CAPITULO 11

325 48 42
                                    

—Woow Kally que bueno verte después de meses —hablo Emilio sorprendido.

—Si Emi me alegra de verte a ti también —sonrió la castaña —Sabes te extrañe mucho y ¿Tú me extrañaste? —susurro la mujer.

—¿Quién es ella? —Joaquín habló con una voz firme, haciendo que Emilio volteara y lo mirara nervioso.

—Ella es una vieja amiga —sonrió el castaño.

—¿Solo amiga? —hablo la castaña, un poco confusa por la respuesta del mayor.

—Si, solo amiga — aseguró Emilio 

—Umm... Bueno te veo luego Emilio —la mujer dio una mirada un poco rara al menor y salió de ahí moviendo su gran trasero de una forma exagerada.

Emilio se sentó otra vez y miró a su novio, este no tenia una cara para nada buena.

—¿Pasa algo? — hablo Emilio .

—No, no pasa nada —hablo el azabache —Ya me tengo que ir —Joaquín se paro de su asiento serio, sabía que ella no era una vieja amiga de Emilio , las canchas de fútbol donde follaban lo comprobaban todo.

(...)

Diego estaba arreglando su locker, suspiro cansado , el exámen de matemáticas había sido un dolor de cabeza, el rubio miró para su lado derecho y fruncio el ceño cuando vio a Mauricio besándose con... ¿Kally?, el menor dio un paso y abrió los ojos cuando él pelirrojo alzó a la castaña así metiéndose al laboratorio de química.

Diego bajo la mirada confundido, ¿Como Kally conocía a Mauricio ?, cerró su locker y empezó a caminar con la mirada perdida, millones de preguntas rondaban en su cabeza, se detuvo a contemplar aquel pelimenta que hablaba con un amigo, Roy el chico más serio y sexy que había visto en toda su vida, sonrió cuando una loca idea pasó por su cabeza sus mejillas se sonrojaron por aquella imaginación que tenía.

Dio un paso más pero se detuvo cuando vio a Emilio en la banca con la mirada perdida como contemplando el cielo ¿Qué era lo que tenía su ex mejor amigo?, conocía esa mirada llena de nostalgia, así que sin dudarlo se acerco a él tímidamente.

—Hola — susurro el rubio, el castaño giro su cabeza y fruncio el ceño — ¿Estás bien?

—¿Acaso te dije que me hablaras? — contestó serio el mayor.

—Lo siento no quería ser irrespetuoso es que como te vi solo quería hablar contigo.

—Ya lo estás haciendo.

—Sabes a lo que me refiero — Diego se sentó a su lado y comenzó a jugar con sus dedos para poder calmarse así mismo de tanta tension — Te extraño.

—Lo se, todo el mundo me extraña.

—Puedes hablar por primera vez en tu vida como una persona seria — Diego puso su cabello para atrás y luego de respirar profundo siguió hablando —Perdoname... Se que hice mal en comportarme así, se que fui malo, también se que fui un egoísta, un cretino...

—Y un enano diabólico — lo interrumpió Emilio .

—Lo que trato de decir es que estoy muy arrepentido por mis actos, de verdad lo siento — el rubio bajo la mirada sentía las ganas de llorar pero se contuvo —Si pudiera hacer algo al respecto lo haría.

—¿Harías lo que sea? —Emilio levantó una ceja.

—Lo que sea — respondió seguro el rubio.

—Entonces ya se en que me puedes ayudar — sonrió el castaño, Diego fruncio el ceño, esa sonrisa maliciosa la conocia.

(...)

¿Qué Eres?  || Emiliaco - AdaptaciónWhere stories live. Discover now