CAPITULO 5

327 54 6
                                    

2/3




—¡Ah! — gimió el castaño, Emilio se masturbaba delante del azabache, este estaba desnudo y arrodillado ante el.

El mayor subia y bajaba su mano con un vaivén lento disfrutando de su propio autocomplasimiento, Joaquín tenia la respiración agitada y sentía que su miembro se ponía duro de tan solo escuchar los gemidos roncos de aquel hombre, era como sentir una gran vibración por todo su cuerpo.

—Chupalo — demandó el mayor, Joaquín cojio con sus manos la polla del castaño, pasó su lengua por sus labios.

—Emi, yo nose como hacerlo — Joaquín lo miró inocente.

—Solo metelo a tu boca y ya chupalo — Joaquín asintió leve y se lo metió a su boca, haciendo que el castaño jadeara de placer, el menor empezó a subir y bajar su cabeza, su lengua saboreaba toda la polla del mayor, comenzo hacerlo más rápido, haciendo que Emilio colocará una mano en su cabeza , Joaquín sacó el miembro de su boca y limpio su mentón que había rastros de preseminal ahí, miró al mayor y este tomó su mentón acercandolo a él para unir sus labios en un beso deseoso y apasionado, Emilio agarro al menor de la cintura y lo subió encima de él, Joaquín puso sus manos en su cuello disfrutando como sus lenguas jugaban entre sí.

—Voy a follarte tan duro — hablo el mayor con una voz ronca.

El castaño alineó su pene en la entrada del menor y comenzo a entrar lentamente en el, soltó un gruñido al sentir como las paredes anales de este apretaban su miembro.

—Duele... — susurro el menor.

—Tranquilo — Emilio beso su mentón — Ya pasará bebe — Joaquín lo miro con sus ojitos brillositos y fue el quien lo beso esta vez, el castaño se sorprendió un poco, pero le gustó que Joaquín haya tomado esa iniciativa creo que esto sí iba a funcionar realmente.

Emilio empezó a embestirlo suavemente disfrutando de los gemidos casi audibles del menor, empezó hacerlo más rápido, haciendo que Joaquín soltara gemidos fuertes, el azabache cojio la mano del mayor y la puso en su cuello, Emilio soltó un gruñido por lo sexy que se veía aquel menor , sus ojitos cerrados, sus labios hinchados y su boca abierta, era la mejor vista que tenía, follar a Joaquín era un gran placer, aquel chico llamado "hetero" al parecer le gustaba que lo follen ¿Qué cosas no?.

—¡Ah! — gimió Joaquín cuando sintió su punto ser golpeado con brusquedad, sus ojos estaban húmedos las lágrimas recorrían por sus mejillas el placer que le otorgaba el mayor era inexplicable, empezó a subir y bajar más rápido sus caderas, haciendo que las pieles chocarán con fuerza sonidos obscenos se escuchaban en toda la habitación.

—¡Emi! — Joaquín tenía la boca abierta y su mirada estaba conectada con la del castaño — M-me vengo... ¡Ah! — Joaquín comenzó a gemir más fuerte cuando Emilio comenzo a follarlo bruscamente, volteo los ojos cuando sintió su orgasmo cerca.

—¡Oh joder! — gimió el mayor viniendose junto con Joaquín, haciendo que el menor tirara su cabeza para atrás, Emilio soltó un gruñido cuando sintió como su miembro otra vez era apretado por las paredes anales del menor, el azabache abrió sus ojitos lentamente y miró al castaño que aún tenía sus ojos cerrados, puso una mano en el rostro del mayor y miró aquel lunar que estaba en la punta de su nariz, ahora recordaba por que le gustaba tanto.

—¿Aún te sigue gustando mi lunar? — hablo Emilio mirándolo.

—No hables burradas — Joaquín sacó su mano de su rostro.

¿Qué Eres?  || Emiliaco - AdaptaciónWhere stories live. Discover now