Capitulo 4

1.8K 217 87
                                    

ChaeYoung tuvo que darle un ligero pellizco para que reaccionara y tomará asiento. Su nerviosismo se notaba a kilómetros, pero no se permitió quitar la mirada penetrante de aquel azabache. Él no era débil y mucho menos alguien que demostrara ser sumiso, por eso realmente odio el sentimiento de dolor y confusión que se instaló en su pecho.

—Estas muy pálido —Aseguró ChaeYoung tocándole la sien y examinando su temperatura —¿Te encuentras bien, Sunggie?

¡Por supuesto que no se encontraba bien! Pero solo se limitó a asentir.

Por un momento pudo ver un destello de deseo en los ojos negros que lo observaban mientras recorría todo su rostro de una manera intensa.

MiYeon notó la forma en que se miraban, ella sabía que esto pasaría y apretó su mandíbula con fuerza, esta vez ella no sería la que sufriría definitivamente iba aplastar a Jisung, destruirlo por completo. Fingiendo su mejor sonrisa tomó el brazo de su prometido y lo atrajo hacia ella en un intento de besar sus labios, pero la voz de su madre interrumpió su plan.

—Les presento a los señores Lee Tae Hee y Hyun Bin —Ambos mencionados hicieron una reverencia siendo correspondida segundos después por los Ham— El pequeño SungHoon y el hijo mayor Minho, el prometido de su hermana — Señalo a los respectivos presentes.

—¡Tenía muchas ganas de conocerte, jovencito! —Dijo con emoción la madre de Minho acercándose a Jisung—MiYeon no ha hablado mucho de ti, pero vaya que eres una lindura cariño.

Las mejillas de Jisung sonrojaron, era normal que su hermana no hablara de él después de todo ella no lo consideraba alguien importante en su vida, pero no podía evitar avergonzarse cada vez de que lo llenaban de halagos tales como lindo, bello, entre otros, el realmente no se consideraba bonito, siempre pensó que su belleza era normal y regular como cualquier otra, pero no, siempre se lo dejaron en claro, Jisung era obra de dioses. Punto.

—Verdad que sí, Tae Hee —La señora Han afirmó —Te dije que su hermano era una copia de MiYeon, solo que varón.

—Pero el es más lindo —Murmuró el pequeño niño azabache.

Un pequeño silencio se instaló en la mesa y aquel comentario logró incomodar al castaño quien se hundió más en su asiento, la señora Lee miró fulminante al niño —No seas irrespetuoso SungHoon.

El castaño observó a su hermana, quien aparentemente no le había afectado aquel comentario, pero supo inmediatamente que si, al ver cómo su ceja se fruncia y su pequeño parpado temblaba con insistencia.

—¿Y a que te dedicas cariño? —Preguntó con atrevimiento la señora Lee.

Jisung aclaró su garganta antes de responder y dedicarle una sonrisa — Disfruto los momentos en los que pintó.

—Las pinturas de Sunggie son hermosas —Halagó SeokJin, una sonrisa orgullosa marcándose en su rostro —Deberían verlas algún día.

Todos rieron, haciendo sonrojar más si aún era posible al castaño. Desde cuándo toda la conversación se había dirigido hacia él.

MiYeon estaba más que irritada, ¿Molesta? Quizás ¿Furiosa? Por supuesto ¿Fastidiada? Mucho.
Se encontraba aparentemente bien, pero en el interior ardía en furia y envidia, Jisung era el maldito centro de atención donde fuera, todos absolutamente todos la dejaban a un lado.
Incluso el mocoso escuincle hermano de Minho se lo había recalcado en su cara. "Piri il is mis lindi" maldito niño.

Trato de tranquilizarse y maldiciéndose mentalmente, se dijo que no podría arruinar todo su trabajo ahora, su plan estaba marchando a la perfección y no podía echarlo todo por la borda.

My Brother In Law ➸ Minsung Where stories live. Discover now