Cap 6

1.7K 146 5
                                    

Narra Tamayo

Mientras las dos lunas crecientes discutían Yuishiro y yo desidimos aprovechar para irnos con algunas muestras de los resultados del lirio araña azul. Por lo que pudimos ver no notaron nuestra presencia esas dos lunas crecientes pero si nos sorprendió escuchar que Akane era hermana de la tercera luna superior.

Akane los dejo discutiendo un rato ya que oculto todo lo que había hecho sobre el lirio araña azul para que ni su hermano ni la segunda creciente vieran todo lo que descubrió con aquella flor. Le deje una nota en su bolsillo y nos retiramos del lugar.

Narra Akane

Después de que ocultara el resto de muestras que tenia del lirio de la araña azul note que Yushiro y Tamayo se iban así que los hice salir por la puerta trasera y pude notar que eran como las 8:30 pm, volví para parar la pelea de esos dos antes de que destrocen mi casa. Al llegar me espante un poco por lo que ví, la cabeza del rubio era separada de su cuerpo y el brazo de mi hermano había caído por otra parte.

Akane: ¡Ya basta los dos! Que rayos se supone que están haciendo — dije molesta y un poco preocupada por lo que había pasado

Akaza: Perdón pequeña no quise hacerte enojar — dijo mientras me abrazaba

Akane: Ya no importa — bostese

Douma: Valla sorpresa, Akaza-dono es controlado por una joven humana— hablo con ironía en su voz

Akaza: Deja de decir estupideces Douma y donde le hagas algo a mi hermana te mato ya estas advertido — decía molesto — mejor voy a cazar

Akane: No creo que sea buena idea Oni-chan hay cazadores en el pueblo como para que vallan a cazar así que tomen — dije extendiendo les unas bolsas con sangre para que las bebieran y recuperaran fuerzas.

Ambos aceptaron las bolsas que les extendí y pude ver como Douma me miraba confundido cosa que sorprendió a Akaza pues el rubio pareció mostrar una expresión genuina algo que parecía extraño. Akaza me agradeció y bebió sin mas aquella bolsa de sangre

Douma: Disculpa por el alboroto y gracias por la sangre Akane-san aunque ¿Cómo es posible que una humana tenga bolsas de sangre fresca?

Akane: No importa pero no vuelvan a pelear y respondiendo a su pregunta Douma-san soy una demonio — El de orbes arcoiris se sorprendió con mi respuesta consumiendo la bolsa de sangre.

Mi hermano me noto cansada y ya eran casi las 12 de la noche y no era de extrañar puesto que me pesaban los ojos, Akaza me tomo en sus brazos y me recostó en mi futon para poder descansar.

Narra Akaza

Luego de que Douma y yo llegáramos a la casa de Akane note la presencia de dos demonios, las cuales desaparecieron como si nada; no quise darle demasiadas vueltas al asunto. Algunos minutos después de que Akane volviera de verificar que eran las 8:30 pm nos encontró discutiendo y peleando a los dos.

Estaba tan molesto que había decidido ir a cazar pero Akane me detiene advirtiendo me del peligro.

Akane: No creo que sea buena idea Oni-chan hay cazadores en el pueblo como para que vallan a cazar así que tomen — dijo extendiendo nos unas bolsas con sangre para que las bebieramos y recuperaramos nuestra fuerza Ambos aceptamos las bolsas que nos extendío y pude ver como Douma miraba confundido la acción de mi hermana puesto que este no sabia que mi hermana no era humana cosa que me sorprendió pues el rubio pareció mostrar una expresión genuina y eso era muy extraño. Le agradecí a mi hermanita por la sangre y la bebí sin tituviar en eso Douma hablo.

Douma: Disculpa por el alboroto y gracias por la sangre Akane-san aunque ¿Cómo es posible que una humana tenga bolsas de sangre fresca? — Akane acepto sus disculpas por el alboroto y agradeciendo la sangre casi escupo la sangre que me dio mi hermana al escuchar esa pregunta, su cara fue un poema cuando Akane le dijo que era una demonio.

Luego de que tomáramos la sangre note que iba hacer media noche y Akane se notaba muy cansada ya que le costaba mas mantener sus ojitos abiertos, así que la tome en mis brazos y la recoste en su habitación.
Al regresar con Douma lo ví observando el lugar, al ser la casa de mi hermana lo detube.

Estube diciendo le a ese cabeza de alcornoque que no debía husmear en casa ajena. Duramos discutiendo algunas horas.

Narra Douma

En el momento en el que Akane-san me dijo que era una demonio me dejo atónito pues no parece que sea uno, Pasado algunos minutos Akaza se retiro con ella para dejar la en su habitación; supongo que ella duerme para recuperar energía. Me puse a recorrer la casa mientras pensaba que había sido Muzan-sama el que la había convertido, pero lo extraño era que no nos la hubiera presentado; sin embargo, supuse que había otro demonio que pudiera convertir humanos en demonios.

Mientras revisaba la casa de la joven de ojos color lavanda, sentí como Akaza me dejaba en el suelo de un golpe por andar de chismoso en ese lugar. Valla sermón me he llevado aunque ya estaba amenazado por Akaza para que no tocara a su hermanita, en eso lo veo escribiendo una especie de nota o algo así.

Douma: Akaza-dono ¿Qué esta escribiendo? — pregunte curioso por lo que hacia

Akaza: No es como que te importe Douma, además debemos irnos el sol saldrá dentro de 2 hora y media — su respuesta era tan fría como siempre pero él tenia razón debíamos irnos, salimos de la casa y nos fuimos por nuestro camino cada uno.

La hermana de AkazaWhere stories live. Discover now