capitulo 25 - El amor de una madre.

486 42 5
                                    

A Felix que se escondia entre los arbustos se le rompio el corazon al ver esa escena, en cuanto el emperador termino de hablar y dio la media vuelta para irse, la princesa no pudo contener más las lagrimas y cayó al suelo destrozada por la noticia que acababa de recibir, lloro como no lo habia hecho en muchos años, a Felix le recordo cuando ella lloraba desconsolada por los comentarios del duque alfierce.

—Athy no debes llorar, siempre estare para protegerte y cualquiera que cause tus lagrimas sera ejecutado.

Pronunciaba Claude dulcemente en el pasado, sostuvo a la pequeña princesa de 5 años en sus brazos hasta que se calmo, despues de eso Diana siempre le llevaba sus chocolates para animarla. tiempo despues, sus lagrimas no eran porque la insultaban o se caía su helado, cuando comenzo a enfermar gracias a su abundante magia tambien lloraba por el dolor.

—Todo estara bien.

Afirmaron claude y diana mientras sostenían su mano.

—Tranquila athy, encontrare la cura para que puedas volver a la normalidad.

El mago paso horas pensando como evitar que su enfermedad empeorara.

Incluso cuando fue envenenada todos estuvieron con ella y se aseguraron de que todo fuera mas fácil para ella.

Pero al contrario de esas situaciones ahora no tenia a nadie, lucas estaba encarcelado, su madre no podia hacer mucho por ella aunque quisiera y su padre acababa de traicionarla de nuevo, ahora estaba sola.

Cuando Felix estaba por acercarse a ella se escucho una voz preocupada a lo lejos, Diana fue con la princesa lo mas rápido que pudo, la abrazo y  consolo en silencio, la ayudo a sentarse de nuevo en la silla y espero a que ella se calmara.

—Athy, vi al emperador irse ¿que fue lo que paso?

—El quiere que me vaya mamá

A diana tambien le estaba costando entender que lo llevo a tomar esa decisión, separarla de su hija era demasiado.

—¿Qué te vayas a donde?

Diana sabia la respuesta pero esperaba que athanasia dijera que se iría de vacaciones o de compras, su corazon no podia aceptar que Claude le estuvieran haciendo eso a su pequeña hija, pensó que al darle el título de princesa heredera su hija iba a llevar una vida llena de felicidad junto con su familia pero estaba sucediendo todo lo contrario.

—El quiere que me vaya del palacio para que Jennette pueda tomar mi titulo sin dificultad, quiere que ella se convierta en la nueva princesa heredera de Obelia.

Athanasia estaba tan afectada que su voz apenas lograba salir.

—Hablare con el athy, hare que se retracte y saque a esa niña de aqui, en caso de que no acepte lo que le pido me mudare contigo a donde el quiera llevarte, no te dejare sola.

Diana acompaño a su hija de nuevo a su habitacion, ordeno que le llevaran galletas de chocolate y leche como cuando era niña, cuando se aseguro de que estaría más tranquila fue a enfrentar a claude.

Fue a el estudio del emperador y al llegar pidió una audiencia con el.

—Quiero ver al emperador.

La doncella entro a preguntarle al emperador, incluso con las gruesas paredes pudo escuchar la respuesta que le dio a la doncella.

—¿Cómo se atreve a venir aquí? dile que se vaya.

—Pero majestad, ella es la emperatriz.

Replico la doncella con la esperanza de que el dejara que la emperatriz entrara.

—Voy a verla en 2 días mientras tanto no permitas que pase. 

Claude sabia la razón por la que diana estaba buscándolo y no estaba dispuesto a cambiar de opinión, en su cabeza pensaba que enviar a su hija lejos era la mejor solución para que no le afectaran las acciones que tomaría en el futuro, aunque tampoco quería enfrentarla pues sabia que podía llegar a arrepentirse de su decisión si la veía herida, por esa razón no espero a ver la reacción de su pobre hija cuando se entero de que debía irse.

Necesitaba una excusa para sacar al mago de la carcel, para demostrar que la familia alfierce era una amenaza para el trono y otra para evitar que su hija Jennette siguiera afectando con su magia negra.

Si el actuaba como si todo estuviera normal probablemente seguirian atacando a athanasia para que jennette se quedara como unica princesa y harian lo imposible para que la sentencia del mago se apresurara, poner a Jennette como su hija mas preciaba hacia que athanasia dejara de ser un objetivo para la familia alfierce y para sus enemigos.

—Estas siendo demasiado cruel con ellas.

Le reclamo felix, el habia sido testigo del sufrimiento de athanasia y la emperatriz

—Deja de quejarte y ve a ver como esta athanasia, asegurate de que este a salvo.

Felix se fue sin decir nada a la habitacion de la princesa, el futuro de athanasia estaria lleno de problemas y sufrimiento pero al menos su madre estaria a su lado sin importar que pasara.



una familia perfecta - princesa encantadoraWhere stories live. Discover now