Capitulo 6

2K 194 67
                                    

—¿Entonces me estás diciendo que la arpía que tienes como hermana se va a casar con tu crush de toda la vida? —Pregunto él pelirrojo del otro lado de la línea. Jisung suspiro fuertemente y asintió —Sabes que no te puedo ver ¿no? Juraría que acabaste de asentir —Rio divertido.

—A veces lo olvido —Murmuro lanzándose a la cama —Pero ¿Sabes, Lixie? Hay una clara diferencia entre MiYeon y yo respecto a MinHo, ella no lo ama, es un capricho por conseguir algo que una vez anhele —El chico a través de la línea hizo un sonido afirmativo —Tengo la ligera sospecha que MiYeon leyó mi diario.

—No me jodas —Casi grito —No podía ser mejor, que suerte tienes con tu loca hermana, por no mencionar que se parece a una de esas típicas brujas, villanas de cuento de terror —Exclamo horrorizado.

Él castaño rodo los ojos con gracia —No puedo retroceder él tiempo, lo que paso, paso y no se puede cambiar. Ahora si MiYeon leyó ese diario, puedo asegurar que MinHo es solo un juego, sabe que me lastimaría, y no disfrutaría nada más que verme sufrir —Tallo el puente de su nariz con frustración.

Un suspiro derrotado se oyó de parte de su amigo —Sunggie ten cuidado, sea lo que trama esa mujer no es bueno y hará todo por dañarte. Por lo que me contaste de ella, su envidia es más grande.

Jisung terminó por escuchar las palabras de su amigo —Lo sé, me asegurare de tener cuidado y no olvides la hora de tu vuelo.

—Si, sí. Me asegurare de no perderlo —Con una breve despedida ambos chicos colgaron dejando la habitación de Jisung en silencio.

¿Qué probabilidad habría que la pelinegra hubiera buscado entre sus cosas?

Mucha, quizás un... 99.99%

Habían pasado una semana desde que su bella hermana vivía con su prometido, Jisung había evitado salir lo menos posible, escondiéndose la mayor parte del tiempo entre las sábanas de su cama, cada vez que escuchaba pasos subir por las escaleras rápidamente se metía en el baño y fingía darse una ducha aunque justo ahora su higiene personal no era la mejor, el sentimiento de derrota y tristeza se instalaba en su pecho cada vez que veía la cara de MinHo y un sentimiento de amargura cada vez que veía a MiYeon.

—¡Han Jisung, sal de ese maldito lugar! —Dijo una voz en el pasillo empujando con algo de brusquedad la puerta.

El castaño suspiro y bufo, ¿Porque no lo podían dejar tranquilo? Planeaba -si es que podía- quedarse en su dormitorio durante cuatro meses o más, en lo que MiYeon y MinHo se largaban de su casa. Bueno la casa de sus padres, porque técnicamente aún no era independiente.

—¡No me ignores, Han! Se que estás ahí.

Con mucha pereza Jisung se puso de pie y camino como un zombi hacia la puerta de madera, tomo él pomo y quitó él seguro. Segundos después la persona que le reclamaba se abrió paso y se adentró como animal a sus aposentos.

—¡¿Como te atreves a privarte de la presencia de tu hermoso, guapísimo y bello hermano?! —Grito exaltado SeokJin apuntándole con una brocha de maquillaje.

Su hermano mayor.

Él menor rodo los ojos, no había persona más exagerada como lo era Han SeokJin —¡Te vi!

—No hagas tanto drama Jin, pareces una de esas viejas chismosas del supermercado —El nombrado lo miro ofendido y se llevó una mano a su pecho con dramatismo.

—¡No me compares con esas mujeres! —Bufo y luego sonrió —Claramente mis chismes son mejores y de fuentes confiables.

Jisung blanqueó sus ojos —Como digas —Musito.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 01, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My Brother In Law ➸ Minsung Where stories live. Discover now