D O S

92 12 14
                                    

La puerta de la biblioteca siendo golpeada varias veces lo desconcentro de su lectura. Dirigió su vista a la misma hasta que el líder de la casa entro finalmente.

Dejo el libro sobre la mesa y reverencio al hombre, volvió a tomar asiento apenas el contrario se lo permitió.

— Que nuestro señor este contigo.

Gracias, estoy mejor solo. Si pudiera respondería eso, pero el sarcasmo que tanto amaba debía guardarlo para cuando se encontrara a solas con SeokJin.

— Que siempre nos acompañe. Amen. — Falsas, sus respuestas eran tan falsas que lo hacían reír.

Nadie nos acompaña, estamos solos en este mundo.

— Yoongi, ¿Cómo has estado? — El hombre tomo asiento en uno de los pequeños sillones individuales frente a él. Toda la decoración de la mansión era de época, todas mantenían la misma tonalidad oscura, como un cementerio.

¿Qué gusto tendría la sangre de un muerto?

Sacudió la cabeza, solía divagar mucho llegando a preguntas un tanto extrañas.

— Bien, señor, no tiene de que preocuparse.

— ¿No? Porque yo creo que si tengo razones para hacerlo.

Estático, su sangre se congelo y pudo jurar que dejo de respirar por varios segundos, ¿Era capaz de saber sobre...? Rápidamente el pánico lo ataco e intento disimularlo lo mejor posible.

— Por... — Carraspeo antes de seguir. — Lo siento, ¿Por qué lo cree, señor?

— Ya estas próximo a cumplir tu tercer siglo y aun no encuentras una portadora, ¿No crees que es preocupante?

Aunque pudo relajarse un poco no estaba salvado por completo. Tres siglos, aproximadamente 30 años a comparación con la vida de un humano, era la edad más "importante" por así decirlo. La edad en la que el vampiro debía estar enlazado con su portadora y tener descendencia.

Simplemente asqueroso.

— Conoces bien mi opinión sobre el tema. — Desvió la mirada al piso, mordiendo su labio inferior.

— Y tú también conoces bien lo que puede pasarte si no lo haces.

O te callas o te comen los perros fuera, tú eliges. Intentaba autoconvencerse de no decir algo de lo cual se arrepentiría tiempo después.

— Si no lo haces él va a enojarse Yoongi. — Sus manos fueron tomadas por sobre sus muslos. — Debes cumplir sus mandatos si quieres recibir su piedad, es la única forma.

— Esas solo son imposiciones idiotas. — Siseo por lo bajo. Si, cerrar la boca no era lo suyo.

La mano del líder golpeo su mejilla luego de que este se haya puesto de pie. En ese momento era capaz de jurar que de no ser porque estaba sentado habría acabado en el suelo. Soltar un sonoro suspiro fue lo único que hizo, no movió la cabeza ni la vista, suspiro, no podía hacer nada más.

— Como evidentemente no quieres cooperar yo voy a encargarme de encontrarte portadora. — Giro la cabeza casi de forma desesperada, abrió la boca para alegar, pero ningún sonido salió de esta. Solo podía ser señalado por la autoridad de la mansión como un niño pequeño que era castigado. — Sabes lo que va a pasarte si te opones, por favor, no seas idiota.

El hombre salió y él solo pudo quedarse en su lugar, paralizado. Empuño sus manos ante la impotencia que empezaba a nublar su razonamiento.

No, eso no podía pasar. No podía enlazarse con una mujer. No podía perder a SeokJin por una religión, no.

De solo imaginarse con una portadora teniendo hijos y lejos de SeokJin la rabia lo cegó y perdió todo control sobre sí mismo.

Todo objeto sobre el escritorio del lugar fue lanzado a algún lugar inespecífico, la silla en la que antes se encontraba no tardo en volar hasta estamparse en una de las librerías, provocando que todos los libros y otras cosas de esta cayeran también.

Las lágrimas se agolparon en sus ojos, no intento retenerlas ni un segundo, simplemente las dejo ser libres. Salió de la habitación dando un portazo antes de que otro vampiro llegase por el ruido, ni debían ni podían verlo llorar.

Sin saber que hacer se encerró en su habitación, refugiado en la comodidad de sus sabanas, cada vez empezaba a hartarse más de todo y todos. De un momento para el otro la idea de su amante dejo de parecerle mala, quizás esa era la única forma de por fin ser libres. 

🌷

Hola~

La historia está inspirada en el opening de la primera temporada de diabolik lovers. ¿Alguien acá se vio Diabolik lovers?

Azusa mi flaco 😗✌️

Besos virtuales.

Sadistic NightWhere stories live. Discover now