Three Day's Journey

3.2K 437 288
                                    

Louis se había quedado dormido en algún momento —probablemente poco después de que Zayn iniciara el viaje— porque se despertó repentinamente después de caerse con suavidad del lomo del Beta.

Bostezó y se estiró, mirando hacia el río al que habían llegado mientras Zayn volvía a adoptar su forma humana.

"Quédate aquí; iré a cazar para nosotros, no estaré muy lejos", dijo, a lo que Louis asintió con la cabeza, recién dándose cuenta de lo hambriento que estaba.

"Iré a recoger leña", comentó Louis.

Zayn miró a su alrededor y se mostró un poco incómodo al respecto, pero asintió de todos modos. "He marcado con mi olor toda esta zona, así que... no te alejes demasiado del perímetro".

Louis sonrió y negó con la cabeza, desconcertado. "Zayn, aprecio tu preocupación, pero has visto con tus propios ojos lo que puedo hacer. Estaré bien. Ve a por la comida, no pasará nada".

Zayn se aclaró la garganta y apretó los labios, asintiendo secamente y volviendo a transformarse en su lobo para ir a recorrer el bosque.

Louis resopló y volvió a negar con la cabeza, poniéndose a recoger leña para poder encender un buen fuego mientras tanto.

Tenía mucho en qué pensar.

No sabía mucho sobre Chehalis, pero sabía que era una región cálida mientras que Siksika era una tribu gélida situada en el norte. En tres años, había cruzado una cantidad considerable de territorio entre ambos pueblos. Había siete tribus aliadas en el mundo hasta donde él conocía, y qué había más allá de ellas, no estaba seguro; había oído hablar de todas esas tribus ocasionalmente, pero no era información que guardara en su cabeza. No le interesaba.

Y nunca habría imaginado que él mismo visitaría una de ellas.

Se preguntaba qué sería similar a lo que esperaba; ¿cuán diferente sería a lo que podría esperar? ¿Se sentiría como en todas las manadas? ¿Habría cosas comunes entre todas las tribus? ¿O el entorno sería completamente nuevo? Obviamente, hablaban el mismo idioma, pero ¿hablaban también otro? ¿Lo aprendería? ¿Se le permitiría existir libremente o se le presionaría para que fuera un 'mejor' omega?

¿O, por supuesto, no tendría que preguntarse nada de esto porque lo empujarían fuera del territorio y lo obligarían a valerse por sí mismo de nuevo?

La frustración en sus huesos lo llevó a arrojar los troncos al suelo del bosque como si lo hubieran atacado, y dejó escapar un aullido de disgusto, odiando la vulnerabilidad que estaba sintiendo en cada fibra de su ser. Se había vuelto muy bueno en no notar la penuria de la soledad y este alfa estaba poniendo en peligro esa tolerancia por completo. La esperanza es una cosa peligrosa; Louis no podía estar seguro de poder permitirse el lujo de experimentarla.

Sin embargo, apartó todas sus dudas y continuó montando la hoguera, y justo la había encendido cuando Zayn regresó con dos conejos en su boca. "Yo habría sido mucho más rápido", dijo con una sonrisa juguetona en el rostro.

Zayn gruñó, pero sin ningún tipo de agresividad. El lobo se acercó trotando y dejó caer los conejos en el fuego. Luego se transformó a su humano y buscó una piedra lo suficientemente afilada para desollar, pero Louis sacó a Chatan de su funda y se lo entregó sin más.

Zayn lo tomó tentativamente, pero lo miró con desdén, sosteniendo la espada en medio del fuego y girándola poco a poco para limpiarla de la sangre con la que se había manchado antes.

"Háblame de él. Sobre tu Pack Alfa", dijo Louis, acercando sus rodillas al pecho y abrazando sus pantorrillas. Podría ser estúpido pedir detalles porque si este Alfa resultaba ser demasiado genial, sería mucho más horrible ser rechazado por él, pero no podía evitar la ansiedad que sentía por la incertidumbre de todo aquello. Quería más—No quería imaginarlo erróneamente si podían describírselo.

Only You Can Be My Alpha || L.SWhere stories live. Discover now