Cap14

748 58 0
                                    

Narra Akaza

Lo que dijo aquel pilar me hizo enojar bastante, a tal grado de querer acabar con él de un solo golpe; aúnque lo que más me sorprendió fue que Akane apareciera en ese lugar. Se notaba molesta, al parecer habían escuchado el comentario de ese cazador; porque pude sentir la rabia que Douma emanaba.

Sabia que él era capaz de cualquier cosa solo por Akane, incluso creo que ya no debe tener la maldición que nos ataba a Muzan-sama; aunque lo que me sorprendió fue la técnica que realizo mi hermana. Eran una especie de protectores o algo así, ya que habían evitado nuestra movilidad y el sol estaba asomándose en el horizonte y teníamos que escapar.

Narrador omnisciente

Akane había llevado a los demonios a una cueva algo lejos de aquel lugar en el que se realizo aquella batalla, ella sabia que Akaza y Douma no podrían moverse con libertad a plena luz del día; sin embargo, la ojilavanda estaba muy cansada puesto que junto al ojiarcoiris, corrieron por casi 3 horas y media para llegar donde se encontraba el pelirrojo.

La cueva era bastante amplia y podrían estar hasta que llegara el atardecer, el rubio recostó a su amada en su pecho para que fuera recuperando su energía. El de orbes multicolor acariciaba el cabello de la joven que dormitaba entre los brazos de aquel demonio que tanto amaba, mientras que el de orbes dorados los veía con una mezcla extraña de emociones mientras pensaba "que hizo Akane para que ese idiota pudiera sentir emociones es un milagro"; supuso que lo que su madre le dijo una vez era cierto las palabras de esa mujer fueron "hasta el corazón más frío también puede llegar a sentir amor" esas palabras resonaban sin parar en su mente. El pelirrojo se encontraba pensativo cosa que no paso desapercibida para el rubio.

Douma: En que tanto piensa Akaza-dono- decía aun acariciando a su hermosa flor de loto que yacía dormida en sus brazos mientras miraba al pelirrojo con algo de duda

Akaza:....-el ojiambar se quedo pensando en si responder o no hasta que dijo-Solo es sorpresivo el cambio que causo Akane en ti - decía con un tono de ironía y algo de fastidio

El de ojos multicolor también se preguntaba que era lo que había hecho aquella joven para que aquel demonio inexpresivo y que carecía de sentimientos lograra despertar aquellas emociones.

Mientras que en la finca mariposa se encontraba un joven de cabellera rojiza con una herida leve pero algo profunda, y un pilar que por su condición parecia mas muerto que vivo; se encontraban muy preocupados por el bienestar de el de orbes anaranjados. La joven que lo atendía junto al hermano del chico revisaban su estado cada que podían, mientras que Tamayo y Yushiro la ayudaban.

Estos últimos se sorprendieron un poco por lo que Tanjiro les había comentado sobre la reacción de la joven a la que le dio una nueva oportunidad de vida.

Narra Douma

Había visto muy pensativo a mi cuñado así que pregunte si algo le pasaba.

Douma: En que tanto piensa Akaza-dono- dije aun acariciando a mi hermosa flor de loto que yacía dormida entre mis brazos mientras miraba al pelirrojo con algo de duda

Akaza:....-el ojiambar parecio dudar en si responder mi pregunta- Solo es sorpresivo el cambio que causo Akane en ti, aunque tengo una duda que mejor le pregunto a ella cuando despierte-decía con un tono de ironía y algo de fastidio

Sin mas nos quedamos en silencio esperando el atardecer para no despertar a mi princesa y poder irnos a la casa de Akane, pasadas unas horas veía como Akaza no me quitaba los ojos de encima como diciéndome "como puede ser posible todo lo que esta pasando" se notaba preocupado pero entendía el motivo de su preocupación ya que Muzan-sama nos tiene prohibido tener una relación de apego con los humanos.

Note como mi hermosa novia despertaba de a poco debo admitir que me cuesta un poco contener mis instintos y deseos de tenerla siempre a mi lado.

Narra Akane

Al despertarme pude notar como los demonios que mas quiero en la vida se miraban de manera seria aunque debo admitir que pensé que Douma no aceptaría el dejar de tener la maldición de Muzan. Aunque por lo que pude notar eran como la 3 de la tarde.

Douma: Buenos días mi bella flor, dormiste bien—decía en un tono un poco travieso lo que me hizo ruborizar un poco y a mi hermano enojar

Akaza: Es buenas tardes idiota son las 3 30 pm, hermanita puedo hacerte una pregunta — asentí aunque ya creía saber lo que preguntaría — recuerdas la propuesta que nos hiciste.

Akane: Buenas tardes a ambos y si oni-chan claro que recuerdo la propuesta que les hice, pero que tiene que ver eso ahora?- pregunte confundida por eso tan repentino.

Douma: creo saber a donde va esto, si quieres saber si ya no tengo esa maldición que nos ata a el señor Muzan la respuesta es si la maldición fue disuelta deberías aceptar tu también - dijo con su típica sonrisa juguetona pero sorprendiéndonos a los dos ya que por lo visto dio en el blanco

Akaza: No sé si sea lo correcto además ese hombre nos mantiene controlados aunque a ti ya no espero que no se entere de esto Douma ya que no quiero que nada le pase a mi hermana porque según sé y hasta donde me concierne Muzan-sama no sabe que Akane es una demonio - lo dicho por mi oni-chan sorprendió al rubio

Akane: Entonces Muzan si estuvo en el bosque aquella noche en la que aquel cazador me emboscó - mis palabras dejaron a ambos sorprendidos

Akaza me comento que el rey de los demonios no sospecha nada de que soy una demonio y que se sorprendió que supiera que mi oni-chan era un demonio. Mientras que Douma me veía curioso y algo molesto por lo que había dicho.

Nos quedamos platicando un rato hasta que ví que el cielo empezaba a teñirce de colores rojos y anaranjados indicando que ya podíamos seguir nuestro camino de regreso a casa.

La hermana de AkazaWhere stories live. Discover now