CAPITULO 21

185 34 30
                                    

3/3

Joaquín estaba acurrucado en el pecho de Emilio, hacia círculos imaginarios en el.

El azabache aún no podía creer que era un lobo, ¿Pero como eso era posible?, levantó su mirada y choco con esos ojos profundos del más alto.

—Amor — susurro el más bajo — ¿Porqué aún sigo siendo humano? ¿No debería convertirme en un lobo?.

Emilio lo miro detenidamente, tenía razón, levantó su mirada y las nubes habían tapado la luna, ahora entendía todo.

—Joaco cuando la luna salga otra vez te convertirás en un bonito lobo, ¿Recuerdas que es luna llena?.

—Oh verdad — el azabache se sentó y se puso encima de él — Pero yo no me quiero transformar en eso, quiero estar aquí contigo – Joaquín hizo un pucherito.

—Pero debes hacerlo — Emilio puso sus manos en su cintura desnuda y comenzó apretarla.

—¿Me vas a follar?.

—Tu que crees, estas desnudo y es luna llena así que seria excitante.

—Estas enfermo.

—Por ti.

Emilio se acercó a sus labios y comenzó con un beso lento pero lleno de amor, agarro las nalgas del menor y las apretó haciendolo jadear, Joaquín puso sus manos en su pecho, extrañaba ser tocado, extrañaba el placer de ser tocado por el más alto, Emilio agarro su polla y la alineó en la entrada del azabache así comenzando a penetrarlo, Joaquín abrió sus ojos y su boca soltando un gran gemido, aunque el y Emilio tenían su vida sexual muy activa, el menor aún no se acostumbraba a un tamaño tan grande, el castaño comenzó embestirlo más rápido haciendo que las pieles choquen con una fuerza única.

—¡Emi! — los ojos del menor se cristalizaron por el placer otorgado, sus nalguitas estaban en un color carmesí, Joaquín puso su manos en las rodillas de su novio y arqueaba más la espalda — ¡Oh amor! — el azabache volteo los ojos cuando sintió su punto, así que Emilio sacó su miembro rápidamente, Joaquín abrió sus ojos de golpe y miró al más alto confundido — ¿Qué pasa?.

—Espera — Emilio lo bajo de él y se paro, agarro su mochila que gracias a Dios la había dejando a fuera o si no se hubiera destruido con toda y casa, de ella sacó un cinturón negro, Joaquín estaba arrodillado confundido viéndolo, ¿Qué iba hacer con eso? — Amor a junta las manos.

—¿Así? — Joaquín lo miró inocente, Emilio amaba esa mirada de sumiso.

—Si amor muy bien — Emilio amarró el cinturón en sus muñecas, agarro con una mano su cuello y lo lavanto para así poder besar sus carnosos labios, de un movimiento hizo que el menor volteara así chocando su pecho con la espalda de él — Oh bebé — gruñó en su oído el más alto, y comenzó a besar su cuello, sus manos recorrían cada parte de su cuerpo, Joaquín quería tocarlo también pero no podía sus manos atadas no se lo permitían.

—Ummm... —Joaquín soltó un sonido de placer cuando sintió los dedos del mayor dentro de él, Emilio beso su hombro desnudo.

—Eres mío.

—Soy tuyo — gimió leve el menor, Emilio apreto la cintura del menor así alzandolo, agarro sus piernas separandolas y masturbaba su miembro así para poder entrar.

—¿Es una pose nueva?.

—Si bebe.

Emilio comenzó a penetrarlo, veía perfectamente cómo su miembro entraba y salía del menor, le encantaba la vista, así que comenzó hacerlo más rápido, por otro lado las lágrimas de Joaquín mojaban sus mejillas mientras gemia, el placer que le daba ese hombre era lo mejor, puso su cabeza para atras así reposandola en el hombro del más alto, las embestidas se hicieron más rápidas y bruscas, tanto así que hacia delirar a los dos menores, Emilio sentía que se venía, así que no espero más y se vino dentro del menor, el semen salía en abundancia, mientras que Joaquín se corría por segunda vez, el menor quería caer al piso pero Emilio no lo permitía, aún lo tenía en esa posición, así que se sentó en el piso y daba mimos a su bebé, el azabache soltó un ronroneo, haciendo que el corazón de Emilio se acelere un poco más.

—¿Quieres vivir aquí? — Joaquín giro su cabezita y lo miró — ¿Quieres vivír aquí conmigo?.

—Si — Joaquín giro su cuerpo y puso sus manos en su cuello enredando sus piernas en su cintura, así abrazándolo — Viviría contigo en el infierno si es necesario — susurro — No me importa los demás, solo quiero estar contigo Emi — el mayor sonrió y puso sus manos en su cintura.

—Eres mio —Emilio fortaleció más su agarre en su cintura y se separó mirándolo, puso su mano en él cuello del menor — Todo de ti me pertece.

—Si alfa.7

—¿Alfa?.

—Oh si, es que en una película vi que los lobos se le llamaban así, pero no recuerdo mu... ¡Ah! — Joaquín gimió cuando sintió una nalgada.

—Yo no soy un lobo.

—Igual te diré alfa — Joaquín beso sus labios — Ahora desatame.

—No, ¿Porqué? Te ves sexy así.

—Pues yo no quiero — Joaquín hizo un puchero — Saca tu cinturón de mis muñecas.

Emilio comenzó a sacar su cinturón de las muñecas de Joaquín, sonrió cuando vio marcas rojas en ellas.

—Abusaste de la fuerza alfa idiota.

—No me digas alfa.

—Okey... Alfa.

—¡Ah! — Emilio se tiro sobre el y beso sus labios, se separó cuando sintió algo raro, levantó las cejas sorprendido y vio los ojos dorados del menor, Emilio levantó su vista al cielo, la luna ahora los iluminaba.

—Oh Joaquínie eres tan lindo con este pelaje.

—Ya cierra la boca — Joaquín se sentó y sus ojitos dorados miraban el cielo.

—No es por nada pero, eres el más hermoso lobo que eh visto en mi vida Joaquínie —Emilio acarició el pelaje ajeno — Eres blanco como la pureza y gris cuando te enojas.

—¿Porqué cuando me enojo?.

—Es que das miedo — Emilio rio — Y no por qué estas de lobo, si no que mucho antes cuando eras un humano, siempre me tenías a tus pies mi amor, bueno aún me tienes a tus pies.

Joaquín sonrió intensamente, sentía las acaricias en su pelaje, haberse enamora de Emilio era algo que jamás se iba arrepentír.

—¿Qué eres? —preguntó Joaquín mirando al castaño.

—Soy tu más sincero amor Joaquín — Emilio sonrió — Y tu eres mi mas sincero pecado.








Odio y amor












No sé olviden de votar❤✌😅

Tampoco de seguirme en mi perfil😁❤😁

Bye los roma 🤚❤🔥

PSDTA: EL CHICO DE WATTPAD📙❤

¿Qué Eres?  || Emiliaco - AdaptaciónWhere stories live. Discover now