Cap 21

473 34 0
                                    

Narrador omnisciente

Mientras la azabache de puntas rojas les explicaba que posiblemente la formula que tomaron los pueda liberar de todo control de Muzan y hacer que sean semi humanos, sus piernas flaqueaban por el esfuerzo que mantenía en la ilusión que desapareceria en una media hora.

Aiko: Toma se que estas agotada — dijo extendiendo su brazo con una herida abierta - recupera tu fuerza Tamayo y Yushiro me pidieron ver si te podía llevar

Akaza: No la metas en esta pelea es muy peligroso — decía preocupado por lo que pueda pasar

Akane: Aiko sabes que tu sangre es marichi y no me gustaría meterme en ese lío

Leiko: Pero?

Kasumi: Sabemos que hay un pero

Akane: Pero puedo ayudar a distancia solo espero que no pase nada malo, si las ilusiones desaparecen ahora apareceré en aquel lugar sin opción — Dijo aceptando la sangre en una bolsa aunque eso preocupo a los tres demonios

En ese momento aparece Chachamaru el gato de Yushiro el cual iba con una especie de bolsito en el cual la ojilavanda metió 24 formulas variadas y al gatito le inyecto una para evitar que le pasara algo malo el cual desapareció luego de eso. Pasados 30 minutos las ilusiones desaparecieron y Aiko junto a la ojilavanda aparecieron en la que sería la dimensión de biwa o lo que quedaba de ella.

Los cazadores que se enfrentaban a las primeras tres crecientes se sorprendieron al verlos desaparecer, los que luchaban con "Akaza" y "Douma" lo tomaron con calma y siguieron adelante pero los que se enfrentaban a la primera luna uno de ellos no reaccionó muy bien.

Sanemi: Pero que mierda ¿Dónde está ese demonio?

~En otro lugar~

Los cazadores y pilares se encuentran en la dimensión de Muzan junto a Tamayo y Yushiro, los demonios trataban de detener al rey de los demonios a como mejor pudieran; con el transcurso de la pelea el pelimenta logro obtener el control de aquel lugar. Al pelear contra Muzan habían logrado quedar expuestos, estaban en una villa y estaban mal heridos faltaba hora y media para el amanecer; los pilares y cazadores estaban al limite y sin poder seguir.

Narra Aiko

Llegamos a lo que quedaba de la fortaleza infinita ya que se estaba desplomando de a poco, fuimos a las habitaciones a ver si encontrábamos heridos; mientras más avanzabamos encontrábamos cuerpos sin vidas a montones ya me estaba preocupanda por Akane.

Mire de reojo a la azabache de puntas rojas se veía incomoda y cansada ví que entró a una habitación en la que se oían 3 voces y me acerque de inmediato para entrar con ella.

??: Pero qué mierda ¿Dónde está ese demonio?

??: Tranquilo sanemi mejor deberíamos continuar

??: Himejima-san tiene razón ~Está presencia es de~

En ese momento entramos y vimos a 4 jóvenes heridos, ví que en el instante en el que entramos un joven azabache de puntas menta se lanzó hacia Akane; está lo abrazo con fuerza al ver esto me asombre mucho.

Akane: Me alegra que estén bien, con heridas pero vivos

??: ¡Tienes algo que ver con la desaparición de la primera segunda y tercera luna superiores! - dijo un alvino queriendo tomarla del cuello

??: Toca a mi nee-san y pierdes la mano - dijo el ojimenta con una mirada asesina

Akane: Tranquilo Mui-chan, les voy a dar algo para que sanen rápido

La hermana de AkazaWhere stories live. Discover now