Capitulo 21: delitos que merecen la muerte

941 85 6
                                    

El conde winkir se acercó a la princesa que se vestía de doncella y con una sonrisa finjida se presentó ante ella, un gobernante de los bajos pueblos de Obelia, se decía que sólo buscaba poder y por eso todos los fondos que enviaba el imperio no llegaban a la gente del pueblo,en los rumores se decía que el los conservaba.

—lindo vestido, majestad

Jennette portaba con orgullo el vestido sin saber que todos esos elogios eran solo de nobles hipócritas que buscaban utilizarla para llegar fácilmente al trono o para burlarse. athanasia era inteligente y siempre rechazo sus intentos de aprovecharse de ella, sabían que si lo intentaban firmaban su sentencia de muerte pues se corría el rumor que el mago sentía más que un amor de amistad con la princesa y el emperador se volvía loco si alguien hablaba con la rubia, eran pocos los que se atrevían a burlarse de la luz del imperio.

En cambio, jennette era una niña ingenua llegando a ser considerada poco inteligente que si le dices "el cielo es verde" lo creería fácilmente, era la víctima perfecta, kiel estaba lo suficientemente ocupado con el ducado y la situación de su padre como para preocuparse por su hermanastra, se notaba el odio de claude por esa niña y diana no se separaba de athanasia desde que despertó incluso el mago sería incapaz de evitar que la segunda princesa fuera engañada aunque si pudiera el no la ayudaría.

— princesa jennette, cuéntenos como consiguió ese vestido

— no hace falta mentir majestad, somos amigas después de todo

Un par de señoritas nobles se acercaron a ella buscando humillar a un miembro de la familia real sin quedar como traidoras de la realeza, ningún noble quería desperdiciar la oportunidad de acercarse o burlarse de la nueva princesa, athanasia era tan amada que les sería imposible hacerla ver de mala manera, ellos serían fuertemente criticados por eso no podían perder ni un solo segundo para ver a la princesa que nadie quería ni defendía.

— mientras mi hermana no estaba tome una caja de regalo y en esa caja estaba el vestido, venía con artefactos de limpieza..

Las nobles se voltearon a ver unos segundos y una de ella levanto la voz como si quisiera que todos los presentes se enteraran

— oh, le robaste a la princesa athanasia en su palacio para así poder hacerla ver como una hermana que le regala cosas de limpieza a la nueva princesa, no esperaba eso de usted princesa jennette.

— no es así, yo solo.....

— no trate de ocultar las cosas, acaba de confesarlo.

Los nobles se acercaron al lugar y la familia real observaba desde sus asientos

— hiciste bien en mandar a esas doncellas, felix.

Comentó claude. no iba a permitir que su hija fuera humillada por una impostora.

— ¿Jennette, eres consciente de que mentir o difamar a la familia real se castiga con la muerte?

La voz de Claude resonó en todo el salón, el silencio reino en el lugar y las miradas se dirigieron hacia la princesa.

— padre, se que amas a mi hermana pero debes ser justo y castigarnos por igual, si yo merezco morir pido que se le aplique el mismo castigó a mi hermana, ella mintió incluso cometió un error peor que el mío

Continuara.

"Regrese con toda la energía para subir capitulos, se que quedarán dudas pero se resolverán pronto, sólo esperen."


una familia perfecta - princesa encantadoraKde žijí příběhy. Začni objevovat