capitulo 27 - Lucas

259 27 5
                                    

era una noche fria, los campesinos se apresuraron a volver con sus familias pues la lluvia amenazaba con llegar y con ella las esperanzas de la princesa athanasia desaparecieron, esa misma noche planeaba escaparse del castillo que en algun momento llamo hogar.

era dificil para ella comprender como su padre cambio de un dia a otro con la llegada de su nueva hermana ¿era ella tan perfecta como pretendia ser? no era capaz de convivir con ella para saberlo pero habia escuchado hablar a unas doncellas.

lamentablemente su plan de escapar ya no seria posible, salir en medio de la lluvia no le parecio buena idea, llena de tristeza no le quedo otra opcion que prepararse para ir a la cama y esperar que el dia siguiente fuera mejor.

Al fondo de un oscuro y frío calabozo estaba el mago, miraba el sufrimiento de su amada princesa y no podía quedarse sin hacer nada, esperaba que claude se diera cuenta a tiempo de que el hechizo que usaron para protegerse de la magia de Jennette estaba fallando pero el seguía dañando a su hija con la excusa de que era por ayudarla.

si el no hubiera decidido vigilar al hijo del duque alfierce no se habria dado cuenta del plan que formaron, el dia que intentaron envenenar a la princesa de obelia todo parecia ser muy sospechoso asi que vigilo a kiel, al siguiente dia realizo una visita a su padre.

- Padre, todo salio a la perfeccion, todos creeran que el mago es el responsable de que la princesa cayera enferma y en ese momento me encargare de que el mago sea llevado a la torre mas segura, el hechizo va a debilitarse y cuando menos lo piensen el emperador alejara a la princesa.

-me alegra mucho que todo saliera bien kiel pero que la princesa este lejos no garantiza que jennette sea la emperatriz.

-cuando la princesa se vaya nos encargaremos de que no regrese

por error una escoba que estaba a un lado del mago cayo, el ruido alerto al nuevo duque de obelia y Lucas tuvo que irse o se darian cuenta de que alguien estaba espiandolos.

Regreso rápido a su torre para intentar espiarlos desde ahí pero no fue capaz de escuchar el resto de la conversacion aunque seguramente no hablarian de nada bueno.

El mago estaba muy enojado por que no logro darse cuenta a tiempo de todo lo que planeaban, al salir el sol tenia planeado hablar con claude sobre lo que habia escuchado, sin embargo eso no fue posible pues al siguiente dia fue encerrado en el calabozo por intento de asesinato a la princesa heredera, por mas que intento hablar con el emperador el no acepto ir a verlo.

al pasar de los dias parecia que claude comenzaba a pensar que la mejor opcion era alejar a su hija, aunque para el resto parecia que el emperador dejo de amar a la princesa eso no era del todo correcto, claude amaba a athanasia pero la magia negra impedia que el viera las cosas claramente, los primeros dias en que su hija fue envenenada la magia de jennette aun no afectaba por lo que no se separo de ella ni un momento pero pasado ese tiempo sus pensamiendos e ideas se vieron alterados y penso que la unica manera de mantenerla segura era alejar a su propia hija.

Lucas no podía permitir que esto siguiera así por lo que decidió ir de inmediato a hablar con Claude.

Al parecer el emperador ya esperaba esa visita porque en cuanto sintió la magia de Lucas intento explicarle sus razones.

-tu sabes que esto es por el bien de Athanasia.

Las palabras de Claude le resultaban molestas al mago, no estaba ayudando en nada a Athanasia.

-no le estás haciendo ningún bien a Athanasia, pudiste enviarla a esa escuela para princesas sin la necesidad de causarle tantos problemas si es lo que querías, dile la verdad antes de que salga de Obelia o lo haré yo, es mi última advertencia Claude.

Antes de irse el mago reforzó el hechizo contra la magia de Jennette.

al pasar las horas, las palabras de Lucas hicieron reflexionar a Claude sobre sus acciones, pensó que era necesario alejar a Athanasia pero quién debía estar lejos de ellos era Jennette.

Ella no era mala y eso lo sabía, no era más que una chica ingenua que gracias a su deseo de una familia era muy fácil de manipular, pero no podía permitir que llegara al trono o que terminara siendo una amenaza para Athanasia por lo que hubiera querido hacer todo de forma pacífica y alejar a Athanasia en lo que podía demostrar que Jennette no era su hija y finalmente mandarla lejos de Obelia, en el peor de los casos si representaba un peligro para Athanasia, Jennette sería asesinada antes de poder atacar a la princesa pero en su busca de hacer esa situación lo menos complicada termino causándole gran daño a su verdadera familia.

Esa misma noche fue a hablar con Diana para contarle todo su plan, esperaba que ella entendiera todo pero tristemente eso no paso, nada salió como el esperaba.

una familia perfecta - princesa encantadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora