First Sight of Home

3K 411 222
                                    

"Llevamos bastante tiempo siguiendo este río", comentó Louis, llenando el silencio que se había instalado recientemente, y que no dejaba escuchar más que el crujido de las hojas bajo sus pies. "Supongo que lleva a Chehalis".

"Tienes razón", dijo Zayn, señalando con el dedo la corriente de agua. "Llegar a este río cuando vuelves de estar lejos del territorio es un claro consuelo. Es la primera vista de casa".

"Pero aún no estamos dentro del territorio", dijo Louis, con un tono más de suposición que de afirmación.

"Todavía no. Pero pronto".

Caminaron durante unos treinta segundos más antes de que ambos se congelaran, oliendo a unos pícaros exactamente al mismo tiempo. Se podría suponer que el sentido del olfato de Zayn era mucho más fuerte que el de Louis, pero eso solo se aplicaba en los alfas cuando se trataba de oler omegas. Ambos géneros estaban a un nivel similar cuando olían a otros alfas.

Louis sabía que si los pícaros estaban lo suficientemente cerca como para que pudiera olerlos, también podían olerlo a él, por lo que su reacción instantánea fue defenderse con su howahkan como siempre, olvidándose por completo que tenía a un verdadero alfa con él que podía cumplir esa función.

Louis tensó su garganta, se concentró y lanzó una serie de ladridos de advertencia como lo haría cualquier alfa, cada uno en voz baja y con un timbre tan agresivo como pudo. Era realmente doloroso hacerlo tan fuerte y tan rápido, pero un poco de dolor no era gran cosa si significaba que no los atacarían.

Inmediatamente detectó que los pícaros se apresuraron a retirarse, y sonrió victorioso, cruzando los brazos de forma orgullosa y encontrándose con los ojos de Zayn.

Zayn parecía demasiado aturdido como para hablar.

"Te sigo diciendo que no soy normal—no creo que te lo estés tomando en serio", dijo Louis, continuando su paseo por el río y esperando a que Zayn lo siguiera.

Lo que no esperaba era que el Pack Beta lo sujetara bruscamente por el brazo. Se giró, y su mirada se encontró con la de Zayn, esperando algún tipo de reacción. De seguro Zayn tenía algo que decir o no lo habría agarrado así de repente.

"No puedo imaginar el dolor por el que has pasado, omega".

La afirmación amenazaba con romper una barrera de emociones dentro del alma de Louis y ahora luchaba activamente por mantenerla a raya, moviendo un poco su brazo, pero Zayn no aflojó su agarre. Nunca querría admitir lo difíciles que habían sido las cosas para él; no creía que pudiera recuperarse de aquel particular trauma.

"¿Hay algo que necesites? ¿Algo que pueda hacer por ti? No puedo brindarte el consuelo que sería capaz de ofrecerte una pareja, pero puedo ayudarte. Parece que te vas a desmoronar", dijo, acercándose un poco más a Louis.

"Por favor, no me digas eso", susurró Louis, con los ojos irritados por las lágrimas. "Y no creo que tu omega aprecie que consueles a otro..."

Zayn negó con la cabeza. "No es así; de lobo a lobo, esto es más grande que un intento de coqueteo. Mi omega me pertenece hasta la médula. Solo quiero ayudar. Te lo mereces".

Louis no tenía fuerzas para rechazar esa idea. Estaba a punto de caerse en pedazos. Solo necesitaba—necesitaba algo. "No sé qué podrías hacer", dijo, con las lágrimas cayendo cuando finalmente perdió la batalla contra su dolor.

La cara de Zayn volvió a decaer, y de inmediato colocó el edredón —en el que habían dormido anoche— sobre el suelo del bosque, para después tirar a Louis directamente hacia su regazo. Louis se resistió un poco por considerarlo inapropiado, pero Zayn fue firme, dándole un ligero gruñido de advertencia y abrazándolo mucho más cerca de él. "Esto no significa nada, Lou. Solo relájate. Presiona tu nariz contra mí", dijo, dirigiendo la cara del omega hacia el pliegue de su cuello, donde estaba su glándula aromática. "Solo respira".

Only You Can Be My Alpha || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora