concluyó, aquel viejo inteligente logró hacernos ganar y nos ordenaron regresar a las camas.

Me encontraba charlando junto con Sae-Byeok, la cual a pesar del poco tiempo de conocernos la consideraba una buena amiga.

-Sae, ahora vengó voy al baño, hacer mucha fuerza jalando me saco otro premio -Me pare de la cama

-Mh, qué asco, corre antes de que lo saques aquí

-jajaj Ok ok

Me dirigí hacia la puerta y decidí tocar pero al parecer fue inservible pues no hubo respuesta, toque dos veces y una pequeña ventana se abrió.

-Qué haces aquí, necesitas estar comiendo

-Solo necesito ir al baño cuadrado, ¿me podrías llevar?... Porfa?

-...., sígame

Abrió la puerta, me dejó salir y me guió al baño. Al llegar abrí la puerta y entré, al terminar lave mi cara y un poco mi cuerpo pues la suciedad y el putrefacto olor de sangre me mareaba al punto de causar náuseas. -Escuche unos golpes en la puerta

-Tu tiempo ha terminado, sal ahora o entraré a la fuerza

-Haber entra ... No no es cierto ya voy -Termine de secarme para dirigirme a la salida

Pequeñas Historias Para Grandes Personajes☆\\         {One Shots}Where stories live. Discover now