CAPITULO 3

426 63 19
                                    


—¡No puedo creer lo que has hecho! — grito el rubio — Debiste tener cuidado Bondoni , ¿Te imaginas que otra persona te haya visto?, Y no el, ¡Ahí si te hubieras metido en problemas animal, me asustas burra!.

— ¡Ya deja de gritar! — Emilio miro fijamente a su mejor amigo — Lo siento okey pero ya lo tenía planeado, escuche que Joaquín me iba a meter una paliza muy fuerte, además estaban hablando mal de mi en el baño alguien debió darle una lección.

—¡¿Y se suponia que debías ser tu?! —Diego abrió su locker y empezó a guardar sus libros — ¿Como estas tan seguro de que el no abrirá la boca?.

— Pues lo amenace.

—¡¿Que?! — Diego cerró con fuerza su locker — ¿De qué manera lo amenazaste?.

—Pues más bien fue como una condición ósea como un trato.

—¿Qué clase de trato?.

—Amm... Pues me dijo que haría todo lo que yo quiera a cambio de que yo no lo matara.

—Pero está prohibido que mates a las personas y mucho menos que los muerdas.

—Lo se, pero es divertido verlo asustado — Emilio sonrió de lado — Además ya no te molestara ni el ni su amigo cabellos de césped.

—¿Qué enserio? — Diego sonrió — Bueno eso no suena tan mal después de todo.

— Si también será mi compañero sexual.

—Si eso también suena muy bien pero para ti... — Diego detuvo su hablar por unos segundos y miró a su amigo con sus ojos bien abiertos —¡¿Espera queeeeeeeeeeeee?!.

— Si voy a follarme a Joaquín cuando yo quiera.

—¡¿Estas enfermo?! — Diego golpeo con su libro a su amigo — ¡¿El no es gay como vas hacer algo así?! No lo puedes obligar.

—Yo no lo obligue solo le dije que tuviéramos sexo y el me dijo que si, además es para "salvar su vida" —respondió con simpleza el contrario.

—¡Estas loco Emi de razón el pobre no ha venido a clases hace tres días no puedes hacerle eso! — Diego empezó a caminar enojado hacia la salida.

—¡Ya Diego no te enojes! — Emilio seguía a su mejor amigo — Ademas el debe pagar por todo el daño que te ha hecho, ¿Acaso no quieres venganza.?

— La venganza no es buena, el tiempo lo dirá cuando Joaquín deba pagar por sus acciones.

—No crees que ese tiempo ya llegó, el te hizo sufrir mucho, las humillaciones frente al público, la pintura en tu cabello y dejarte sin ropa en el baño mientras te golpeaban.

— Eso no lo hizo Joaquín — susurro el rubio con sus ojos cristalizados — Okey el empezó a molestarme pero el no tiene la culpa de que todos esos hijos de puta me hicieran todas esas cosas, tu sabes que el tiene una manera de pensar diferente a la de nosotros por eso actuó de esa forma cuando se entero ese día , se alejo de nosotros por esa causa, Emi no le hagas eso a Joaquin , por favor.

—Ya está decidido Diego — Emilio suspiro — Ya es hora de que alguien le dé una lección — Y sin nada más que decir Emilio empezó a caminar rápido dejando solo a su mejor amigo.

—Por favor no lo lastimes — susurro el rubio y limpio sus lágrimas de sus mejillas enrojecidas.

(...)

—Lo siento  prometo ir mañana — hablo Joaquín atraves del teléfono — Ya se que estamos en los exámenes finales, ay por favor, ¡No me regañes!.

¿Qué Eres?  || Emiliaco - AdaptaciónWhere stories live. Discover now