capítulo 28- hermanas

266 24 0
                                    

Esa misma noche la actual princesa Jennette iba a visitar a su padre, se enteró de que el y su madre habían tenido problemas así que pensó en ir a animarlo, paso a la cocina y le pidió a una doncella que le diera la cena de su padre, se despidió y fue a buscarlo.

Lo busco primero en su habitación pero nadie respondió, después en la sala de reuniones pero no había nadie ahí como última opción fue ir a su oficina, estaba a punto de entrar  pero escucho que estaba hablando con alguien.

-no le estás haciendo ningún bien a Athanasia, pudiste enviarla a esa escuela para princesas sin la necesidad de causarle tantos problemas si es lo que querías, dile la verdad antes de que salga de Obelia o lo haré yo, es mi última advertencia Claude.

Jennette no entendía de que verdad hablaba o quién era la persona que estaba con su padre pero algo estaba claro, no podía permitir que su hermana se quedará a arruinar su oportunidad de tener una familia, dejo la bandeja de comida en el suelo y se apresuró a ir a su habitación, en cuanto llegó se comunicó con kiel.

—Jennette, ya es muy tarde para hablar.

—kiel esto es importante, escuché a mi padre hablar con alguien sobre mi hermana, le dijo que debía decirle la verdad antes de que ella se fuera a obelia y que no iba a permitir que le hiciera más daño.

El tono de Jennette demostraba la angustia que sentía al pensar que su familia podía destruirse

— Jennette debes ayudar a tu hermana a salir del palacio

—¿De que hablas?

— ve a buscarla ahora y ayudala a escapar, debes asegurarte de que llegue a nuestro hogar, dile que yo me encargaré de ayudarla y en cuanto llegue conmigo dejara de ser un problema para ti.

— yo no quiero que le hagas daño solo tiene que irse además eso es muy difícil kiel, ella está encerrada en su habitación y si intento abrirla todos se darán cuenta.

— tienes que encontrar la manera, hay una doncella que le lleva la comida a la princesa todos los días ella tiene la llave.

Jennette siguió las instrucciones de kiel y encontró a la doncella, le explicó que quería ver a su hermana y  sin mucho esfuerzo consiguió la llave.

— ¿princesa Athanasia?

Abrió la puerta y entro a la habitación.

— athanasia se que no nos conocemos mucho pero la actitud de nuestro padre es muy injusta, no deberías de irte de obelia, te ayudaré a escapar y lo convenceré, hablaré con el para que puedas volver.

— no creo que sea buena idea.

—por favor athanasia solo quiero ayudarte, si no te gusta puedes volver al palacio cuando quieras y aceptar que te envíen lejos.

— tal vez tengas razón Jennette, debería irme.

Athanasia no estaba segura de si tomo la decisión correcta o no pero prefería huir antes que alejarse de Lucas y de sus padres, escucho atentamente la explicación de su hermana sobre como llegar a la mansión del duque alfierce y comenzaron a planear como salir del palacio sin ser descubiertas.

— sería muy arriesgado que salieras por la puerta porque puedes encontrarte con el emperador, te ayudaré a crear una cuerda para que puedas salir por la ventana, mientras tanto ve guardando lo que vas a llevarte.

Los minutos pasaban y athanasia se convencía de que era la única solución.

—espero que todo salga bien princesa athanasia.

— agradezco mucho tu ayuda Jennette, no olvidare esto.

Esperaron que la lluvia se calmara y ambas hermanas terminaron de despedirse, con tan solo un par de vestidos en una bolsa athanasia salió del palacio convencida de que gracias a su hermana en unas semanas todo regresaría a la normalidad y podría volver.

una familia perfecta - princesa encantadoraحيث تعيش القصص. اكتشف الآن