A Blonde Ball of Fire

2.8K 413 278
                                    

Ahora todo estaba perdido, por lo que Louis prosiguió y liberó todos los pensamientos que había estado reteniendo durante mucho tiempo. Ya lo había jodido irremediablemente, así que, ¿qué más da un poco de drama?

"Los alfas como tú son la razón por la que no soporto lo que soy y lo que me han ordenado ser. Detesto tu suposición automática de que no puedo cuidarme y matar pícaros solo porque no soy un alfa grande y fuerte como tú. No somos criaturas incompetentes o indefensas, estamos muy subestimados. Estoy seguro de que no necesito recordarte que los omegas no estamos entrenados para pelear. No porque nos neguemos, o porque seamos incapaces, sino porque no se nos enseña a propósito. Porque 'no es nuestro asunto' ¡Así que tuve que enseñarme a mí mismo, y lo hice jodidamente bien porque he sobrevivido por mi cuenta en la naturaleza matándolos a todos durante los últimos tres años!", gritó, acercándose a pasos rápidos hasta situarse frente al Pack Alfa.

La mirada de Harry se dirigió hasta Louis, percibiendo que estaba a punto de explotar, nunca antes había visto este tipo de actitud en un omega. "Omega..."

"No", Louis interrumpió, sin dejar espacio para comentarios hasta que terminara. "¡No te atrevas a mirarme con aires de superioridad; no me conoces! ¡Si quieres ver cómo peleo contra los alfas, te lo mostraré ahora mismo!", le dijo fervientemente, agarrando a Chatan y apuntándole justo en el pecho.

"Omega..."

"No he terminado", espetó Louis para detener la interrupción del Alfa una vez más. "¡No te atreves a insinuar que no he pasado todo lo que he sufrido! ¡Porque si escucho otra vez ese tipo de estúpidas suposiciones, te cortaré la lengua y se la enviaré al imbécil de Rixon para que se enteré que aún sigo vivo!"

"Yo no..."

"No", murmuró Louis, bajando su espada y respirando hondo para después continuar con un poco más de calma. "No estoy mintiendo", dijo, mostrando su muñeca sin marca. "Ahora sabes que fui desterrado, así que adelante, envíame lejos. Puedo cuidarme solo, a pesar de lo que puedas pensar", resopló, sintiéndose bastante bien después de desahogarse. Por desgracia para él, en el momento en que terminó su satisfactoria y largamente confiada diatriba, se derrumbó de rodillas, gimiendo en una lamentable angustia inesperada.

Louis se sorprendió de sí mismo, pero supuso que se trataba de la furia de su omega interior contra él por faltarle el respeto a un Pack Alfa —muy adecuada y potencial pareja— y por obligarle a dejar cavar su propia tumba. Derrotado y marcado como un esclavo de sus instintos naturales, Louis estaba a dos segundos de suplicar el perdón del Alfa cuando sintió una mano colarse bajo su barbilla, levantando su rostro para encontrarse con la expresión ahora más suave de Harry.

"Nadie en mi vida... me ha faltado al respeto de esa manera", señaló Harry, haciendo que un escalofrío de arrepentimiento recorriera la columna vertebral de Louis. "Debería estar mucho más enfadado de lo que estoy, y créeme, puede que me ponga así una vez que se me pase el shock... pero entiendo que te ofendí, así que cálmate, omega. No volveré a dudar de tus habilidades", dijo Harry, cediendo en sus acusaciones.

Bueno, esto es inesperado. Louis no pudo hacer otra cosa que levantarse, mirar con asombro los ojos multicolores del alfa y tratar de descifrar si esto era realidad o no. ¿Harry no va a golpearlo sin motivo?

"Puedo sentir tu honestidad. Pero aún hay algo raro en ti", dijo, mirándolo de arriba abajo como si tratara de averiguarlo con sus ojos.

A Louis no le gustó nada eso. "Entonces, ¿por ser un omega defectuoso, sin celos y que mata a alfas con una espada y usa howahkan, soy raro? ¿Eso no debería hacerme despreciable?", preguntó, añadiendo un poco de descaro a su tono.

Only You Can Be My Alpha || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora