Capitulo 23 - Confianza

1K 62 7
                                    

Una doncella entró a dejar el té a la oficina de claude, lo sirvió y se retiro para que los dos amigos pudieran hablar.

—no entiendo majestad, hacer esto no ayudará en nada a la princesa

Exclamó felix mientras se sentaba en la silla que estaba frente a el

—el hechizo que el mago puso comenzó a fallar en diana y la magia negra hacia que athanasia no pudiera recuperarse cuando fue envenenada supongo que es porque donde esta es muy difícil usar magia

Le respondió claude dándole un sorbo al té

— si el  plan era alejarla porque está viviendo con la princesa athanasia

Preguntó felix, lo que su amigo decía no tenía sentido

— es más fácil limpiar la magia negra si esta cerca, cuando ya no sea un peligro para athy yo mismo me encargaré de ella pero por ahora es mejor fingir que es mi hija para que al duque no se le ocurra volver a tocar a athanasia

—entiendo que intente protegerlas pero creo que todo sería más fácil si el mago saliera y volviera a proteger a la princesa.

— ya pensé en eso felix, si los nobles creen que jennette comienza a ser favorecida nadie se opondrá a que el salga, pensaran que no me importa lo que pase con athanasia y nadie se opondrá. Cuando todo este listo enviaré a athanasia fuera de Obelia a estudiar magia, así estará a salvo.

Claude le ordenó a felix que enviara guardias que cuidaran a athanasia  y diana en secreto, si sus vida corrían riesgo por la magia negro o por el duque tendrían que intervenir para salvarlas.

Mientras claude hablaba con felix sobre lo que paso hace unas horas, diana y athanasia tenían su propia conversación en la habitación de la princesa.

— Claude hace cosas de las que no estoy de acuerdo muchas veces pero esto es demasiado, trajo a esa niña al palacio de nuevo y  ordenó que estuvieras en tu habitación hasta que el lo ordenará.

Diana estaba furiosa por las acciones de claude, caminaba de un lado a otro en la habitación mientras que athanasia estaba sentada en la cama mirando la actitud de su madre. el emperador decidió perdonar a sus dos hijas pero a athanasia no le levantó el castigo, no podía salir al menos hasta que se decidiera que iba a suceder con el mago.

— yo puedo quedarme aquí el tiempo que papá quiera pero lucas, el va a morir si no lo sacamos de ahí y demostramos que es inocente, hable con él antes del banquete y me contó todo lo que sucedió esa noche, esto lo hizo alguien que buscaba hacerme  daño.

La emperatriz se sentó en la cama al lado de athanasia, la miró durante unos segundos, suspiro y después la abrazo.

— no tienes que fingir ser fuerte conmigo, se que estas sufriendo por el mago y por tu padre, llora hoy que puedes por que no podrás hacerlo cuando estés frente a los nobles siendo la emperatriz de Obelia.

La princesa lloro desconsolada durante horas en los brazos de su madre mientras su padre la observaba con magia sin poder hacer nada.

—perdoname athy, me encargaré de que estés a salvo....

una familia perfecta - princesa encantadoraNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ