CAPITULO 10

301 52 49
                                    


—¿Están tomados de la mano? —un peliazul miraba de lejos a la pareja que recien entraba a la preparatoria.

—¿Acaso Jaquín es gay? —un castaño habló.

—Oh por Dios se lo tenía bien guardado — rio un azabache.

—Síganme — hablo el peliazul y comenzó a caminar con sus amigos — ¡Pero miren a quienes tenemos acá! —levantó la voz el menor — Bien guardado te lo tenias Joaquín —el azabache paro en seco y Emilio volteo a encarar —¿Ahora eres la nueva marica?

—Cierra la puta boca — hablo el castaño — ¿Quieres que te rompa la cara imbécil?

—No prefiero romperle el culo a tu novio.

—¡¿Que mierda has dicho?! — Emilio dio un paso hasta el peliazul.

—Emi, no vale la pena —hablo el azabache —Por favor vámonos de aquí —susurro.

—Hazle caso al marica de tu novi... — Carlos cayó al piso de golpe soltando un jadeo de dolor, Emilio tenía sus ojos bien abiertos y Joaquín sonrió cuando vio al peliazul en el suelo.

—¿Estas seguro que tu eres el que me va a meter el pene a mi imbécil? — Joaquín miró a su novio sonriendo de lado y empezó a caminar, Emilio miró por última vez a Carlos y siguió a su novio.

—No era necesario la violencia —hablo el castaño.

—Igual lo ibas a golpear tu — respondió Joaquín.

—Pero ese era mi deber yo debería pegarle no tu —Emilio lo abrazo por atrás — Yo debo protegerte.

—Ay vamos Emi, esta bien yo soy el pasivo en esta relación pero también puedo defenderme solo —Joaquín puso su cabeza en el pecho del mayor —Sabes por tu culpa me duele mis caderas.

—No es mi culpa, tu pedías por mas — sonrió el castaño —Como era "Oh Emi sigue" —Joaquín se sonrojo y abrió sus ojitos.

—Callate estamos en el pasillo — hablo el azabache sonrojado.

—Pero es la verdad, no me heches la culpa a mi de todo.

El par entro al aula y se sentaron juntos, Diego estaba en una carpeta solo mirándolos desde el fondo del aula, el rubio suspiro y bajó la mirada, ahora estaba solo, no tenía amigos, no tenía a nadie quien lo quisiera.

—Oye ponte más allá — Roy empujo un poco al rubio y se sentó a su lado, haciendo que el menor lo mirará sorprendido.

—Por qué te sen...

—Cierra la boca — hablo con simpleza el pelimenta y miro al frente, Diego sonrió leve y también miró al frente, al parecer después de todo no estába tan solo.

(...)

—Oye Emi no —hablo el azabache con las manos en la pared, exponiendo su trasero ante el mayor —Estamos en la biblioteca nos van a ver.

—Ay claro que no — Emilio chupo dos dedos de su mano y los ingresó a la entrada de Joaquín, haciendo que este soltara un gemido leve, el castaño comenzó a fingir embistadas con ellos, haciendo que Joaquín gimiera un poco más fuerte.

—Ya entra... Por favor —susurro el menor, Emilio sonrió y cojio su polla con su mano, comenzando a masajearla, alineó su miembro en la entrada del azabache e ingresó en el de una sola, haciendo que el menor arqueara su espalda, Joaquín giro su cabeza mirando fijamente los ojos del mayor, haciendo que este le diera un corto beso en sus suaves y delicados labios.

¿Qué Eres?  || Emiliaco - AdaptaciónWhere stories live. Discover now